nov 25 2010

Windows 7 Sistema de discos de recuperación – 32 y 64 bits Actualización
Esto es donde la recuperación de disco entran en juego. Se recomienda que los usuarios crear un disco de recuperación tan pronto como sea posible y mantenerlo en un lugar seguro. En caso de que su Windows 7 no se inicia, el disco de recuperación puede ayudar a solucionar el problema.

Si usted es como la mayoría de los usuarios de PC, es probable que se de Windows 7 con un nuevo PC o portátil. Y si usted es como el 99% de la población, se obtiene la nuevas máquinas de uno de los principales fabricantes. Dell, Acer, HP, Toshiba, Lenovo, que todos tienen una cosa en común: no te dan un verdadero disco de instalación de Windows 7 con su compra. En su lugar, haz lo que ellos llaman un “disco de recuperación” (eso si tienes suerte – de lo contrario tendrá una partición de recuperación en su lugar) con el equipo y dejarlo en eso.

No importa que usted acaba de pagar mil dólares por una máquina que viene con una licencia válida de Windows 7 – el fabricante del equipo simplemente no quieren gastar el dinero (o tal vez asumir la responsabilidad) de darle una cuenta de Windows 7 DVD de instalación para acompañar su compra caro.

El problema es que con Windows 7, el medio de instalación da servicio a más de un propósito. No es sólo una manera de obtener Windows instalado, es también la única manera de recuperar una instalación borked. El DVD de Windows 7 dispone de un completo “centro de recuperación” que le proporciona la opción de recuperar el sistema a través de la recuperación automática (búsqueda de problemas e intenta solucionarlos de forma automática) y material para volver a un punto de restauración, la recuperación de una copia de seguridad completa del PC , o acceder a una recuperación de línea de comandos de la consola para la recuperación avanzada.

Afortunadamente, Microsoft parece haberse dado cuenta de este problema, y afortunadamente han hecho un disco de recuperación para este fin. Contiene el contenido del DVD de Windows 7 es “centro de recuperación,” como hemos llegado a referirse a ella. No se puede utilizar para instalar o reinstalar Windows 7, y sólo sirve como interfaz de Windows PE a la recuperación de su PC. Técnicamente, se podría volver a crear este medio de instalación con los medios libremente descargable de Microsoft (es decir, el Microsoft kit WAIK, una descarga de varios gigabytes), pero es maldita decente de Microsoft para que este disponible para los usuarios de Windows que no puede ser capaz de crear tal cosa por su cuenta. Usted puede hacer su propia copia de Windows 7 Ultimate Edition, pero ahora tienes una alternativa más fácil.

Es una descarga de 143 MB (165 MiB por la versión de 64 bits), y en el formato estándar ISO, listo para quemar directamente en un CD o DVD. No espere hasta que su PC se bloquea para descargar una copia! Descargar y grabar el disco de recuperación de hoy, para que cuando llegue el momento, usted estará listo!

Lo que hace: El Windows 7 discos de recuperación se puede utilizar para acceder a un menú de recuperación del sistema, dándole opciones de utilizar la función Restaurar sistema, Complete PC Backup, reparación del sistema automatizado, y una línea de comandos del sistema para la recuperación manual avanzado.

¿Qué no hacer: No se puede usar el Windows 7 discos de recuperación para volver a instalar Windows – sólo fija (no sustituye a!) De Windows.

——————

Descargar

Comenta


Mensaje Privado
22319 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Sistemas Operativos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de HombreMistico

Comentarios

  • link caidisimo, resubelo por favor, lo necesito para el win 7 home premium
    gracias

    • para windowd 7 home premium 64 bits

  • oye un favor el link esta caido puedes hacer algo al respecto mi compu no quiere arrancar y tengo informacion de trabajo por favor ayudame

  • GRACIAS!!!!!! :)

  • Soberbio, extraordinario, magnífico!!! ya habia tratado otros metodos por lo del tipico archivo “\config\system” y no habia podido a pesar de tener una copia del windows 7 pero con este a la primera funciona.
    Ya lo habia bajado pero me registre para darte las gracias, asi que gracias bro y saludos.

  • Gracias, lo descargare.

  • Pues si es un buen programa gracias.

  • @ferchus13: le a el post men

    Gracias Por Comentar

  • oye no entiendo es sistema opereativo + programa de recuperacion.
    o solo es la recuperacion del sistema
    que alguien me expliq!!!!

  • se ve weno pero da 1 paja bajarlo!!! :P

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA