sep 24 2010

VMware Workstation 7.1.2 [Instalacion Desatendida] [SS]

VMware Workstation es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más.

Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente.

VMware Workstation sólo puede ser ejecutado bajo Windows NT, 2000, XP o Vista (también existe versión para Linux) pero una vez hecho las posibilidades de instalar nuevos sistemas operativos se disparan.

Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa más se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido.

Otra de las ventajas de VMware Workstation es que las instalaciones de sistemas operativos “adicionales” son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar.

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

* Descargar VMware Workstation 7.1.2:

x86 / x64 | Parte 1 de 2 | 300 MB

http://www.sendspace.com/file/5hqp8b

x86 / x64 | Parte 2 de 2 | 56,52 MB

http://www.sendspace.com/file/uych1q

VMware Player 3.1.2 [Instalacion Desatendida] [SS]

VMware Player es una fantástica aplicación que te permite ejecutar un PC virtual en tu sistema, lo que significa literalmente poder tener dos ordenadores en uno.

Viene a ser un poco como el hermano pequeño de VMware Workstation, con menos opciones y funcionalidades, pero con la gran ventaja de ser totalmente gratuito. VMware Player permite usar máquinas virtuales creadas en VMware Workstation, GSX Server o ESX Server.

El PC virtual es un ordenador totalmente independiente, con su propio sistema operativo (que puede ser Windows o Linux), su sistema de archivos, sus aplicaciones, etc. Un entorno perfecto para probar nuevos sistemas operativos, ejecutar programas de los que no te fíes mucho, testear nueva aplicaciones y un sinfín de utilidades más.

Desde VMware Player podrás navegar por Internet, usar la unidad de CD o DVD, compartir carpeta con el PC “real”, copiar y pegar datos entre los dos, etc. VMware Player cuenta además con prácticas funciones como la posibilidad de configurar el porcentaje de memoria que quieres dejar para VMware Player o poder volver a un estado previo del sistema totalmente “limpio”, sin formatear ni nada.

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

* Descargar VMware Player 3.1.2:

x86 / x64 | 90,29 MB

http://www.sendspace.com/file/e2ocn1

VMware Tools 8.4.4.14247 [Instalacion Desatendida] [SS]

VMware Tools es un conjunto de controladores del hardware virtual que es recomendable instalar en cualquier máquina virtual creada con VMWare Server, VMWare Workstation o VMWare ESX. Las ventajas de instalar las VMware Tools pasan por la optimización del uso del hardware virtual por parte del sistema operativo de la máquina virtual y la mayor integración entre el anfitrión y el SO virtualizado.

* Descargar VMware Tools 8.4.4.14247:

x86 | 32,90 MB

http://www.sendspace.com/file/b45uc0

x64 | 32,90 MB

http://www.sendspace.com/file/3vdnyb

VMware ThinApp Enterprise 4.6.0-287958 [Instalacion Desatendida] [SS]


VMware ThinApp (anteriormente ThinInstall) es una aplicación que puede crear aplicaciones portátiles.
Compatibilidad
Muchas aplicaciones de Windows pueden ser hechas portátiles con VMware ThinApp, con las siguientes excepciones:

  • Cualquier software que requiere un controlador de dispositivo para funcionar
  • Software con protección contra copia basada en hardware
  • Software ya viene incluido con Windows y no está disponible como un paquete separado (como Windows Picture y Fax Viewer)

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

* Descargar VMware ThinApp Enterprise 4.6.0-287958:

x86 / x64 | 29,13 MB

http://www.sendspace.com/file/qi1qf6


Mensaje Privado
8538 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de inick

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA