jun 30 2009

Virtual DJ es el sueño de todo DJ o amante de la música. Se trata de toda una mesa de mezclas virtual en la que podrás controlar dos platos de vinilos como si fueran reales, reproduciendo en ellos los archivos MP3 que prefieras.

Ambos platos tienen latencia independiente. Su extensísima relación de opciones y posibilidades hacen que le puedan sacar partido tanto usuarios avanzados como simplemente los que se quieren iniciar en este mundillo.

Virtual DJ pone a tu disposición una pléyade de opciones, funciones, efectos, posibilidades, que serían imposibles de enumerar aquí. Por dejar tan sólo una pequeña muestra: funciones de beatlocking, bucles (loops) automáticos, sampler sincronizado, posibilidad de realizar remezclas al vuelo, mezclas de vídeo musicales y scratching, control del tiempo en discos de vinilo (ideal para los aficionados a la moda retro), muestra en pantalla los beats o golpes de cada tema, efectos en los frames, soporte total para karaoke, codificador de CD a mp3, compatibilidad con las listas de reproducción de iTunes, y mucho, muchísimo más.

Además, Virtual DJ te permite incluso la grabación y posterior difusión de tus creaciones a través de Internet, y puedes también cambiar su apariencia gráfica mediante skins.

Tamaño: 1 archivo de 20,2 MB.

Descargar Virtual DJ Pro 6.0.1

Pass para descomprimir: http://nazawarez.zobyhost.com

En el comprimido viene el Serial.

Descomprimir con:

Click en la imagen para bajar 7-Zip 4.65.


Mensaje Privado
30352 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Naza

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA