abr 8 2010

Descripción:

Xilisoft dvd ripper ultimate 5 es software de rippeo poderoso y fácil de utilizar con la capacidad de rippear dvd a casi todos los formatos de vídeo y audio, tales como avi, mpeg, wmv, divx, mp4, h.264, rm, mov, m4v, xvid, 3gp, mp3, wma, wav, ra, m4a, aac, ac3, ogg, etc. Con su potente compatibilidad para el ipod, iphone, psp, apple tv, etc. xilisoft dvd ripper ultimate lo habiita para rippear dvd para diversos reproductores multimedia portátiles con formatos soportados. además, puede ayudarle a segmentar un clip de vídeo, recortar tamaño de vídeo, efectos de edición de vídeo, ajustar subtítulo, y añadir marcas de agua en el video, para obtener el dvd personalizado con archivos de audio y vídeo.
-
Rippeador de dvd video - rippear dvd para vídeo
rippea dvd de películas a casi todos los formatos de vídeo, como avi, mpeg1/mpeg2/mpeg4, wmv, divx, mp4, h.264, rm, mov, m4v, xvid, 3gp, vob, flv, swf.
-
Rippeador de dvd audio - rippear dvd para audio
extrae el audio del dvd para guardarlo a casi todos los formatos de audio, por ejemplo, rippear dvd a mp2, mp3, wma, wav, ra, m4a, aac, ac3, ogg, au.
-
Convertidor de dvd picture- rippear dvd para imagenes
muchos perfiles de imagenes y animación están disponibles para que usted capture imágenes de los dvd de películas en intervalos fijos, como jpg, png, gif, bmp.
-
Video editor - múltiples funciones de edición
potentes funciones de edición de vídeo de xilisoft dvd ripper ultimate le permiten libremente hacer clip y fusionar segmentos de video, recortar tamaño de vídeo, efectos de edición de vídeo, ajustar el subtítulo de vídeo, añadir marca de agua en el video.
-
Extra adaptador - ofrece opciones personalizadas
crear su propio perfil en la forma de ajustar los parámetros del perfil existente; personalizar tamaño del archivo de salida utilizando la poderosa herramienta calculadora bitrate; set de diversos formatos de salida desde una fuente por adición del perfil.


Características :

Divide y fusiona. divide un archivo fuente en varios o fusiona varios archivos en uno solo.
Dividir un archivo de fuente en varios. el dvd rip de software puede dividir un archivo de fuente en varios personalizada por tamaño o tiempo.
Soporta simultáneamente setting con diversos formatos de salida desde uno. usted puede elegir simultáneamente los diversos formatos de salida para rippear un original más, para diferentes aplicaciones de los dispositivos multimedia.
Personalizar el tamaño del archivo de salida. usted puede personalizar el tamaño del archivo de salida utilizando la poderosa herramienta calculadora bitrate.
Dividir un archivo fuente en varios. el software dvd rip puede dividir un archivo fuente en varios, personalizada por tamaño o tiempo.
Video de vista previa. puede previsualizar el dvd de origen para la conveniencia de elegir los segmentos a rippear, y también puede previsualizar el segmento del vídeo.
Procesamiento por lote. Usted puede añadir todos los archivos de origen necesarios para rippear, y un click en el botón, xilisoft dvd ripper platinum rippeara a los formatos que usted desea uno por uno automáticamente.
Setting avanzado de audio y de vídeo. hay configuración detallada de audio y vídeo en este software dvd rip por ejemplo, el nivel de calidad, sample rate, canal y el modo de dividir, etc.
Soporta simultáneamente setting con diversos formatos de salida desde uno. usted puede elegir simultáneamente los diversos formatos de salida para rippear un original más, para diferentes aplicaciones de los dispositivos multimedia.
Emisión de televisión estándar. el software dvd rip soporta ambos dvd rip ntsc y dvd rip pal.
Recuperar información dvd online. puede recuperar la información del dvd desde la internet automáticamente o manualmente.
Excelente calidad de audio y vídeo. la calidad de salida de audio y vídeo es tan excelente q’ esta más allá de su imaginación.
Fácil de usar. rippear dvd para vídeo y audio con xilisoft dvd ripper platinum es tan simple que incluso un novato también puede obtener video y audio de un dvd con facilidad.
Alta velocidad de rippeo. el software dvd rip soporta plenamente el procesador intel pentium d dual-core y el procesador amd athlon 64 x 2 dual-core, soporta multi-threading sin limitación de la velocidad; detecta el modelo de su cpu automáticamente, le ofrecemos la más rápida velocidad de rippeo.
multi-lenguaje. Ofrecemos idioma chino, inglés, etc. idiomas para que usted elija.

Requerimientos del sistema

SIstema Operativo: Windows 2000/2003/XP o Windows Vista
Procesador: 750MHz Intel o AMD
Tener disponible en el disco duro 100 MB
RAM de 256 MB

Link:
http://depositfiles.com/files/hwcusp7tc


Mensaje Privado
11625 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de spartanzero

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA