mar 25 2008

Wondershare Photo Collage Studio combina tres docenas de funciones de fabulosas plantillas collage pre-diseñadas, mas de doscientos marcos de fotos, efectos especiales? de mascaras con Cliparts, Wordarts o a?adido de texto y de formatos de publicacion flexibles que pueden ser compartidos por e-mail, crear papeles decorativos o imprimir al infinito. Photo Collage Studio tambi¨¦n introduce una muy divertida e innovadora idea para reunir sus fotos y crear compilaciones artisticas y recrear sus ideas.? Con la nueva aplicacion digital Collage, el unico limite para sus creaciones es su propia imaginacion!
Si te gusta hacer diversos y variopintos tipos de collage con tus fotografías entonces Wondershare Photo Collage Studio es tu herramienta porque se trata de un completísimo y profesional editor específicamente diseñado para hacer collage con resultados siempre excelentes.

Wondershare Photo Collage Studio permite aplicar una amplia gama de efectos, filtros, máscaras, recortes, estampados, retoques, rotar, sombreados, mosaicos, estilos añejos de viejas pinturas, añadir marcos, etc.

Wondershare Photo Collage Studio dispone además de un gran catálogo de plantillas para que el usuario pueda elegir cual es la que más le gusta para su propio y original collage, y a partir de ella empezar a hacer sus propios retoques y personalizarlos más a su gusto.

tamaño:41MB
Idioma:Multilenguaje
Licencia:Lleva medicina

Descargar


Mensaje Privado
10720 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Tresno

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA