feb 2 2010

VMware Workstation 7

El estándar en Virtualización de Escritorio

Desde el creador de la virtualización de PC viene el más confiable, forma segura de ejecutar múltiples sistemas operativos al mismo tiempo. Ganadora de más de 50 premios de la industria, VMware Workstation transformar la manera en profesionales técnicos de desarrollo, prueba, demostración y despliegue de software. VMware Workstation es un componente integral de las herramientas de cualquier profesional de técnico grave

VMware Workstation ofrece la capacidad de ejecutar múltiples sistemas operativos en el mismo PC sin la necesidad de partición el disco duro, o reiniciar. Los usuarios pueden aislar y proteger a cada entorno operativo y las aplicaciones y los datos que se ejecutan en él. Permite a los usuarios interactuar entre cada uno de estos sistemas operativos, incluyendo la creación de redes completo, dispositivo y intercambio de archivos, Y de corte y la capacidad de pegar y deshacer los cambios realizados en una sesión determinada. Permite a los operadores para encapsular y manipular cada entorno operativo, y tienen la capacidad para hacer retroceder y reiniciaruna aplicación, o mover un entorno configurado de forma diferente entre las máquinas.

VMware Workstation ayuda a los profesionales técnicos a automatizar y simplificar las tareas para ahorrar tiempo y mejorar la productividad:

•Aplicaciones se ejecutan en Linux, Windows, y más al mismo tiempo en el mismo PC sin reiniciar
•Evaluar y probar nuevos sistemas operativos, aplicaciones y parches en un entorno aislado,
•Demostrar las aplicaciones de software complejos en una sola computadora portátil de una forma repetible, confiable
•Facilitar la rápida, las pruebas de las aplicaciones a través de un gran número de casos de uso y configuraciones.
•Una rica integración con Visual Studio, Eclipse, y la suite de herramientas SpringSource hacen increíblemente fácil de depurar aplicaciones en múltiples plataformas
•Crear máquinas virtuales para uso en todas sus clases para hacer más fácil para hacer retroceder a un estado de confianza cuando los estudiantes sobrescribir los archivos necesarios.

¿Por qué elegir VMware Workstation?

Desde el creador de la virtualización de PC viene el más confiable, forma segura de ejecutar múltiples sistemas operativos al mismo tiempo. Ganadora de más de 50 premios de la industria, VMware Workstation transformar la manera en profesionales técnicos de desarrollo, prueba, demostración y despliegue de software. VMware Workstation es un componente integral de las herramientas de cualquier profesional de técnico grave.

Plataforma de virtualización más avanzada

VMware Workstation ofrece la más confiable, de alto rendimiento, y la plataforma segura de la máquina virtual. Se ofrece la más amplia acogida y resultados de apoyo del sistema operativo, la experiencia más rica de usuario, y el conjunto de características más amplia.

Ejecutar los sistemas de operación más

Con el apoyo de más de 200 sistemas operativos como Windows 7, Windows Server 2008 R2 y más de 20 versiones de Windows, junto con Red Hat, Ubuntu, openSUSE y 26 versiones adicionales de Linux. VMware Workstation ofrece el más amplio soporte de plataformas de clientes para correr múltiples sistemas operativos al mismo tiempo en su PC.

Galardonado

Respaldado por más de una década de ingeniería probada, VMware Workstation es la confianza de millones de usuarios de todo el mundo. La compañía ha ganado más de 200 premios por su industria de software líder, con más de 50 premios para VMware Workstation. Además de ganar 2009 de InfoWorld “Mejor herramienta de virtualización de escritorio,” Elección de Visual Studio Magazine Reader’s como “Mejor Software de desarrollo de productos” premios, VMware Workstation se ha incluido en la sacudida del Salón de la Fama.

q
InfoWorld’s Best
Virtualización de Escritorio Herramienta de
w
Visual Studio Magazine
Readers ‘Choice
r
2008 Jolt
Salón de la Fama
e
Redmond Magazine
Editors ‘Choice

Más razones de un vistazo

Totalmente Integrado
El modo de la Unidad integra aplicaciones dentro de tu Windows y Linux máquinas virtuales y los hace aparecer como que están corriendo en su escritorio nativas. Características de uso fácil, como la capacidad de cortar y pegar imágenes, arrastrar y soltar los archivos adjuntos de correo electrónico, y el controlador de impresión sin que sea fácil de trabajar en una máquina virtual.

Las instantáneas y clones: El ahorro de tiempo Ultimate
Instantáneas de preservar el estado de una máquina virtual para que pueda volver a él en cualquier momento. Las instantáneas son útiles cuando se necesita para revertir su máquina virtual a un estado anterior, el sistema estable. Estación de trabajo hace que sea fácil de encontrar y volver a una imagen guardada anteriormente.

Instalación de sistemas operativos y aplicaciones puede consumir mucho tiempo. Con los clones, usted puede hacer muchas copias de una máquina virtual de referencia de la instalación y configuración. Esto hace que sea rápido y sencillo de mantener entornos de computación estandarizados para los empleados y estudiantes, o para crear una configuración de base de referencia para la prueba.

Ejecutar aplicaciones de varios niveles en una sola PC
Manejar de red, conectados a las máquinas virtuales con los equipos. Los equipos facilitan la creación y la gestión de varios complejos de aplicaciones empresariales en una sola PC con sólo un clic del ratón.

Rebobinar y volver hasta encontrar el error
Diagnosticar errores no-determinista con la tecnología de la depuración de Replay integrado en Visual Studio y Eclipse. Pon a prueba tus aplicaciones en una máquina virtual, mientras que la “grabación” y luego dejar que el paso de desarrolladores a través de la grabación con un depurador. Nunca más habrá un error no reproducibles.

Final de productos de virtualización de escritorio para Windows 7

Ejecutar Windows 7 en una máquina virtual con el apoyo primero de la industria para gráficos en 3D de Windows Aero. Instalación fácil hace que la instalación de 32-bit y 64-bit de Windows 7 en una máquina virtual incluso más fácil que en tu PC física. VMware Workstation 7 obras con Flip 3D y Aero Peek para mostrar las miniaturas en vivo de sus máquinas virtuales. Mejor que Windows XP modo, se puede ejecutar Windows XP con gráficos 3D, un rendimiento más rápido, y una mayor integración con la Unidad, carpetas compartidas y la comodidad de arrastrar y soltar. VMware Workstation está optimizado para el máximo rendimiento cuando se ejecuta en 32-bit y 64-bit de Windows 7 us.

Mejores gráficos 3D está mejor que nunca

VMware Workstation fue el primero en apoyar los gráficos 3D en entornos virtualizados y ahora es la primera que soporta Windows Aero de Windows Vista y Windows 7 máquinas virtuales. Ejecutar las aplicaciones aún más en 3D compatible con DirectX 9.0c Shader Model 3 y OpenGL 2.13D gráficos en máquinas virtuales Windows

Plataforma de virtualización más avanzada

Crear máquinas virtuales con hasta 4 procesadores virtuales o 4 núcleos virtuales y hasta 32GB de memoria por máquina virtual. De impresión sin controladores de impresoras hace que su PC automáticamente acceso a tu Windows y Linux máquinas virtuales sin configuración o controladores necesarios. De autenticación de tarjetas inteligentes le permite dedicar un lector de tarjetas inteligentes a las máquinas virtuales o compartir el acceso.

t

Características de los profesionales no pueden vivir sin

  • Instalar y ejecutar VMware vSphere 4 y VMware ESXi en una máquina virtual
  • Nuevas integraciones IDE para la suite de herramientas SpringSource y Eclipse IDE para C / C + +
  • Repetir la depuración es ahora más fácil y más rápido
  • Repetir depuración remota hace más fácil compartir las grabaciones de la máquina virtual para el análisis de

y

u

i
info
• Nombre completo y versión: VMware Workstation  | v7.0.1.227600
• Idioma: Ingles
• Tamaño Final: 515 Mb.
• Comprimido con:  no
• Formato .exe : si
• Descarga directa sin esperas: si
• Medicina: Incluida
• Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
• Página del Autor: http://www.vmware.com/vmwarestore/
• cuantos sistemas operativos puede tomar: apro 6 en una cpu o mas
•Requisitos Mínimos: los mismos que para instalar Windows XP.

recomendacion : utiliza un gestor de descarga...(no tienes...:C) aki lo tenes---
Ver: Descarga

Descarga

Link: VMware Workstation v7.0.1.227600
Ver: KeyGen Only
saludos y difrutenlo...gracias

Mensaje Privado
14818 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de chakas

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA