ene 6 2010

= Virtual DJ 6.0.6 =

Virtual DJ es una aplicación para la mezcla de audio y vídeo cuya interfaz simula la de una mesa de mezcla.

Los formatos de audio que soporta son mp3, wav, ogg,... y en vídeo avi, mpeg, divx,... Esto nos permite usar sin problema la gran mayoría de canciones así como vídeos en nuestros equipos. En la propia ventana donde navegar por los directorios podemos ver nuestra biblioteca de iTunes.

Al iniciar la aplicación podemos seleccionar cuatro tipos de interfaz diferentes: básica, Power audio, interfaz completa para audio y video, internal mixer y una nueva denominada VirtualDJ HE5. Cada una de estas interfaces nos van a permitir tener mayor o menor acceso a opciones para conseguir mezclas más trabajadas.

VirtualDJ permite mezclas de dos pistas. Éstas se muestran en un visor superior en el que vemos en todo momento la gráfica de sonido, facilitando esto la entrada o salida de efectos o de la pista por completo.

A su vez hay dos platos con los que poder hacer scratch, controles para reproducir, pausar o parar el audio o e vídeo. Controles para loops de entrada o salida, así como asignar efectos a las teclas, etc….

En definitiva un repertorio bastante amplio y completo para los que deseen iniciarse en esto del DJ. Especial atención para los vídeoDJ pues me ha parecido una aplicación bastante completa en este aspecto con unos efectos incluidos muy curiosos.

La aplicación la he estado probando junto a una mesa Hercules DJ Control MP3, una de las más sencillas que ofrece el fabricante y que tiene un precio alrededor de los 70 euros, ésta viene con una versión reducida de VirtualDJ que no permite grabar las mezclas. Los controles de dicha mesa se ajustan a la perfección a la interfaz haciendo aún más sencillo el manejo del programa.

Sin duda, sin ser ningún experto en esto del sonido he pasado un rato divertido y seguro que más de uno disfruta tanto de la aplicación como de la mesa de Hercules.

Un apunte, cuanto estamos mezclando tendremos una pista principal que será la que esté sonando por los altavoces y una secundaria que iremos introduciendo o con la que haremos pequeños cortes o mezclas. Para escuchar esta segunda pista, cosa que nos ayuda en las mezclas, necesitamos de una segunda tarjeta de audio.

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

Requisitos mínimos:

* Procesador: 850
* Memoria: 512
* Espacio libre en disco: 20 MB
* Resolución de pantalla: 1024x768
* DirectX 9

Requisitos recomendados:

* Procesador: 3,0 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Espacio libre en disco: 200 MB
* Tener ganas de Mezclar tu musica preferida

Contiene: El programa virtual DJ, Samplers, Skins, Sound Effects, Video Effects
Peso: Virtual DJ: Pesa 23mb, Samplers Pesa 18.7mb, Skins pesa 76.8mb, Sound Effects pesa 3.29mb & Video Effects 1.28
Uploader: oqtabiiO*
Pass: No tiene
Hosting: Rapidshare

Virtual DJ 6.0.6: Descarga Aqui!

Samplers Virtual DJ: Descarga Aqui!

Skins Virtual DJ: Descarga Aqui!

Sound Effects Virtual DJ: Descarga Aqui!

Video Effects Virtual DJ: Descarga Aqui!

oqtabiiO dijo:

¿Que se puede decir de este ¡Gran Programa - Mezclador de Musica!? Es el mejor programa para mezclar musica en vivo y transmitirlo por tu radio. Ademas tiene muy buenas funciones, utilidades y herramientas para que tu musica sea la mejor mezclada y se escuche como todo un ¡PROFESIONAL! Puedes reproducir hasta de 2 platos, mmmm, y tienes el control de muchas cosas volumen, efectos, sampler, etc. Ahh, y otra cosa antes de que se me olvide, este Virtual DJ, te entra tanto conectado a internet o desconectado a Internet, lo que el otro Virtual DJ siempre te daba error de seguridad y te sacaba al minuto de estar conectado O.O Pero aqui esto se acabo ya no mas preocupaciones por si sirve o no sirve.. ¡ESTE TE SIRVE PORQUE TE SIRVE! Eso es lo que tengo que decir de este fabuloso programa...
Saludos.. byy oqtabiiO*


Mensaje Privado
10865 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de oqtabiiO

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA