abr 19 2009

Este es un Windows XP-Pro-Sp3 Original (Me refiero a que está tal cual lo sacó Microsoft) Tiene los Driver Sata para no tener problemas en la Instalacion, es decir tambien que es Desatendido osea que ya viene Medicado con Serial Oro, viene Sin Drivers de Red, Video, Audio etc...ya que cada persona tiene un tipo de PC diferente solo tienes que bajaros los que os correspondan y a funcionar con Actualizaciones Automaticas desde Windows Update

  • Formato: ISO
  • Sistema Operativo: Windows XP Sp3 Coor X86
  • Lenguaje: Español
  • Peso: 670 Megas
  • Grabacion preferible: Alcohol 120%
  • Serial: Desatendido (No hace Falta)

Wxp_Sata.part1.rar
Wxp_Sata.part2.rar
Wxp_Sata.part3.rar
Wxp_Sata.part4.rar
Wxp_Sata.part5.rar
Wxp_Sata.part6.rar
Wxp_Sata.part7.rar
Wxp_Sata.part8.rar


Mensaje Privado
71069 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Sistemas Operativos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de speedali7.0

Comentarios

  • esta eliminado

  • este sistema funciona para formatear una mini portatil si lo pongo en una usb?

  • no bajen el de troyano yo lo baje es una mierda viene sin firewall y sin archivos de seguridad de windows osea pirateado peligroso

  • gracias man te re pasaste un saludo gigante un muy buen aporte.

  • ey bro, muxisimas gracias. me salvaste la vida poniendo los drivers sata en el xp, ya k mi disco duro es sata y me volvi loco buscaldo esos drivers sata para xp. y encontre algo mejor, el xp con los sata incorporados XD. gracias

  • Amigo no me sirvio nisiquiera detecto nada ni el DVD de tu WXP!

  • Gracias.....Voy aprobar ya, si me sale de maravilla de te dejo tu flecha verde y mil felicitaciones si no te dejo un Moooo!

  • gracias lo ocupo muy buen porte gracias

  • oiagan no se si les paso a ustedes pero me podrian ayudar;al descomprimir me da error, me dice que el archivo Wxp_Sata.part8.rar y este otro Wxp_Sata.part4.rar estan dañados,
    por favor alguien me podria responder.

  • iristamayo para quemar deves usar el programa alcohol 120 o puedes hacerlo con nero grabandolo como archivo de imagen :D espero ke te sirvaaa cualqer dudaaa preguntamee
    recuerdaaa con nero elegir la opcion dvd o cd

  • gracias men se que me servira :D buen aporteee esperoo qe subas mas si tienes mas avisameeeee

  • por favor necesito saber como se queman si los descomrimo o asi como estan los quemo
    gracias

  • ya descargue los archivos y ahora ocmo los quemo en el cd
    gracias

  • haber que tal va.

  • gracias men me funciono a la primera en una netbook

  • @niklaus:
    Mira: yo logre instalar XP en una maquina igual (L455) bajando primero los drivers SATA y agregarlos con “nLite”. la verad no me acuerdo de donde los saque, me fijo y te aviso!

  • @niklaus:
    Si te creo! yo lo baje tmb y nada!!

  • No andaaaaaa! lo baje y me tira el pantallazo azul!!
    lo probe en una Toshiba Satellite L455 NUEVA!

  • haaaa! me olvide!

    Eso de entrar a la BIOS y cambiar el modo del Disco Duro para que XP lo reconozca es un disparate! no se debe d hacer, xq despues el disco no trabaja como debe trabajar, ademas anda mas lento, lo digo por experiencia propia...

  • hola gentee!
    Miren el tema es que hace 3 dias compre una Toshiba L455 (preciosa), viene con WIN7 (no tengo nada contre win7) el tema es que quiero pasas a XP (razones personal, me gusta mas),..como ya sabran viene con un disco duro SATA lo cual para instalar XP preciso los Drivers SATA,...es q no logro encontrar por ningun lado esos divers sata. Entre en la web de Toshiba y nada, no estan!...
    Mi idea es usar el nLite y hacer un CD con XP SP3 y adjuntar los drivers SATA...
    alguien me puede ayudar??? y decirme donde puedo encontrar los tan deseados Drivers Sata? les re re agradezco! salu2

  • Ola disculpa mira amm lo que pasa esq tengo una laptop dell inspiron 1525 y me e enterado que se puede pasar a windows xp pero segun yho mi pc tiene el disco duro ata mas no sata pero nose si puedas desirme si mi computadora puede correr el disco y leerlo porq me interesa pasarla a windows xP ya que trae windows vista y me tira errores a cada rato y con xp no me aria eso ya que anteriormente abia tenido windows xp en otra laptop paresida a esta
    y quisiera saber si es posible aser el formateo y la instalasion de los archivos ntfs ??
    te agradeseria tu respuesta de antemano
    buen post

  • gracias hermano bajando

  • grasias por el aporte viene con la serial o dezatendido

  • Segun la descipcion esta “desatendido” y con opcion de utilizar “actualizaciones automaticas”. De ser así te ganas mi flecha....

  • @XxLeslyxX:
    voy a probarlo en una laptop Viao a ver como va... gracias

  • buen aporte, lo estaba buscando, probando, gracias

  • subelo a megaupload porfavor

  • Muchaz graciaz por el aporte, ya me lo dezcargue, todaz laz partez andan bien, lo voy a probar en una laptop q me ezta dando problemaz, ai avizo q tal fue!!! Graciaz!!!

  • quiero saber si trae IE8 y windows media player 11 porfavor respondan

  • Amigo esta actualisado hasta que fecha.., trae IE8,
    windows media player 11 gracias espero tu respuesta..

  • oe nesesito ayuda urgente porfa sabes k descarge todos los link pero el 8 no me responde por fabor arregalo para formatear mi pc
    saludos

  • Ese no es un error... es q no puedes bajar todas las partes de rapidshare de un solo tiro acaso que tengas una cuenta premium... debes bajar una sola parte a la vez y despues d cada descarga 15 min o a veces menos...

  • me estoy descargando Wxp_Sata.part8.rar y me sale este error , por favor que alguien me ayude, necesito instalar en una pc portatil
    Error

    You have reached the download limit for free-users. Would you like more?

  • gran post estoy descargando aunque podrias poner un tutorial para los que no son tan expertos.....gracias viejo...

  • hola buenas no podrías poner la versión de 64 bits el x64, gracias y perdona las molestias, buen aporte

  • Amigo, gracias, lo probare ya que tenia problemas con lo de HDD sata y no podia formatear de antemano gracias.:!!!

  • buen aporte hermano gracias x seguir manteniendo vivo al xp
    subuenlo ya que para mi es elmejor sistema operativo que hay x que el vista no funca ya lo descargo al tiro a y hay teni tu flecha verde

  • y esto para ke me va afuncionar?
    Tengo ke hacer alguna copia de seguridad?
    Me formateara mi disco duro? o por ke me pedira el serial de oro?

    Ha, y gracias por subirlo

  • que buenisimo aporte brother esta re bueno para descargar ya lo descargo y lo pruebo y para mi en lo personal prefiero XP que vvista.

  • Gracias lo bajare, de todas formas los drivers siempre los guardo en una llave usb y los reeinstalo, el aporte muy bueno, el XP sera el mejor, estoy probando el 7 ULTIMATE BUILS 7077, y es igual a vista, no se partieron mucho la cabeza en microsoft, solo mejorar el rendimiemto, va a costar abandonar XP, en lo personal, lo sencillo siempre sera mejor q lo los graficos bonitos y espectaculares, sino una plataforma segura y potente, saludos y gracias por el aporte!!!!

  • oyes porq siempre lo suben a rapidshare es una basura para descargar de alli subelo a mediafire es mejor y mas rapido esta bn lo que subiste pero no te a jaales con rapidshare baja muy lento jejejeje pero 10 por el aporte espero y lo subas a mediafire.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA