mar 2 2012

your1

Your Uninstaller 7.4.2012.01 con Serial

DESCRPICIÓN DEL PROGRAMA

Es probable que haya encontrado algunos programas rebeldes que no se acaban de desinstalar del todo o desinstalar por completo, ¿verdad? y más a menudo que cuando se utiliza la utilidad de Agregar / Quitar programas hay remanentes o “artefactos” del programa dejado en el registro del sistema y en el disco duro que ya no son necesarios. Estos artículos inútiles destruyan su PC y con el tiempo disminuyen su rendimiento, y cada vez será más lento cargar con este bagaje inútil lleno de errores inesperados y caídas frecuentes,y también pueden ocurrir debido a esto!
¿Cuál es el problema?

Digamos que con frecuencia usted instala versiones de prueba de programas . Y también vamos a decir que, después de darles una buena oportunidad, no les gusta y decide desinstalarlos. Por desgracia, le resulta imposible desinstalar algunas de esos software que permanecen en la lista de programas instalados de Windows, incluso aperecen como desinstalados “supuestamente” . Estos programas mal desinstalados también puede ser la causa de los errores ya que muchos archivos basura y claves del registro y valores se quedan en registro de su PC. Estos archivos de basura “puede - y hacer - hacer que los problemas del sistema crezcan y reducir la velocidad de Windows sustancialmente.

La solución Esta aquí!

Your Uninstaller! va a resolver estos problemas. elimina cualquier programa instalado y borra todos los rastros dejados atrás - no más ‘archivos basura’ que quedan en tu pc Cuando se desinstala un programa, Your Uninstaller! elimina por completo! No dejando rastro alguno en tu PC.

Los beneficios claves

Desinstala cualquier programa

instalado por completo, incluso los dañados.
La parte más emocionante de Your Uninstaller! es: la eliminación de todas las partes de un programa completo. ! Con Your Uninstaller, es fácil desinstalar cualquier programa instalado - no deja rastro.

Fijar válido desinstala con un solo clic.

Si a menudo instala o desinstala software, lo que más sufrirá usted sería la desinstalación de los programas corruptos. Que Your Uninstaller! eso queda atrás..

Análisis completo del sistema

después de desinstalar un programa para completar la eliminación. Your Uninstaller! analiza el sistema íntegramente en busca de rastros relacionados y elimina por completo los archivos basura “después de la desinstalación normal. Usted ni siquiera sabría que el programa se instaló una vez en su PC.

Fuerza la eliminación de un programa.

Algunos programas son realmente difíciles de quitar, especialmente los antiguos que no se ajustan a los muevos programas. ya esto no son un problema para Your Uninstaller!
Mantenga su sistema estable y limpio,

con diversas herramientas del sistema.
Your Uninstaller! ha incorporado en las herramientas del sistema como el programa de desinstalación, Startup Manager, Internet Eraser Huellas, Gerente de StartMenu y Disk Cleaner para mantener Windows limpio y en buen orden de funcionamiento.

Fácil de usar.

No se requieren conocimientos de expertos que necesite.
La usabilidad es siempre lo más importante en nuestras mentes en cuanto el desarrollo de productos. Your Uninstaller! es simple y fácil de usar. Sin problemas, no hay confusión.

Windows Vista y Windows 7 compatible.

Your Uninstaller! es compatible con Vista y Windows 7 compatible con las versiones de 32 bits y 64 bits. Por supuesto, también funciona para Windows XP perfectamente.

INFORMACION DEL PROGRAMA

Idioma: Español (multilenguaje)
Desarrollador: Ursoftware

Sistema Operativo:WinXp/2003/Vista/7Win/Win2008 y 2008R2

Requisitos Minimos
Procesador:  Intel Pentium / AMD Athlon 500Mghz
Memoria RAM: 128Mb
Espacio libre en disco: 50 MB
Tamaño de la Descarga: 6,2Mb
CAPTURAS

yiu2

you3

you4

you5

you6

you7

you8

you9

you10

 

Descarga ya!!!Your Uninstaller 7.4.2012.01 con Serial desde el siguiente servidor

upl


Mensaje Privado
28625 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Análisis y optimización

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de _garu_

Comentarios

  • hermano garu como se Baja de ese servidor --- que es pura KK
    porque me ha dado la vuelta por toda la red tratando de cargarme
    el ekipo con mas de una porqueria pero no me descarga el archive
    que quiero ....

  • Un lujo el programa gracias!! Y esta en español!! Flecha verde!!

  • gracias por el aporte
    funciona muy bien :D

  • GRACIAS COMPA

  • gracias por el aporte.
    funciona de lujo.

  • Muchas gracias

  • Gracias descargado y funcionando sin problermas

  • Ya lo instale y funciono perfecto que bueno que tiene la opcion de ponerse en Español; Muchas gracias que estes bien ..

  • Gracias, funciona correctamente.

  • Mi pana gracias por este a portazo, sabes que el link esta deshabilitado, porfa revisa para realizar la descarga, gracias

  • cuidado... este programa te coloca un troyanito en forma de barra toolbar ‘Babylon’.

    • no le instales la barra de herramientas ( toolbar ) de babylon, cuantos programas no tienen asosciaciones con otros programas? asi que les aseguro que el programa está libre de virus...

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA