nov 29 2008

Windows SteadyState te ayuda a administrar los usuarios de tu Windows XP. Crear nuevas cuentas de usuario, importar las ya existentes y exportarlas a otro PC es muy sencillo, y cada perfil es totalmente configurable.

Windows SteadyState te permite limitar en cada perfil el uso del menú Inicio y evitar que abran el Panel de Control y Mis sitios de red o que trasteen con el Editor del Registro o el Administrador de tareas. También es posible bloquear funciones de Internet Explorer y Office e incluso el acceso a determinados programas.

Además, Windows SteadyState puede programar las actualizaciones para un día y hora concretos y bloquear el uso del disco duro para que no nadie cambie nada.

Windows SteadyState incluye las siguientes características para ayudarle a administrar los equipos compartidos:

* Introducción: proporciona los pasos iniciales para ayudarle la primera vez que utilice Windows SteadyState.
* Protección de disco de Windows: ayuda a proteger la partición de Windows, que contiene el sistema operativo Windows y otros programas, contra cualquier modificación sin el consentimiento del administrador. Windows SteadyState permite establecer Protección de disco de Windows para eliminar todos los cambios al reiniciar, para eliminar todos los cambios en una fecha y hora concretas, o para no eliminar los cambios. Si elige utilizar Protección de disco de Windows para eliminar cambios, todos los cambios que realicen los usuarios compartidos al iniciar sesión en el equipo se eliminarán al reiniciar el equipo
* Configuración y restricciones del usuario: los valores de configuración y las restricciones de usuario pueden ayudar a mejorar y simplificar la experiencia del mismo. Puede limitar el acceso del usuario a programas, valores de configuración, elementos del menú Inicio y opciones de Windows. También puede bloquear cuentas de usuario compartidas para evitar que los cambios se conserven entre una sesión y la siguiente.
* Administrador de cuentas de usuario: permite crear y eliminar cuentas de usuario. Puede usar Windows SteadyState para crear cuentas de usuario en unidades alternativas que conservarán la configuración y los datos de usuario incluso cuando la característica Protección de disco de Windows se encuentre activada. También puede importar y exportar la configuración de usuario de un equipo a otro, lo que permite ahorrar tiempo y recursos valiosos.
* Restricciones en el equipo: controla la configuración de seguridad, la configuración de privacidad y otras operaciones, como evitar que los usuarios creen y almacenen carpetas en la unidad C y que abran documentos de Microsoft Office desde Internet Explorer®.
* Programar actualizaciones de software: actualiza el equipo compartido con el software y las actualizaciones de seguridad más recientes cuando le resulte cómodo a usted y a sus usuarios compartidos.

Descarga:


http://www.gigasize.com/get.php/3197730490/Windows_SteadyState_2.5.zip


Mensaje Privado
16686 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de victorgg22

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA