abr 18 2011
“No hay discos, sin retrasos y sin salir de casa. Con Windows Anytime Upgrade, se puede actualizar a una edición más avanzada de Windows 7, digamos de Home Premium a Ultimate-en tan sólo 10 minutos. De esta manera, se obtiene Disfruta de características adicionales, manteniendo sus programas actuales, archivos y configuración intacta.
En el pasado, la actualización de Windows podría ser un poco más de una molestia. En Windows 7, el software que necesitas viene preinstalado. Usted puede comprar una actualización en línea clave o de un almacén autorizado al por menor. Obtenga más información.

Windows Anytime Upgrade sólo está disponible para compra en línea en Australia, Bélgica, Canadá, Alemania, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos “.

Por ejemplo la actualización para Windows 7 Home Premium tienes que ir a:
Inicio -> entrar en la barra de búsqueda en cualquier momento ---> arranque del generador comenzar en cualquier momento cdkey prog ---> --- cdkey> generar ---> Introducir CD GRAN ÉXITO clave --->

DESCARGA:
http://www.fileserve.com/file/EECJTAk
http://freakshare.com/files/kb6gdjj6/Anytime-Win-7.rar.html

Mensaje Privado
19682 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Medicina y Keygen

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de pboa

Comentarios

  • exelnete muchas gracias

  • emm disculpa solo tengo una pregunta emmm... puedo realizar todas las actualizaciones tal como si es original el windows esque yo cambie desde un windows home basic al ultimate y solo me preguntaba si se podia realizar lo que es las actualizaciones ya que el basic que tenia anteriormente es original... y como cambie quiero saber si sigue como original el ultimate.....

  • Espero y no me mande las mismas CD-Key siempre!!
    Si es así mejor sigo usando la que uso de modo personal! ;)
    De todos modos gran aporte!!

  • provaremos a ver que tal

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA