oct 31 2009

Microsoft ha hecho caso a las críticas que ha recibido por Vista y Windows 7 es prueba de ello, mejorando lo ya existente e introduciendo toda clase de novedades.

Windows 7, también conocido como Windows Seven, destaca por un menor consumo de recursos, combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo. Un nuevo sistema de advertencias y asistentes dará solución a nuestros problemas.

La seguridad es uno de los pilares más importantes de Windows 7, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, así como control de acceso para limitar el tiempo y los programas a los que accede cada usuario.

Microsoft ha tenido en cuenta también la conectividad y el ocio. Prueba de ello es la inclusión de Internet Explorer 8 y el paquete Windows Live Essentials para comunicarse, gestionar el correo o compartir y editar contenido multimedia. El Media Center ha sido renovado con Windows Media Player 12.

Windows 7 tampoco ha olvidado las herramientas ya presentes, mejorando Paint, WordPad y los gadgets, incluyendo novedades como notas adhesivas, carpetas inteligentes y utilidades para Tablet PC.

Prueba ya Windows Seven en español en tu ordenador, en una nueva partición del disco duro o con ayuda de VirtualBox.

Link:http://www.ex.ua/view/87391?r=56756,48602


Mensaje Privado
35348 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Sistemas Operativos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de qwertyuiop

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA