ago 23 2012

WiseFixer es un excelente limpiador del registro de Windows. La ejecución de este producto en una forma programada, resultará en un sistema estable y su uso aumentará en gran medida el rendimiento del sistema.

La tecnología de análisis ayuda al usuario a identificar rápidamente los errores y entradas inválidas que causan que el equipo más lento, congelar o accidente.

Proporciona un conjunto de herramientas para reparar problemas del registro de Windows, de forma segura acelerar el rendimiento del equipo y optimizar la configuración del sistema.

Clear Scan

- ¿Está molesto con el pobre desempeño de su equipo?

WiseFixer ™ le ayudará a identificar y corregir las entradas inválidas del registro de Windows.
Mediante la ejecución de Clear Scan como parte del mantenimiento programado, mantendrá su PC de congelación y accidentes frecuentes. Su uso reduce la probabilidad de que usted contraiga una “pantalla azul”.

System Optimize

- Un conjunto de herramientas está diseñado para proporcionar el sistema informático del usuario con una mejor optimización, que le ayuda a gestionar los elementos de inicio, el escritorio, el navegador de objetos, Internet, servicio de sistema, optimización de Windows, las extensiones de archivo y así sucesivamente. Con estas herramientas sofisticadas de su sistema está configurado para que se ejecute en el estado óptimo.

Herramientas de IE

- Incluye Internet BHO (Browser Helper Objects) gerente y restaurador IE, que detecta y elimina BHO dañino o malicioso plug-ins Explorador de Internet para la restauración de un “saludable” estado de rendimiento.

Fix System

- Un conjunto de herramientas diseñado para analizar, diagnosticar y el sistema operativo. Su uso resulta en una mejor optimización, puesta en marcha y gestiona escritorio, le ayuda con el mantenimiento de los objetos del navegador, opciones de Internet, servicio de sistema, reparaciones y extensiones de archivo. Con este arsenal de potentes utilidades, sofisticados tu sistema está configurado para funcionar a su estado óptimo.

Herramientas del sistema

- Este conjunto de herramientas del sistema de bonificación incluye 4 herramientas útiles y eficaces para mejorar la usabilidad y el rendimiento de su PC.

Copia de seguridad

- WiseFixer le proporciona copia de seguridad del Registro, copia de seguridad del sistema, copia de seguridad y copia de seguridad de carpetas Favoritos. Además, la nueva función integrada de punto de restauración le permite crear un punto de almacén del sistema para que pueda recuperar el sistema a un estado anterior si no le gustan los cambios que ha realizado. Esto garantiza la seguridad de su sistema cuando se ejecuta el proceso de reparación del registro.

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:5.44 M

Uploaded | RapidGator


Mensaje Privado
695 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Análisis y optimización, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TAFFI

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA