nov 25 2009

Virtual DJ Pro 6.0.3

Atomix VirtualDJ es el software que se mezcla de MP3 que los objetivos de cada DJ dormitorio para DJs superestrellas profesionales como Carl Cox, y es utilizado cada día por millones de DJs, y en muchos grandes clubes. Cuenta con un avance BeatLock motor que mantendrá sus canciones en sintonía y te permiten trabajar sus mezclas increíblemente más rápido que cualquier otro DJ. El motor de lazo automático sin costuras y el dechado sincronizado nuevo le dejarán realizar asombrar remezcla en marcha. VirtualDJ es compatible con vinilos timecoded que le permiten cero su MP3 directamente en una verdadera plataforma giratoria, y con muchos otros equipos de DJ. VirtualDJ también le permitirá mezclar y cero vídeos musicales desde su tocadiscos. Puede utilizar varios interfaces para adaptarse a principiantes y profesionales, grabar sus mezclas y grabarlas en CD, DVD RIP, RIP de vinilo, crear su propia radio en Internet, automáticamente listas de reproducción de mezclas, efectos VST uso de Karaoke y reproducción de archivo como Yahoo DRMed !

El motor de lazo automático sin costuras y el nuevo dechado sincronizado nuevo le dejarán realizar asombrar remezcla en vivo, sin la preparación en la representación visual all.The y las señales le permiten ver claramente la estructura de la canción, y nunca ser sorprendidos por un periodo de anymore.The los controles de vinilo le dejarán rasguñar como sobre un verdadero tocadiscos, pero con el motor beatlock sus scratches nunca estarán fuera de la jurisdicción.

Añadir a que un número infinito de puntos de referencia que puede salvar en cada canción, un montón de maravillosos efectos automáticamente golpeados-synchronised.Add también varios interfaces para todos los gustos desde el principiante hasta el DJ profesional, la posibilidad de grabar sus mezclas para quemarlos en CD, para difundir en Internet y tener su propia emisora de radio, para guardar sus CDs directamente en MP3, de usar un auricular para ver las canciones o una externa mixtable para llevar a cabo en un club.Lastly, introduzca la nueva era de DJs de mezcla de clips de vídeo (DVD, DivX, MPEG ...) que puede enviar en un DJ screen.Virtual gigante te trae todos los que, en el más fácil de usar modo, y al precio más asequible.

Link de descarga: http://letitbit.net/download/1112.17c85871ec99a5fd01484d121/sobisvn_VDJ603.rar.html


Mensaje Privado
3973 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de hebertjoel

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA