jul 23 2008

Windows Media Player 11 Portable.
No necesita validación, para poder ser Ejecutado


Desde la irrupción de Windows, siempre ha existido un reproductor multimedia que ha acompañado todas y cada una de las versiones del sistema operativo. Windows Media Player 11 es la versión que ha aparecido en el año 2007 para los sistemas operativos de Microsoft y que es el reproductor multimedia por defecto ofrecido en Windows Vista.

Con un nuevo diseño, mucho más vistoso y llamativo que las versiones anteriores, ideado para su uso a todos los usuarios. Esta versión, nos acerca todas las características de las versiones pasadas, pero con nuevas funcionalidades. Para empezar, permite minimizarse en la barra de Tareas de tu Windows, pero no como un programa cualquiera, ya que nos dejará disponibles los botones de Play, Stop, de avance rápido, retroceso rápido, volumen, etc. Esta opción también dispone de una mini-pantalla en la que poder ver los vídeos. Con lo que podremos movernos por la lista de reproducción sin tener que traer el programa al primer plano. Sin lugar a dudas, una ingeniosa y potente novedad.

Tendremos la ya famosa biblioteca donde poner todos nuestros ficheros multimedia, y nos permitirá compartirla.

También nos permite copiar música desde y a CD-ROM. También permite crear CD y/o DVD de datos, con lo que ya no necesitaremos ninguna aplicación más para grabar CDs.

Y por último permite sincronizar varios dispositivos. Con lo que podremos tener al día nuestros dispositivos móviles (portables) sin preocuparnos.


Windows Media Player 11 | Tamaño: 2.5MB | Servidor: RapidShare
Windows_Media_Player_11__Portable_.exe


Mensaje Privado
20935 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de zero18

Comentarios

  • Link roto... :/

  • Q. M E R K !!!!!!!

  • Murio el link reparalo

  • Cuando voy a descargar el programa me aparece un error.
    Con solo ver este programa no sirve.

  • men publica el link xq ese q das ya no sirve marca error

  • para empezar ni siquiera abre la descarga. . . que puedo hacer en este caso, pero ademas de eso, que yo tenga conocimiento siempre te pide la validacion. . . hay o existe algun truco para efectuarlo. . .?
    saludos

  • Realmente esta ayuda es tremenda , pues es un caso el de validar. gracias por este medio.

  • Buenas buenas, hasta los momentos no he visto que puedes instalar el windows media player sin validacion de cualquier manera siempre te pide validacion mejor buscar algun truco de validacion de windows XP o VISTA para poder usarlo. Aqui en esta misma web existe validadores que pueden ayudar a ese problema.

    MrHeLLisH

  • eso no funciona me tengo el mismo problema. eso no funciona. podrias resorverlo.

  • Hola zero18 buen aporte pero...
    Tengo un problema: cuando le doy doble click para ejecutar el archivo:
    Windows_Media_Player_11_Portable_.exe
    hace como si descomprime algo y despues me da el siguiente mensajer en la pantalla:
    “El reproductor de windows media no se instalo correctamente y debe volverse a instalar. ¿Desea instalar el reproductor desde el sitio web de microsoft?
    Y me da para elegir SI/NO

    ¿cual es el problema? xq si el programa es portable tendria q funcionar y por mas q le de click en SI o No el reproductor no inicia.
    Espero tu respuesta. Desde ya gracias.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA