oct 8 2008

DATOS:

Género: Sistema Operativo
Idioma: Español
Año: Enero de 2008

REQUERIMIENTOS MINIMOS:

Microprocesador de 700 MHz o superior. (Recomendado 1500 MHz)
Memoria 256 MB de RAM o superior (Recomendado 512MB)
3 GB de espacio disponible en el disco duro.
Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
Unidad de DVD-ROM
Teclado y mouse

Aclaracion: En el caso que desee instalar las aplicaciones de diseño gráfico la PC debe contar minimamente con los requisitos recomendados y una resolución de 1024×768.

SINOPSIS:

Esta distribución es una versión mejorada y actualizada de Windows XP Professional. La misma incluye SP2, las actualizaciones críticas hasta el día de la fecha, controladores de Chipset, CPU, SATA/PATA/SCSI/RAID, LAN, Wireless, Modem y Sonido incluidos en la instalación. Además se incluyen los drivers de video para instalar manualmente, aplicaciones de terceros, todo esto en forma desatendida (sin intervención del usuario). El mismo fue optimizado para alcanzar el mayor rendimiento, estabilidad y seguridad.

Info de la descarga:
Partes: 18 (200 MB c/u, ulima parte de 50MB)
Hostings: Rapidshare, Megaupload
Pass: http://extrawarez.idoo.com
Los archivos son intercambiables

DESCARGA

RAPIDSHARE

PARTES:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-

DESCARGA

MEGAUPLOAD

PARTES:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-

Bueno este es mi primer aporte espeo que les guste


Mensaje Privado
24370 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Sistemas Operativos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cemfff

Comentarios

  • Tego que formatear el PC y reinstalar el sistema. Tenía W XP Pack3. Me han recomenado instalar el XP Colosus Ultimate Edition. También me dieron la dirección de vuestra web.
    He encontrado o que quería, pero creí que se trataría de un solo archivo y me encuentro con 18 descargas.
    Tengo algunas preguntas. Posiblemente a algunas/os les parezcan estúpidas, pero no soy experto en este tipo de cosas.

    1º Al intentar descargar, me envía a otra página y me pide nº de móvil. ¿Cada descarga (son 18) me va a costar un SMS? ¿La web no se llama “gratisprogramas”?

    2º Una vez realizadas las 18 descargas ¿qué hay que hacer con ellas?

    3º ¿Es necesario grabarlas en un CD/DVD para instalar desde allí? Y en este caso, ¿hay algún archivo en particular de “inicio” de la instalación?

    4º He leído también que hay que descomprimir. ¿son ficheros ZIP o RAR? ¿O es necesario una aplicación distinta a WINRAR?

    Pasaré por aquí cada vez que pueda, pero quizás os resulte más cómodo contestarme a mi correo “[email protected]”.
    Gracias anticipadas a quienes me contesten, y perdonad las molestias.

  • si es tu primer post no lo hagas mas nunca no hay link

  • ey men yo descargue esto y nisikiera descomprime la imagen 3 dice que tiene un error!

  • Hola soy alejandro de chile podrias subir la parte Nº9 en rapidshared esta dañada o borrada, me han hablado de colossus y quiero probarlo urg. muchas gracias

  • che pa... podrias volver a subir la parte 9 en RAPIDSHARE.. gracias

  • hola, disculpa pero podrias volver a subir la parte 9 de rapidshare que ya no funciona.
    saludos.

  • hola la parte 9 esta dañada por favor podrias arreglarla la de rapidshared

  • NO FUNSIONA EL 9 DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD NO DESCARGA NINGUNO, FAVOR DE CORREGIR GRACIAS Y SALUDOS

  • NO FUNSIONA EL 9 FAVOR DE CORREGIR GRACIAS Y SALUDOS

  • oie juego counter strike i tengo fallas cn el injected y me dijieron ke descargara esto.... sirve???

  • Hola soy nuevo en esta pagina y ya descargue 17 partes de este xp por favor podrian poner la parte 10 de Megaupload ??

  • les andubo el wxcr2 no tiene fallas?? respondan plis

  • Hola....
    Queria desir que si podes arreglar la parte 10 de Megaupload , Porque dice que esta temporalmente desactivada
    Grasias de antemano...
    PD: Plis arreglalo >.<

  • podria ayudarme tengo problema con pilarlo con esta parte paraC:\wincolosus\Windows_XP_SP2_Colossus_Reloaded_Edition_2.part02[1].rar

  • amigaso porfavor la pagina donde sta la contraseña esta desactualizada .. escribela aca en el foro si la sabes...yo se que muchos te lo vana a gradecerr

  • chido aporte men...
    ya lo habia descargado el colossus 1 pero el 2 esta aun mejor

  • la parte 10 no funciona dice que esta temporalmente desactivado :(

  • bueno bkn que ala asido un buen aporte yo tenia el anterior , avia averiguado este pero hace caleta y comentaban que era falsa ahora me lo consgui pero tenia un virus dentro asique lo toy bajando ahora felicitaciones...sorry por la tardansa jajja :P

  • que buen post friend lo voy abajar en estos dias

  • por sierto es un buen aporte, se te agradece que lo subieras en 18 partes ya que solo esta en 37 y es muy tedioso de esa manera por sierto el winsdows es de 32 bits o 64 bits

  • hey chaval la parte 10 de mega ya expiro sera que la puedes subir otra vez

  • perdon alguien lo pudoi descargar sin problemas de rapidshared.
    XQ yo los baje de ahi y al descomprimirlo me da problemas.

  • la flecha verde va por el aporte ya que por lo visto o soy el unico que tiene problemas o es que ahora algun/OS archivos estan dañados...
    Yo creo que estoy haciendo todo bien no se que sera...:(
    ;(

  • hola eh mmm la verdad es que no se si soy el unico pero tengo varios problemas al descomprimirlo. Me saltan reiterados errores en varias partes y las he bajado un millon de veces y siempre es lo mismo!!!!!!!!! no se que hacer
    SI alguien tiene una idea POR FAVOR!! Y MIL GRACIAS DESDE YA
    pd: Alguien a logrado grabarlo correctamente sin problemas de ningun tipo en ninguna parte y ultimamente?

  • @JORGEACERO667: ya tienes la parte 10?? pasamela porfavorrr

  • quien me colabora con la parte 10 por favor

  • ya descargue todo pero falta la parte 10 la podrias subir por favor y gracias

  • oye este esta para quemar en cds de una ves o no ??

    y por su puesto gracias por el aporte !!

    .......lo estoy descargando.....

    :)

  • sorry no salia el comentario por eso necesito el nuevo windows

  • amigo

  • lo voy a probar, muy buen aporte espero que funcione bien, espero que no me falle la contraseña o como dicen mis colegas que aparece en varios formatos confusos nero o iso :( y si me llega andar todo bien te doy a alagar pero si me como todo el dia descargando esta cagada y no funciona te voy a mandar con el pariente mas cercano.

    PD. una preguntita donde consigo cocholate milka por mi barrio no hay?

  • ya descarge las partes pero tengo una duda cuando extraigo todas las partes me aparece un formato llamado NRG y no ISO. puedes decirme si es la misma o que? Porque nunca habia visto ese tipo de formato. porfavor responde. :(

  • gracias por el aporte brother............ el programa es muy bueno sigue asi...... gracias por acolitar

  • Oie Amigo la parte 10 de megaupload no sirve T.T y ya descarge todas las de las partes de megaupload y pense que seria la misma si descargara la parte 10 de rapidshare pero no me deja hacer el formato ISO. T_T por favor sube la parte 10 de megaupload de nuevo. Please T.T

  • ok
    sip ya lo instale es super

    y mira eso no es un link para la contraseña, esa es la contraseña solo tienes que sombrear, copiar y pegarla donde te la esta pidiendo y te recomiendo bajarla por RAPIDSHARE
    por que funciona de lujo hay esta la contraseña http://extrawarez.idoo.com
    y miren aver si leen un piquito

    y cemfff te fajaste te pasaste con este post...

  • ok mira no he terminado de descargarlo pero tienes que copiar la contraseña

    contraseña: http://extrawarez.idoo.com

    y pegarla en el cuadro que te lo esta pidiendo....

  • alguien me puede ayudar con el problemita de la contraseña para descomprimir, es que casi no se de estas cosas, y ps grax por el aporte

  • bnbnbnbnbn

  • ok. men
    buen aporte te mereces un 10
    voy a descargarlo, y lo probare, y tiene menos link que los otros

  • hoye brother muy buen post!!! pero tngo una pregunta!! no tienes este windows en ingles??? es ke la aki en usa me sirve mas la version en english!!! si la tienes pasamela no? por fa!! thanks!!! y flecha verde por el post

  • HEYYYYYYYYYYYYYYY EL LINK 10 ESTA ROTO ALGUIN SUBALO

  • gracias por el grande aporte, y listo para descargar, solo tengo un problemita con la parte 10 te lo agradeceria grandemente si lo vuelves a subir.

  • Descargando Luego te Cuento¡¡¡ yo lo tengo pero se ha degenerado un poco

  • yo lo tengo instalado porque me lo presto un amigo y o lo vi nunca mas ahora lo quiero descargar esta muy bueno se los ecomiendo

  • oye sabes que el link 10 esta dañado no se pude hacer la descarga con MEGAUPLOAD haci si es que pueedes subir el link de nuevo se agradeceria mucho

  • para CHIO:
    bajatela desde rapidshare, a mi si me funcionó..! :D

    Super Aporte..! :D

    Pass: http://extrawarez.idoo.com

    ponganse a leer los que buscan el pass..!!

  • HOLA, GRACIAS POR EL APORTE PERO ALGUIEN PODRIA ENVIAR EL ARCHIVO 10 E INTENTADO BAJARLO Y ME DICE Q ESTA INACCESIBLE... GRACIAS

  • Muy Bueno Master Mucras gracias

  • hey el aporte esta super, te felicito y te doy las gracias.

    Ahora quisiera saber si alguien me puede ayudar a Instalar el win xp colossus sobre un win vista ultimate, por favor ayuda.

  • Pass: http://extrawarez.idoo.com
    ponte a leer un poquito mas intoxivieja

  • Yo lo tengo y me anda bastante bien, muy buen post, felicitaciones

  • necesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
    necesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRnecesito la CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

  • ay algien q ya lo aya descargado? por q lo stoy descargando y no lo kiero bajar al pedo.... grax

  • Hola espero que esten bien tengo un problema ya que el link de la contraseña no lo puedo abrir me dice que la pagina no exitse alguien podria decirme como la consigo y gracias por el material es muy bueno ya he trabajado con esa version pero se me hecho a perder el DVD.
    bueno muchas gracias

  • QUE ONDA COMPA Cemfff, PUES NO ME FUNCA EL PASS, Y PUES NO SE QUE HACER, BUENO DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS

  • andres yo tambien lo estoy bajando y me parece que la contraseña es Pass: http://extrawarez.idoo.com proba con esa que es la que esta arriba!! saludos y suerte!!

  • mi pana necesito respuesta.. no me funciona tu sistema. en la 10ma parte me pide una clave y le doy y me da error.. HABLAME PLEASE!!!!!

  • Buenas noches Cemfff. mi pana no puedo extraer los ficheros xq me pide una clave. me podrias ayudar con este problemita si eres tan amable???

  • NO HAY NADA COMO UN WINDOWS XP PRO “RETOCADO”.
    HE PROBAO EL PUTO LINUX Y NO ME CONVENCE PARA NADA, EN NINGUNA DE SUS VERSIONES.

    PARA LA GENTE QUE VEMOS FUTBOL ONLINE, EL LINUX NO VALE, DA MUCHOS PROBLEMAS.

    Y PARA OTRAS MAS COSAS TAMBIEN....
    OS RECOMIENDO ESTE COLOSUS, QUE ESTA DE VICIO !!!!
    MU BUEN APORTE GRACIAAAAAAS!!!!!

  • okas.

  • Cemfff

    K-po no te preocupes.. pude solucionarlo, el tema era q baje de ambos links. MEGAUPLOAD y RAPIDSHARE y los archivos tenian diferente nombre y no me los descomprimia bien, unifique los nombres y ya lo descomprimi y lo grabe, en brebe lo pruebo..
    muchisimas gracias por el aporte...

    nah

  • nakar:

    no se que te puede pasar porque antes de subir los archivos comprimidos los probe y no habia problema, y personas que lo han bajado me han comentado que no han tenido problemas, pero dime que tipo de error te manda o que dice el error y te busco una solucion

  • uhhhhhh q buen sistema la verdad qt mereces
    un aplauso kpo segui asi
    contaras con nuestro apoyo x siempre !!!

  • baje todos los links. estoy descomprimiendolos y me salta un error en el numero 10, ya lo baje un par de veces y siempre me hace lo mismo...
    alquien sabe q pasa.. o estoy haciendo las cosas mal. la verdad no soy muy amigo de internet. pero necesito este win

  • ok cuando lo termine de subir lo posteo

  • gracias cemfff. pero me recomendaron el linux Ubuntu 8.04 y lo instalé junto con XP. Esta muy bien realizado y no me dió ningun problema. de todas formas te agradecería que lo postearas porque quiero tenerlo en un cd x si acaso. saludos y gracias por tu ayuda

  • DarkLord:

    encontre el linux debian, yo no se mucho sobre los linux, dime si te sirve ese, ya lo descague pero como no tengo particion disponible y me da flojera formatear 1 no he podido probarlo, pero dime si te sirve y lo posteo con una guia de instalacion.

  • DarKLord.

    voy a buscar uno, solo esperame un tiempo y antes de postearlo voy a instalarlo en mi pc para probarlo..

  • voy a probarlo pero se ve muy bueno

  • agradezco tu respuesta cemfff. es que he decidio migran a Linux (con Windows Xp SP3 instalado en otra partición). hace unos dias tengo el Linux Kbuntu pero no he podido instalarlo (es bastante complicado, crear una nueva particion Ext3 y otra Linux Swap y para peor cuando le doy a instalar me sale un error y no puedo hacer nada)me gustatia que postearas cualquier distribución Linux en lo posible en pocos links y con buen entorno gráfico (por supuesto en español) que funcione impecable en un equipo CoreDuo 1,6GHz y 1GB d ram, espacio tengo suficiente. no te molesto mas xD gracias.

  • Estimado amigo Cemfff,

    Ufffffffff !!!! terminé de descargar y de descomprimir.
    Lo acabo de grabar con Nero.

    EXCELENTE aporte. sinceras felicitaciones.

  • olle te quedo chidp ya estoy descargado olle el que mencionas no es el
    linpus

    esta bien chido

    pero no se sies cmpatible con maquinas normales ya que es so de la asprire one de acer que es una chulada

    la recomiendo

  • es muy bueno compa.......

  • por supueso, solo dime cual es el nombre de esa edicion del linux y te lo consigo

  • muy buen aporte cemfff pero prefiero quedarme con Linux (obio que tengo instalado también el XP en otra partición del disco) en linux no hay virus y podes navegar mucho mas rápido y seguro y además pide mucho menos equipo. hasta hay una distribución del Linux que ocupa solamente 50MB. podrías subir la última distribución en español en pocos links. gracias

  • bueno esperemos que funciona buen aporte

    alguin save donde puedo conseguir llaves kaspersky 7

    para el 009 completo lo necesito

  • joder, me hubiera esperado unos meses pa descargarlo de aqui xD(me lo descargue de los 43 o por ahi de partes XD)

    pero bueno, flecha verde por el aporte xD

  • bueno lo mas probable es que ya hayas dado la direccion antes para registrarte, no puedes usar la misma direccion dos veces

  • hola kpo la verdad te felicito por el aporte espero q hagas muchos mas y te hago una pregunta me podrias decir vos o otro como registrarme en gratisjuegos.org por q me quiero registrarme con mi mail y me dice q esa direccion ya exsiste... no se q hacer si podes ayudame...gracias

  • muy bueno

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA