ago 29 2010

La moda del todo gratis alcanza también a Youtube, que ha llegado a un acuerdo con las grandes productoras de cine para permitir al usuario que acceda a un montón de películas gratis desde el portal de videos más popular del mundo.

Youtube se suma a la corriente de medios que han optado por ofertar contenidos multimedia gratuitos para que los usuarios disfruten de la experiencia cultural sin tener que andar rebuscando en los recovecos de internet. El nuevo servicio del portal de videos propiedad de Google ofrece 400 películas gratis de un variado catálogo gracias al acuerdo que ha llegado con Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures y el servicio de alquiler en línea con base en Reino Unido, Blinkbox.

Lo único que tienes que hacer es entrar en el sitio que youtube ha habilitado para poder ver estas películas y elegir de entre la buena cantidad de films que aparecen en pantalla. Se organizan por géneros y sólo tienes que hacer click encima del poster de la película para que comience a cargar y se pueda ver online.

El catálogo dispone de muchas secciones para que cualquier persona pueda elegir la película al gusto. Puedes seleccionar ciencia ficción, terror, misterio o acción por la parte de los más atrevidos. También dispones de los apartados de clásicos, Bollywood, comedia, amor y animación para los que gustan de los sentimientos positivos.

Incluso puedes acceder a documentales y biografías si quieres culturizarte un poco. Encontrarás títulos tan míticos como Metrópolis. Si quieres asustarte busca en la variedad de obras sobre zombies o vampiros. Si prefieres la acción tienes alguna de Bruce Lee o del simpático Jacky Chang. Eso sí, todas en ingles. A no ser que entres en una sección especial que dice “idioma español” pero, vista la calidad general del apartado, mejor dejarlo para otra ocasión. Buena iniciativa de Youtube que irá actualizando la lista y aumentando el número de obras que podamos ver gratis en su catálogo.

Enlace:
Link: Youtube Movies
http://www.youtube.com/movies

Fuente: http://www.neoteo.com/


Mensaje Privado
10904 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de The Dvn

Comentarios

  • gracias!

  • ta bueno, pero lo unico malo que son peli, de la epoca de mi madre, osea, mas vieja que matusalen, pero la intencion vale, y las que pude ver estan en ingles, gracias por la informacion de todas forma no desprestigio a nadie, te ganaste tu flecha verde

  • @lestat456: Perdonad mi ignorancia, pero he entrado en la pagina arriba mencionada ( Dospuntoscerovision) y queria hacer una pregunta: ¿es de pago esta pagina?, si no es de pago podrian decirme como hacer para poder verlas?, muchas gracias.

  • lo lamento amigos pero no se puede por que las peliculas vienen en su idioma original,mejor seguir viendo en dospuntocerovision
    pero de todos modos gracias por la informacion

  • bueno la verdad esq ya se habian tardado dado q ps en donde kiera encuentras peliculas para ver online... y ps youtube no podia faltar, lo bueno esq son pelis online... aunq algunos preferimos descargarlas desde nuestra pagina madre GRATISPELICULAS y kemarlas en dvd... buena info dado q cuando se antoje una peli... estara al alcance... bueno en fin gracias por la info.

  • Muchas gracias por el aporte, ¿ pero no se puede oir en español ?, si es que si por favor diganme que hay que hacer para poder escucharlo en español, muchas gracias. Va flechita.Ah que no hay.

  • :)

    Excelente a ver si pasan de moda
    los hostings rapidshare, depositfiles, 4shared
    fileserve, filesonic osea todos menos
    MegaUpload, Mediafire & Ifileit

    Va a ser buenisimo...

    Buena Info ;)

  • Tan bueno para ser cierto xD

  • gracias !

  • power up!!!

    [Administracion: NO DIBUJOS EN LOS COMENTARIOS]

  • genial!!!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA