may 19 2009

WiFi es una tecnología increíble que ha transformado la forma y donde la gente utiliza las computadoras, sin embargo, además de los avances en velocidad, alcance y seguridad, muy poco ha cambiado la forma en que utilizamos las redes inalámbricas. Desde 2002, Microsoft Research ha estado explorando una idea fascinante para virtualizar el adaptador Wi-Fi, convirtiendo una sola pieza de hardware y la radio en prácticamente (juego de palabras) adaptadores ilimitado. Años después de que el proyecto fue abandonado, aparentemente, ahora es virtual descubierto tecnología WiFi se ha cocido en las bases de redes de Windows 7.

En esencia, la forma virtual de obras WiFi es muy similar a cómo funciona la virtualización de sistemas operativos que la mayoría de las personas están familiarizadas con - el intercambio transparente de los limitados recursos de hardware para muchos sistemas operativos. WiFi virtual, en forma abreviada VWiFi, es una capa de software que los resúmenes de la tarjeta de LAN inalámbrica en el hardware virtual de múltiples adaptadores. El software maneja las conexiones de cada adaptador de garantizar cada adaptador tiene la oportunidad de conectarse a sus redes respectivas por tiempo limitado. El resultado es un sistema operativo no los sabios y actúa como si tiene varios adaptadores de hardware WLAN trabajan de forma independiente.

Si le gusta chapotear un poco en la jerga de hardware, esto es un diagrama de la arquitectura obligatorio que explica cómo funciona WiFi virtual en Windows 7 en mucho más detalle.

Si usted se perdió en algún lugar entre las líneas punteadas, siga leyendo.

Usted podría preguntarse por qué alguien necesita múltiples adaptadores WLAN en el mismo PC, y para ser honesto, no es necesario pero es bueno tener a veces. En cualquier caso, cuando usted está conectado a un punto de acceso inalámbrico y desea conectarse a otra red si que ser un punto de acceso o incluso crear un grupo ad hoc respecto, virtual WiFi te permitirá hacer justamente eso. Pero tal vez el escenario que es más atractiva es la idea de una red en malla. En una red mallada, cada cliente se convierte en un repetidor, el aumento de la red ecológica como conectar más clientes. WiFi permite que este virtual, ya que cada cliente puede convertirse en un punto de acceso también.

Ahora usted puede preguntar, “He examinado todos los rincones de Windows 7 RC, ¿cómo es que no he visto esta función?”. Sorprendentemente, la función en Windows 7 es hoy y ha sido durante bastante tiempo, al parecer, pero no ha sido expuesto debido a la falta de ayuda al conductor. WLAN proveedores de hardware tienen que recompilar sus conductores con un par de nuevas incorporaciones. La buena noticia es que la funcionalidad WiFi virtual va a ser un requisito para los controladores de WLAN en el marco del logotipo de Windows 7 de certificación a fin de esperar a ver pronto.

Suponiendo que todo va a planificar, la función será expuesta.

“En Windows 7 y más tarde, el sistema operativo se instala un dispositivo virtual Hosted si un adaptador inalámbrico de red capaz está presente en la máquina. Este dispositivo virtual normalmente aparece en la “carpeta Conexiones de red” como “Conexión de red inalámbrica 2 ‘con un nombre de dispositivo de Microsoft Virtual minipuerto adaptador WiFi’ si el equipo tiene un solo adaptador de red inalámbrico. Este dispositivo virtual se utiliza exclusivamente para la ejecución de software de punto de acceso (SoftAP) conexiones [...]. La vigencia de este dispositivo virtual está ligada a la física adaptador inalámbrico. Si el físico adaptador inalámbrico está desactivado, este dispositivo virtual se eliminará también. “

Por desgracia, al parecer, la aplicación de Virtual WiFi en Windows 7 no es tan liberal como el prototipo de investigación. En Windows 7, que se limitan a exactamente un adaptador virtual. Sin embargo al observar el impacto de múltiples adaptadores virtuales de latencia y el rendimiento de su informe de investigación original, esto es, probablemente, por buenas razones.

Más información técnica destinada a los proveedores de hardware y desarrolladores está disponible en el WinHEC período de sesiones de 2008, “Mejoras de LAN inalámbrica en Windows 7″, PowerPoint descargable aquí. También puede obtener más información acerca de su prototipo original y documento de investigación aquí.

Obviamente esta característica no es tan glamoroso como el de lujo nuevos fondos de pantalla o tan práctico como Aero Ajustar en Windows 7, pero creo que representa una de las muchas revoluciones silenciosas en Windows que probablemente no va a ser reconocidas y tomadas por supuesto de las emisiones al venir. Me será interesante ver si las capturas WiFi virtual, y cómo los nuevos escenarios de la creación de redes puede ser activado por los desarrolladores y proveedores de hardware.

:D Att: JSO.°-> PAARA GRAATISSPROOGRAMAAS.OORG ;)


Mensaje Privado
13341 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de JonathanDeAnda

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA