jul 10 2009

La salida de WordPress 2.8 fue muy esperada por todos los usuarios, el lanzamiento oficial se realizó hace tan sólo un mes y el equipo de desarrollo ya ha liberado una nueva versión de mantenimiento de la rama 2.8 solucionando algunos errores muy importantes que se han detectado.

Es muy recomendable la actualización a WordPress 2.8.1, puesto que ya se ha solucionado el gravísimo error que provocaba la eliminación de directorios al actualizarse automáticamente. Además, entre una gran lista de bugs solucionados, también se ha mejorado el comportamiento y consumo de recursos del Dashboard, se ha corregido el problema en el guardado automático usando ciertos navegadores y la gestión de los temas y menús también ha modificado su comportamiento para conseguir más comodidad del usuario con algunos detalles.

Además, en el blog oficial de desarrollo invitan a todos los usuarios a participar en una encuesta para decidir qué funcionalidades nuevas deberían ser prioritarias en materia de multimedia de cara a WordPress 2.9: más facilidad para incrustar videos, edición básica de imágenes dentro del propio panel, álbumes de fotos independientes, thumbnails de entradas…

Fuente | WordPress Blog
Enlace | WordPress


Mensaje Privado
2967 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Webmaster

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de JonathanDeAnda

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA