dic 17 2010

El Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP le ofrece una flexibilidad y variedad de archivos multimedia sin precedentes. Le permite administrar fácilmente las bibliotecas de música, fotos y vídeos digitales en su equipo, así como disfrutar de la posibilidad de llevarse su colección al lugar que desee de una forma más sencilla.
*Al diseñar el Reproductor de Windows Media 11, han tenido en cuenta las necesidades de una amplia variedad de usuarios, desde aquellos que empiezan a utilizar archivos multimedia hasta exigentes usuarios expertos en audio que disponen de colecciones muy grandes en sus PC. ya que ofrece una exploración por el contenido más simple y visual, además de una importante mejora en la experiencia general del usuario.
Los nuevos controles de reproducción son más sencillos de encontrar y usar, y cuentan con opciones mejoradas de repetición, orden aleatorio y pantalla completa.

Link: WMP 11 Crackeado

Bueno eso es todo, el WMP 11 viene Crackeado, es solo ejecutar archivo, esperar y listo, ya tenemos el WMP 11 crackeado :D , que paseis una linda Navidad y prospero Año Nuevo...

Miren mis otros post en:

Miren cuantos visitan mi post:

free counters


Mensaje Privado
34447 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de kandioti

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA