ago 18 2011

vReveal es un corrector de vídeos intuitivo y potente. Sus filtros de alta calidad te ayudarán a estabilizar, limpiar y mejorar la imagen de tus grabaciones. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto: con vReveal es posible corregir y exportar vídeos a YouTube en pocos minutos.

La interfaz de vReveal se divide en tres pestañas. La primera, Galería, contiene los vídeos que vReveal ha encontrado en el equipo, así como los que hayas importado directamente. Las vistas previas ayudan a elegir el que deseas reparar. La segunda pestaña contiene las mejoras y correcciones de vReveal.

La estabilización es la más impresionante, capaz de convertir en fluido un vídeo repleto de temblores y movimientos de cámara. Otras funciones deshacen el entrelazado, aumentan la nitidez o corrigen contraste, brillo y balance de blancos. Si no quieres perder tiempo, elige “Corregir con un clic” para que vReveal aplique las correcciones típicas.

vReveal va más allá de las correciones: la pestaña de efectos agrupa filtros típicos, como Blanco y negro, Sepia, Colores intensos y grano (que da a las películas un toque antiguo muy agradable). En Ajuste dispones de controles deslizantes para afinar los filtros. Recuerda que la vista previa de vReveal tiene un botón para dividir la pantalla en dos y comparar, así, el vídeo original con el corregido.

Ahora, con tu vídeo arreglado, es el momento de compartirlo. El apartado Guardar y Compartir de vReveal ofrece opciones para exportar el resultado a los formatos más populares o subirlo a YouTube y Facebook. Por desgracia, la función de Super Resolución sólo está disponible para la versión Premium.

Sencillo y potente, vReveal es un sueño hecho realidad para muchas personas que quisieran mejorar la calidad de los vídeos facilmente.

Datos:
Nombre: VReveal
Versión: 3.1.0.11451
Compresión: .RAR
Tamaño: 39MB
Medicina: Incluida
Contraseña de descarga: no

INCLUYE INSTRUCCIONES DE ACTIVACIÓN
DESCARGA FILESERVE

http://www.fileserve.com/file/xhfbQZX


Mensaje Privado
14746 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de SEKH

Comentarios

  • Gracias compadre, tenía la versión anterior y buscaba esta.
    Saludos y Flecha verde.

  • @mago armand: es un problema que no he podido solucionar. Creo que ocurre porque el parche lo lanzó alguien con habla no-española, por lo que no existen formas de convertirlo en Premium en español. De todos modos no tiene mucho texto y las indicaciones de mejora de videos son bastante claras. Si quieres puedes familiarizarte un poco con el programa en español y luego parchearlo, ya que tiene unos dias de prueba. Cualquier duda, pregunta ;)

    Saludos

  • Disculpa amigo, aplico la medicina y se pone en ingles, qué debo de hacer para ponerlo en español? ya que voy a lenguaje y solo esta la opción de ingles.

  • Gracias por el aporte.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA