abr 19 2010

Ola muy wuenas, pzz ez mi 2do post y les dejo este programa en su version portable osea para llevar XD 100% funcional y en Español, cualquier problema no duden en comentar.
Compatible Unicamente con: Windows Vista y Windows 7
Crea películas y presentaciones a partir de tus fotos y vídeos, y compártelas con tus amigos y familiares. Windows Live Movie Maker (nombre clave Sundance) es un software creador y editor de vídeo, parte de la suite Windows Live Essentials. Está destinada a sustituir a la versión de Windows Movie Maker que se incluye en Windows Vista, similar a la forma en la que la Galería fotográfica de Windows Live y Windows Live Mail sustituyen la Galería fotográfica de Windows y Windows Mail, respectivamente. Windows Live Movie Maker es una completa reescritura de la aplicación Windows Movie Maker, centrándose en las necesidades de los usuarios para complementar el uso de la galería fotográfica de Windows Live. El programa incluye una interfaz tipo cinta de opciones (Ribbon) similar a la incluida en Office 2007 o la versión de Paint (software) de Windows 7.


Instrucciones: Descomprimir el archivo rar, abrir la carpeta descomprimida y abrir el archivo MovieMaker.exe Nota: Recomiendo ejecutar lel programa con privilegios de administrador (Click derecho sobre la aplicacion>Ejecutar como administrador)

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=BN2IP8FU

(18.12 MB, y descomprimido 42 MB aprox)


Mensaje Privado
37244 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Portables, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de kiby95

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA