mar 1 2009

HOLA A TODOS ESTE ES MI PRIMER POST... LES QUIERO MOSTRAR EL VIRTUAL DJ

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.

El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.

Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.

Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.

El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

LINK MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/es/?d=PWRD6EAR

SALUDOS


Mensaje Privado
38057 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de rengueroooo

Comentarios

  • hola amigo,el enlace ya no funciona,podrias repararlo porfas....
    mil gracias.

  • Lo he probado y va de escandalo, lo que no consigo es que reproduzca varias canciones a la vez sin tener que estar encima cada vez que se acaba una canción. Seguire probando, gracias por el aporte

  • A provarlo! aunke yo no se mesclar!! pero kon el tiempo se aprende! :D

  • Excelente programa realmente lo convierte a uno en un DJ......

  • @supermanitos: a mi me paso lo mismo en un cumpleaños de mi hermana fui un dj hahaha xD

  • JEJE, Yo tenia ese programa en mi portatil y en el carnaval de mi pueblo me converti en el “DJ” , xDDDD por que lo de poner musica el aparato se estropeo

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA