sep 26 2011

Información:

Hacer más con el Equipo...
Sin discos, sin demoras y sin salir de su hogar. Con Windows Anytime Upgrade, puede ejecutar la actualización a una edición más avanzada de Windows 7 (por ejemplo, de Home Premium a Ultimate) en solo 10 minutos. De este modo, puede aprovechar características adicionales y mantener intactos los Drivers, programas,  los archivos y las configuraciónes actuales.
En el pasado, actualizar Windows podía ser un poco complicado. En Windows 7, el software necesario está preinstalado. Puede comprar una clave de actualización en una tienda autorizada, o puede Googlear en la web en busca de un serial.

Opciones de Windows Anytime Upgrade:

Puedes Actualizar Windows a sus versiones mas Avanzadas, por ejemplo: Si acualmente Ejecutas Windows 7 Starter puedes actualizar a la version Home Premium, Professional o Ultimate.

Como Abrir Windows Anytime Upgrade en el Equipo? Para ello:

- Haga clic en el botón Inicio.
- Escriba Windows Anytime Upgrade en el cuadro de búsqueda.
- A continuación, haga clic en Windows Anytime Upgrade en la lista de resultados.

Ejemplo:

A continuacion Se Abrira la Ventana de Asistencia de AnyTime Upgrade:

* Si usted ya tiene una clave de actualización, haga clic en Introduzca una clave de actualización (Parte  Marcada en la figura por el rectangulo en rojo).

Ahora:

* Ingrese su clave de actualización para la nueva edición de Windows que desea instalar y haga clic en siguiente (Next), se verificará la clave.

* En la Siguiente Pantalla, Aceptar los términos de licencia.

* Haga clic en Actualizar para iniciar la actualización.

* Le tomará aproximadamente 10 minutos más o menos para el proceso de actualización, el ordenador se reiniciará automáticamente.

* La Pc Se Reiniciara.



* Al primer inicio de sesión su equipo actualizado mostrará el asistente de Windows Anytime Upgrade y mostrará una confirmación de que todo ha ido bien y la actualización se ha completado, haga clic en Cerrar para continuar.

Notas:

* Puede usar Windows Anytime Upgrade para ejecutar la actualización de una versión de 32 bits de Windows 7 a una versión de 32 bits de Windows 7 y de una versión de 64 bits de Windows 7 a una versión de 64 bits de Windows 7, pero no podrá ejecutar la actualización de una versión de 32 bits de Windows 7 a una versión de 64 bits de Windows 7 o viceversa.

* Windows Anytime Upgrade no está disponible en todas las ediciones de Windows 7.

Informacion Adicional:

En mi experiencia utilizando Windows AnyTime Upgrade al momento de querer Actualizar la version de Windows Professional a Ultimate e introduciendo el serial correspondiente surgia un error al actualizar, me mostraba un mensaje que decia que debia buscar Soporte en Microsoft o que no era el serial correcto.

Solución:

* Luego que nos muestre el error de Actualizacion de Windows, No intentes introducir otros numeros de series, si no que apenas muestre el error de Actualizacion, simplemente reinicia la PC.

* Despues de reiniciar la PC nos mostrará un Asistente que nos dira “Configurando Windows” y al momento cuando se este iniciando nos dira “Actualizando Windows”, ahora, nada mas, esperen a que el porcentaje mostrado llegue al 100%. (No Reiniciar, ni Apagar la PC, aunque tarde mucho tiempo).

Serial:

Si necesitan un serial, solo es cuestion de que busquen por la Web, el serial correspondiente a la version que desean Actualizar (Home Basic, Professional o Ultimate).

Dejanos Tu comentario, nos agradaría Saber que tal te fue, o si tienes alguna duda o sugerencia.

Fuente: http://hogardestudio.blogspot.com


Mensaje Privado
19152 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Osing

Comentarios

  • Excelente funcionó a la perfección, gracias.

  • una pregunta si lo actualise a ultimate, despue no va a lansar el mensaje qe dise q windoes no es original al actualisarlo ?

  • gracias por el aporte, habia intentado actualizar el windows starter pero no me servian las seriales, con la serial de EggMan911 no tuve ningun problema, eso si se demoro mucho mas de 10 minutos en actualizar, jajaja, pero quedo bien, muchas gracias nuevamente.

  • Hermano, envía un enlace donde encontrar el activador del windows 7.

    saludos

  • win7 home basic lo trae o yo soy el saldo?
    por q me dice esta edicion de windows no tiene esta aplicacion pff algo asi...

  • excelente yo tambn lo hice en 2 ocasiones y me funciono de maravilla

  • FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2
    Esta les servira para actualizar a Windows 7 Ultimate

  • esto es muy util cuando la version de windows no cubre nuestras necesidades ejemplo la version windows 7 starter o la home basic que bienen muy recortadas en funcionalidad y usabilidad ,
    aunque ya sabia esto gracias por compartir

  • sabias que no es nesesario, tener conexion a internet, yo lo intente y actualize una laptop, con 7 starter en la universidad sin conexion a internet al 7 ultimate y se actualizo, lo que hacen los numeros de serie es que desbloquean las funciones dependiendo la version de windows 7 que quieras actualizar por eso para mi todos los 7 son el mismo

  • muy bien esto ya lo he aplicado a muchas laps y minis recientes para cambiar el seeven starter, muchas gracias

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA