jul 12 2010

Plataformas: Windows 7.

Descripción:

En el marco del WPC 2010 se ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la versión beta pública del Service Pack 1 de Windows 7 y de Windows Server 2008 R2. Con diferencia, por lo menos en mi caso, el service pack menos emocionante de la historia de Windows. ¡Si hasta Microsoft dice que tiene solamente actualizaciones menores! ¿Es eso malo? Pues en absoluto, cuanto menos emocionante el service pack mejor el Windows original…

Aunque ya habido filtraciones y ha estado durante varias semanas a disposición de probadores, Microsoft ha anunciado en el WPC 2010 hoy mismo la disponibilidad inmediata de la versión beta pública del Service Pack 1 de Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Esto supone una actualización menor para le primero pero la incorporación para el segundo de características como Remote FX y Dynamic memory.

RemoteFX describe un conjunto de capacidades de medios enriquecidos disponibles para clientes que usan la plataforma Servicios de Escritorio remoto para implementar una infraestructura de escritorio remoto basada en máquina virtual o en sesión. Específicamente, RemoteFX mejora el Protocolo de escritorio remoto (RDP) de Servicios de Escritorio remoto, de manera que los trabajadores remotos puedan obtener acceso a cualquier tipo de aplicaciones o contenido visual, lo que incluye medios y aplicaciones de 3D, mejorando así la productividad del usuario final.


Nota:

  • Service Pack 1 está disponible en alemán, español, francés, inglés y japonés
  • La versión final del SP1 estará disponible a mediados del 2011
  • SP1 sólo se puede instalar en equipos con la versión RTM (compilación 7600)
  • La versión beta del SP1 caducará el 30 de junio de 2011

Descarga:

Windows 7 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 (SP1) Beta


Mensaje Privado
6607 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Sistemas Operativos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Y4Nk33

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA