mar 17 2009

Hola muchachos como estan, hoy les traigo un programa que a muchos les interesa, es el Windows Movie Maker Portable, probado en Xp, nose si funciona en Windows vista, en fin, continuando.

ass

Como ya dije el programa es portable, solo es abrir el ejecutable y listo, no necesitan descomprimir en alguna otra parte, Algunos detalles para los que no saben que es este programa.

Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.

Lo mejor es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.

Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 sensacionales efectos que dispone.

Con los mencionados efectos podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.

También puede capturar vídeo (si dispones de capturadora o similar) e incorporarlo directamente al programa y de una interesante opción para equilibrar el sonido a tu gusto, especificando qué quieres que se oiga más y en que medida, si el sonido del vídeo o el del audio que añadas a posteriori.

Un programa con el que conseguirás espectaculares resultados de una forma extremadamente fácil y rápida.

Para utilizar Windows Movie Maker necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 1,0 GHz
  • Memoria: 256 MB
  • Vídeo: ATI Radeon 9500 (o superior) o nVidia GeForce FX 5900 (o superior)
  • Resolución de pantalla: 1024x768
  • Internet Explorer 6
  • Windows XP con Service Pack 2 (sólo 32 bits) o Windows Vista (32 o 64 bits)

Cuando abras el ejecutable, te aparecera una pantalla la cual te mandara al Movie Maker, cuando estes utilizando el movie maker no cierres esta ventana, ya que si la cierras la carpeta temporal donde se descomprime el movie maker se borrara y por lo tanto el programa te empezara a fallar.

Mensaje Privado
30846 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño, Portables, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de johnlaguna1990

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA