sep 14 2009

Service Pack 3 full español

Windows XP Service Pack 3 (SP3) build 5512 RTM fue lanzado para fabricantes el 21 de abril de 2008, y al público en general, a través del Centro de descargas de Microsoft y Windows Update, el 6 de mayo de 2008. Las características generales han sido publicadas por Microsoft en el documento Windows XP Service Pack 3 Overview. SP3 contiene nuevas características: actualizaciones independientes de Windows XP y características tomadas de Windows Vista.

El SP3 puede ser instalado en las versiones retail y OEM de Windows XP y tener funcionalidad completa durante 30 días sin necesidad de introducir una clave de producto. Pasado ese tiempo, se le pedirá al usuario que introduzca una clave válida y active la instalación. Las versiones de tipo licencia por volumen (VLK) necesitan también que se introduzca una clave de producto.

Microsoft ha dicho que en el SP3 no se incluye Windows Internet Explorer 7; pero instalará las actualizaciones de seguridad para Internet Explorer 6 ó 7 independientemente. Algo similar es lo que ocurre con el Reproductor de Windows Media 9 Series o las versiones 10 u 11. A pesar de que los service packs anteriores han sido totalmente acumulativos, como requisito para instalar SP3 se requiere de un sistema que esté ejecutando, como mínimo, Windows XP Service Pack 1. Sin embargo, es posible integrar SP3 en cualquier edición de Windows XP, incluida la versión original RTM, sin ningún problema. SP3 también contiene actualizaciones de componentes del sistema operativo para Windows XP Media Center Edition y Windows XP Tablet PC Edition; incluye actualizaciones de seguridad para .NET Framework 1.0 y 1.1, que son incluidas con estas SKUs de Windows XP. SP3 no incluye actualizaciones para la aplicación Windows Media Center contenida en Windows XP Media Center Edition 2005. Tampoco incluye actualizaciones de seguridad del Reproductor de Windows Media 10.

De acuerdo con informaciones reveladas por Microsoft y datos obtenidos de Internet, hay un total de 1.073 arreglos en SP3.

Según las declaraciones de Microsoft, el soporte para el SP3 finalizará en abril de 2014.

Varios servicios vuelven a activarse si estaban desactivados al ser instalados como el “centro de seguridad”

Interfaz de Usuario Multilingüe (MUI)

Este paquete permite cambiar el idioma de Windows XP (exclusivo para las versiones Professional Y Tablet PC), exclusivamente del inglés a otro idioma que elija el usuario, por ejemplo de inglés a español.

Muchos equipos preinstalados vinieron con Windows XP en inglés en un inicio, para poder tenerlo en español se tenía que adquirir una nueva copia, ahora con esta herramienta es posible convertirlo al idioma nativo para mejor manejo de la interfaz, para poder hacer el cambio de idioma se debe contar con el MUI Pack de la versión y Service Pack del Windows XP, que es una herramienta se proporciona cuando tenemos una licencia corporativa (explicado anteriormente) del producto o tenemos una subscripcion a TechNet o MSDN (tiene un coste).

Para el caso de Windows XP y Windows Server 2003 solo es posible cambiar de inglés a cualquier otro idioma, y evidentemente, es necesario el MUI Pack. El cambio es reversible, es decir, se puede intercambiar entre inglés y español con solo cerrar sesión, esto, después de haber instalado MUI Pack.

esta comprimido en rar con 552.24mb

en Megaupload

Gracias por su atención.!!!

http://www.megaupload.com/?d=LDC3MKOP


Mensaje Privado
8782 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Sistemas Operativos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de pabloraziel

Comentarios

  • @esloanviker: seguramente debe ser un virus, pero no hay ninguna certeza que sea eso inicia windows con el CD y formatea tu PC es el vercion final la clave viene en le mismo CD....! gracias por sus votos amigos...!

  • @alex andres80: si sale
    que falt el archivo a84xn5f9.sys en C\$WIN_T$-BT\a84xn5f9.sys
    es xq un virus se comio un sistem32, pero no es el final porque no lo formateas...! inicias windows con el CD y lo instalas es full la clave viene en el mismo CD esta en imagen nrg....::! es el final sevice pack 3

  • man tengo un problema durante la instalacion
    dice que falt el archivo a84xn5f9.sys en C\$WIN_T$-BT\a84xn5f9.sys

    sabes como solucionar ese problema??’ supongo que si ya que tu lo posteaste y posteriormente lo estas usando.

    bueno gracias espero pronta respuesta gracias!!

  • gracias

  • flechita xD

  • Bien gracias man chido aporte por cierto tube un problemita al querer instalarlo noce si sea por mi pc o sea error tuyo pero nesecito que lo chekes ya que al darle formato a mi pc siempre me slae el curioso error que el falta un arhcivo aver si podrias chekar eso man gracias.

  • Hola saludos quisiera que ayudes el cd no esta autorun y no arranca al mandar a reset la compu
    Gracias espero tu respuesta

  • Y SIN NINGUNA MODIFICACION

  • Y OTRA COSA ES LA VERSION PROFESIONAL VERDAD

  • EL WINDOWS XP LLA TRAE EL SERVIPACK 3 O LO TIENES QUE DESCARGAR APARTE SI LLA LO TRAE SERIA GENIAL HA Y SE PUEDE ACTUALISAR CON WINDOWS UPDATE GRACIAS

  • hola!!! que buen aporte....

    lo acabo de bajar pero le puse para ejecutar y me sale la pantalla azul pero la opción de instalar xp la tiene sombreada y no me deja instalarlo

    podrias decirme que hago? gracias....

  • muchisimas gracias men exelente aporto d echo lo andaba buscando y la informacionmuy completa gracias men

  • los 30 dias son una referencia de la información sacada de Enciclopedia libre, mi producto es en español y full......!

  • @abelvym: no amigo este service pack es origunal y full tienes los privilegios de crear windows multimedia e internet explorer,etc.....! si solo dura 30 dias son las piratas mis post son originales y sino te gusta largate de mi pagina.....! la clave del producto esta en la carpeta del instalador......!

  • nomas dura por 30 dias y luego?

  • INTERESANTE, LO VOY A DESCARGAR.. XD
    ;)

  • INTERESANTE, LO VOY A DESCARGAR.. XD

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA