jul 12 2010

Virtual DJ Pro v6.1 Full Pack[Efectos-Video Tuto,etc] [UP]

Atomix Virtual DJ Pro v6.1 Final - Multilenguaje-Español

Con Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones de DJ con varias características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.
El programa cuenta con una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas que selecciones.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo, y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.




Descarga del Pack:

Contenido:


Video tutorial de como mezclar videos con virtual dj 6.1
Software Virtual DJ + Crack + Limpiador de registro + Guia de instalacion
Efectos de sonido
Efectos de video
Samplers
ResourceHacker (Programa para personalizar nuestro Virtual Dj)

http://uploading.com/files/me117f6f/Virtual%2Bdj%2Bcompleto.rar/

Descarga de Skins: mas de 50 Skins

http://uploading.com/files/da85ecbm/Skins.rar/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personalizar Virtual DJ

La imagen que podés ver arriba, es la imagen de inicio de mi Virtual DJ, como veo que hay muchos aficionados a los Skins y la personalización voy a darle una vuelta de tuerca mas al asunto y, voy a explicaros como personalizar aún mas vuestro programa.

Lo primero es diseñar un logo personalizado con Photoshop o nuestro programa de edición preferido, el logo tiene que tener un tamaño de 572×329 y debemos de guardarlo en formato “bmp” 24 bits.

Lo siguiente que necesitaremos es ResourceHacker(Este programa esta dentro del Pack) , un programa con el cual podemos extraer los gráficos de un ejecutable y sustituirlos por los nuestros, el programa no necesita instalación, solo descomprimirlo y ejecutarlo… una vez abierto, seleccionamos el ejecutable de VirtualDJ (/Archivos de programa/VirtualDJ/virtualdj.exe) o donde lo hayamos instalado, para editar sus recursos… el programa se encarga de generar automáticamente una copia de seguridad del archivo con el que estemos trabajando, por lo que si tenemos algún problema siempre podremos volver atrás.

Otro asunto que siempre me ha molestado mucho es el logo de VirtualDJ que aparece dentro del programa (el que se muestra en la imagen de abajo), incluso en los Skins, para eliminarlos, simplemente tenemos que seleccionar dentro de “Bitmaps”, las carpetas 254 y 311 y borrarlas, con esto tendremos nuestros Skins completamente limpios y sin molestos logos.

El paso siguiente es la personalización del skin propiamente, para ello, necesitaremos de nuevo un programa de edición fotográfica capaz de trabajar con BMP’s, yo utilizo Adobe Photoshop, pero sirve cualquier otro que trabaje con capas.

En esta dirección les dejo el archivo de muestra con las capas listas para editar, se corresponde con la imagen de arriba:

Descargar Capas:
http://uploading.com/files/e631943d/Pioneer%2528v7%2529logic.zip/

Lo primero es descomprimir el archivo, veremos que en la carpeta descomprimida se encuentran dos archivos, un BMP y un XML (esto es valido para todos los Skins de VirtualDJ), tenemos que editar el BMP con Photoshop y solo tienen que diseñarse un logo propio y sustituirlo…una vez echo esto, hay que guardarlo en formato BMP 24 bits y junto con el XML comprimirlo en un archivo “zip” y colocarlo en la carpeta de Skins de Virtual DJ (normalmente Documentos-Virtualdj-Skins), en el archivo que les dejo de muestra ademas del BMP y el XML también les e dejado un archivo de Photoshop con sus capas listas para editar.

Esto solo es el principio, no tengas miedo a experimentar, si se hace con cuidado, haciendo copias de seguridad primero, podemos conseguir tener un programa totalmente personalizado y a nuestro gusto… lo que si es importante es no cambiar el tamaño de la imagen y respetar las zonas activas del skin, botones, faders, etc.
El primer archivo que nos interesa, es el de la imagen de inicio de VirtualDJ, lo podemos encontrar en la carpeta “Bitmap” en el número “206?…

Click con el botón derecho sobre el recurso de la carpeta 206 y seleccionamos la opción “Replace Resource”, tal y como se muestra en la imagen de abajo..seleccionamos el logo que nos hemos diseñado previamente y sustituimos el original…a continuación le damos a “file” “save” y la próxima vez que arranquemos VirtualDJ nos aparecerá nuestro logo de inicio.


Mensaje Privado
12803 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de djmixterio

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA