abr 5 2010

WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. WinZip también soporta muchos otros formatos de compresión, como 7Z, RAR o CAB.
Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.
Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, cifrado, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, programador de tareas, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos y un largo etcétera.
A éstas, la última versión añade la posibilidad de mostrar imágenes sin descomprimirlas, como en una carpeta normal, así como un práctico asistente de envío de ficheros, mejores algoritmos de cifrado y compresión y una interfaz renovada que muestra muchos detalles. WinZip te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard.
Si sólo necesitas usar archivos ZIP no hay herramienta mejor que WinZip.

WinZip soporta los siguientes formatos:
ZIP, ZIPX, 7Z, RAR, CAB, LHA, LZH, TAR, ISO, IMG, B64, BHX, BZ, BZ2, GZ, HQX, MIM, TAZ, TBZ, TBZ2, TGZ, TZ, UU, UUE, XXE, Z

Cambios recientes en WinZip:
Compatibilidad total con Windows 7 (soporta Bibliotecas, Jump list, previsualización en el explorador, movimientos del ratón, y más)
Seguridad mejorada
Compresión simplificada

ESTA PARA DEJARLO TOTALMENTE FULL.

Para utilizar WinZip necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

Programa pagina oficial: http://www.winzip.com/es/downwz.htm

Serial este si funciona: http://www.megaupload.com/?d=0METRV2A

http://www.mediafire.com/?dzunjmjrywg


Mensaje Privado
57171 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de punzelful

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA