abr 23 2012

 

Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.

Con Virtual DJ podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock...utilizando las herramientas que utilizan los DJ.

Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

 

Dos platos y un completo mezclador

La Definition for ‘Interfaz’ :

Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para ‘comunicarse’ con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.”>interfaz de Virtual DJ contiene todo lo que necesitas para realizar tus mezclas. Para empezar, dispones de dos platosque reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión.

 

Cada plato dispone de su propia consola de efectos, su ecualizador, su regulador de pitch y un eficaz sistema de loops.

En la consola central de Virtual DJ encontrarás los elementos con los que controlar la mezcla del sonido reproducido por ambos platos virtuales, como el crossfader o el control del volumen. En la parte superior de Virtual DJ verás las canciones representadas gráficamente, de modo que te será más fácil comprobar si van sincronizadas.

Virtual DJ incorpora un cómodo sistema de ajuste automático del BPM que es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Compatible con mesas de mezclas externas

 

Puedes controlar Virtual DJ con el ratón y el teclado, con los que obtendrás unos resultados buenísimos. Pero si dispones de una mesa de mezclas externa, la podrás conectar a Virtual DJ y disfrutar el doble. Virtual DJ es compatible con la mayoría de mesas del mercado.

Nuestra opinión

 

Virtual DJ es el programa ideal para cualquier usuario que quiera hacer sus mezclas en casa e incluso en pequeñas fiestas o reuniones de amigos. No hay programa más atractivo, versátil y sencillo de utilizar que Virtual DJ. Un 10.

 

Pros

  • Sincronización automática de BPM
  • Facilidad de uso
  • Permite grabar y emitir por Internet

 

Links:

 

Virtual Dj 7.0.5

http://depositfiles.com/files/fxi3091my

 

Skins:

http://depositfiles.com/files/fysatjmuy


Mensaje Privado
69237 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de drago1594

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA