oct 27 2011
************************************************** *******************
Xilisoft DVD Ripper Platinum es todo-en-un software de extracción de DVD con funciones de gran alcance e integrantes, lo que puede convertir DVD a vídeo popular y formatos de audio tales como DVD a DivX, MPEG, WMV, MP3 con facilidad .. Tan fácil de usar y rápido que nunca antes, apenas poco tecleo para convertir DVD! Incluye características de DVD Ripper y DVD Audio Ripper. No rasgar DVD software apoya el vídeo tan comprensivo y formatos de audio, es decir, rasgar DVD a todos los formatos video populares tales como DVD a DivX, AVI, MPEG, WMV, RM, MOV, MP4, 3GP, 3G2, ASF, rasgar DVD a formatos de audio incluyendo MP3, WAV, WMA, AAC, AC3, M4A, MP2, OGG con la velocidad más rápida. Comparar con otros software de DVD RIP, DVD Ripper Platinum funcionalidad completa que las opciones fáciles de usar y múltiples, le permite convertir DVD por tamaño del archivo, rasgar cualquier segmento de DVD, soporta subtítulos objetivo seleccionar y pista de audio. Lo comparamos con el otro convertidor de DVD, le proporcionará una nueva experiencia en DVD que rasga con su alta velocidad de rasgadura, calidad maravillosa de la salida, funcionalidad completa y opciones múltiples. Problemas con las películas de DVD en tu iPod, iPhone, Apple TV, PSP, Zune , teléfono móvil y otros dispositivos digitales, debido a problemas de compatibilidad? Xilisoft DVD Ripper no sólo te ayuda a extraer películas en DVD, pero también los convierte a varios formatos para que disfrutes a tu alcance! Rápido y fácil de usar, este potente software de extracción de DVD puede convertir DVD a AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/MPEG-4 AVC, RM, MOV, XviD y 3GP formatos de vídeo, así como extraer audio de DVD a MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, y OGG de audio. Xilisoft DVD Ripper ofrece una gama de herramientas de edición versátil que le da la capacidad de un clip de vídeo para extraer los segmentos favoritos, dividir un vídeo en segmentos, y combinar varios de ellos en uno solo. También puede recortar la imagen de vídeo, ajustar los efectos de la imagen, añadir marcas de agua / subtítulos / bandas sonoras para videos, y mucho más. Inicio ripear DVD con Xilisoft DVD Ripper ahora y disfrutar de tu colección entera de DVD en cualquier momento y en cualquier lugar!
* Rip DVD a AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, etc
* Extracto de audio de DVD, MP3, WMA, WAV, etc
* Convierte DVD a iPod, iPhone, PSP, teléfonos móviles, reproductores MP4, teléfonos Google, Apple iPad
* Captura de imágenes de DVD en formato JPG o BMP imagen Características:
* Rip DVD a alta / de definición estándar (SD / HD) Formatos de vídeo Rip DVD a AVI, MPEG-1/MPEG-2/MPEG-4, WMV, DivX, MP4 , H.264/AVC, RM, MOV, M4V, XviD, 3GP, VOB, FLV, SWF, convertir DVD a vídeos de alta definición: HD AVI, HD MPEG-2 / 4, H.264/MPEG-4 AVC HD, HD WMV, HD en tiempo rápido, VOB HD, HD ASF, etc
* Rip DVD Música en los formatos de audio Extraer audio de DVD y guardarlos como MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG, AU, etc
* tomar fotogramas de vídeo Establezca un intervalo de captura de imágenes y una película en DVD en lotes o tomar fotografías durante la vista previa y guardarlos como BMP, JPG, PNG o GIF.
* Rip DVD a los dispositivos multimedia Vea películas DVD y vídeos en cualquier reproductor: iPod , iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Xbox, Zune, NDS, Wii, los teléfonos móviles 3GP, los dispositivos Windows Mobile, reproductores portátiles de música, además de muchos otros.
* Transferencia de archivos a los dispositivos multimedia de transferencia de archivos convertidos a iPod, iPhone y PSP directamente después de la extracción de DVD.
* DVD Clip en segmentos Clip un título / capítulo para extraer los segmentos que desee y, opcionalmente, se funden en un nuevo título / capítulo. ´
* Combinar títulos y capítulos Combinar varios títulos / capítulos en una sola,. insertar efectos de transición entre
* Dividir título o el Capítulo Dividir un título / capítulo en varios trozos en consecuencia para que pueda caber en el dispositivo multimedia.
* Recortar fotograma de vídeo Cortar las fronteras no deseado de un fotograma de vídeo para ofrecer un toque de luz.
* Efectos de Edición de Imagen Ajuste el brillo de la imagen, contraste y saturación . Crear efectos especiales como “Blanco y Negro” y “vieja película”.
* Añadir y ajustar los subtítulosAgregar hasta 8 archivos de subtítulos,. ajustar el retardo de subtítulos para sincronizarlo con el video
* Añadir y ajustar sonoras Agregar hasta 8 archivos de audio; Ajusta el retardo de la banda sonora para la sincronización con el vídeo.
* Agregue Marcas de Agua Personaliza tu video con marcas de agua (imagen o texto) y agregar los derechos de autor para evitar la piratería.
* Vista previa y comparar una vista previa del archivo original y la versión editada de lado a lado para facilitar la comparación . perfiles de conversión
* Clasificados, optimizado y personalizable Una selección de perfiles de conversión con los parámetros optimizados están disponibles para una amplia gama de dispositivos multimedia, crear nuevos perfiles, personalizando los ya existentes.
* Rip DVD en varios formatos a la vez Seleccionar múltiples formatos de salida para un DVD título o capítulo, o clonar un título de DVD, a continuación, establecer varios formatos de salida y extraer todos de una sola vez.
* Salida de calcular el tamaño del archivo con la calculadora de Bitrate Obtener el tamaño del archivo de salida con precisión mediante el cálculo de la tasa de bits de vídeo correspondiente utilizando la calculadora de Bitrate.
* Configuración avanzada Perfil parámetros se agrupan por video, audio, imagen y etiqueta, lo que le permite cambiar con mayor comodidad.
* Procesamiento de subprocesos múltiples, lotes y multi-core Convertir varios títulos de DVD / capítulos de archivos de vídeo y audio con la más alta velocidad de conversión que ofrece . Auto
* Información sobre el DVD de recuperación automática de DVD recupera la información de la Internet;. enriquecer su colección de DVD con información como el nombre del artista, la cubierta de DVD, capítulos y títulos de DVD y más
* rápida, completa y fácil de Multi-core CPU apoyo maximiza la velocidad de conversión; funciones completas de edición de vídeo, interfaz fácil de usar. Características
* Otros Gestión de energía del sistema, vista previa de vídeos con el tamaño variable incorporada en el reproductor y tomar fotos durante la vista previa, las tareas se ejecutan en segundo plano, conjunto de aplicaciones para la salida de auto o auto apagado, hibernación, destacan por el sistema después de una tarea se ha completado, ver las propiedades del archivo, la lista de visualización de archivos en las columnas seleccionadas, cambio de idioma de interfaz de Inglés, francés, alemán, español, japonés o chino, y muchas otras características.
Página de inicio: www.xilisoft.com
Tamaño: 33.6 MB
OS: Windows XP/Vista/Se7en
Xilisoft DVD Ripper Platinum 6.7.0 Build 0930 + Multipatch.v0.3-BBB

Mensaje Privado
4236 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de BICATROM

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA