ago 20 2009
Este es mi primer post espero que me salga bien
comoncemos

GTR3 es el software de amplificador de guitarra virtual con el mejor sonido y los mejores efectos del mundo. Punto. Waves capturó los mejores amplificdores clásicos y contemporáneos de Fender, Marshall, Mesa/Boogie, Vox y otros, usando revolucionarias técnicas de sampleo que van mucho más allá del modelamiento estándar. El resultado son los tonos de guitarra más increíbles que jamás hayas escuchado salir de tu computadora. Y, con el ToolRack Autónomo, libre de anfitriones, del GTR3, todo lo que necesitas hacer es ¡conectarte y tocar!

19 Amplificadores de Guitarra Clásica y Contemporánea
El GTR3 te permite soltarte con los tonos de guitarra más alucinantes que te puedas imaginar. Con 19 amplificadores de guitarra especializados, incluyendo 6 modelos de Alta Ganancia dedicados, el GTR 3 es una planta de poder virtual. Tan sólo conéctalo, súbele y convierte tu computadora en un montón de amplificadores de talla mundial.






16 Gabinetes de Guitarra Especializados
Toca a través de dos gabinetes. Graba con dos micrófonos diferentes. Invierte la fase. Con una enorme gama de gabinetes de bocinas y micrófonos que se combinan a la perfección, el GTR3 te da el poder de mezclar e igualar equipos, con una facilidad sin precedentes.

11 Micrófonos de Estudio de Primera
El GTR proporciona la funcionalidad singular de los micrófonos más codiciados del mundo, de Neumann(r), Brauner(r), AKG(r), Sennheiser(r), RCA(r) y otros.

Con 7 aplastantes amplificadores de bajo y 6 poderosos gabinetes de bajo, el GTR3 lleva el modelamiento de amplificadores de bajo un gigantesco paso hacia adelante. Sea cual sea tu sonido, sea cual sea tu estilo, el GTR3 tiene todo el rico tono de bajo que buscas, con graves enfocados, medios pateadores y agudos detallados. Así que, cuando estés listo para lo más hondo del rock, el GTR3 cubre todos los graves.


Stomps
Desde Distorsión, Doubler y Delay hasta Flanger, Fuzz y más, GTR3 tiene todo lo que necesitas para personalizar tu tono. Con atributos como los Golpes por Minuto Sincronizados con el Aparato Anfitrión y el control MIDI en Tiempo Real, nunca había sido tan fácil ajustar tu sonido. Y con las afinaciones estándar, cromática y alternativa del Tuner de Waves, siempre puedes tener una afinación perfecta.

el link

http://www.megaupload.com/?d=RYQ6SRK1

no tiene pass

el archivo es un rar que pesa 67 megas

despues pondre una guia de como conectar tu guitarra a la pc

lo atmito la informacion la copie pero yo subi el archivo y la intencion es compartir

comentar no cuesta

y agradecer tampoco


Mensaje Privado
34063 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de saul95

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA