dic 11 2010

Jimbus DVD todo en uno

Contenido del DVD. En este DVD encontraréis lo siguiente:

Instalaciones desatendidas de los siguientes sistemas operativos:

1. Windows 7 ultimate 64-bit español.
2. Windows XP pro 32-bit SP3 español.
3. Windows XP pro 64-bit SP2 inglés + MUI español.
4. Micro XP 0.82 32-bit SP3 inglés + MUI español.

- Los siguientes programas y añadidos:

1. MS Office 2003 SP3 español.
2. MS Works 4.5 español.
3. Drivers.

Instalación desatendida quiere decir que para instalar el sistema operativo deseado basta con indicar el disco duro en que queremos que se haga y olvidarnos del resto. Es decir, no tendremos que poner número de serie, idioma, crear usuarios ni nada por el estilo. Simplemente indicar el destino y esperar a que la instalación termine.

- Tras bajar todos los ficheros, los descomprimiremos usando Winrar y quemaremos la ISO obtenida a un DVD-5. Nuestro DVD será autoarrancable, así que bastará con que iniciemos el ordenador con él dentro de la lectora para que nos aparezca el menú de la instalación que se muestra en la imagen (siempre, claro, que en la BIOS le hayamos indicado al ordenador que lea en primer lugar nuestro disco óptico).

Elegiremos la opción deseada y seguiremos los pasos que se nos vayan mostrando en pantalla para instalar el correspondiente sistema operativo.

- Las partes subidas en formato “.rar” han sido comprimidas usando la opción registro de recuperación. Con ello se pretende que si alguna parte está dañada, pueda corregirse por el propio usuario siguiendo los siguientes pasos:

1. Abrir el fichero dañado con Winrar e ir a la opción “Herramientas/reparar archivo“.
2. Elegir la opción “tratar el archivo dañado como si fuese RAR” e indicar dónde queremos guardar el archivo reparado.
3. Automáticamente comenzará la reparación (el tiempo de espera dependerá del tamaño del archivo y de la potencia de nuestro ordenador).

- Todos los sistemas operativos funcionan a las mil maravillas y en el DVD se ha incluido todo lo necesario para su activación tras la instalación (Windows 7 loaderWGA-OGA crack). Todas las actualizaciones posibles han sido ya integradas. Las restantes, o bien se incluyen en el propio DVD, o bien se pueden descargar fácilmente usando el servicio Windows Update. Por otra parte, algunos servicios o utilidades de los sistemas operativos han sido deshabilitadossuprimidos para conseguir una mayor rapidez en la instalación y un funcionamiento más fluido del sistema en general.

- Igualmente, se incluyen los paquetes de idiomas (los famosos «M.U.I.») necesarios para que la interfaz final de los sistemas operativos que sólo han sido editados en inglés (MicroXPXP 64) sea la española.

- El Office 2003 está íntegroactualizado hasta mediados de 2010.

- Los drivers incluidos aparte son, fundamentalmente, los de las tarjetas gráficas de NVIDIA y ATI, así como algunos relativos a redes cableadas o wireless.

Links alojados en Megaupload (se recomienda JDownloader para la descarga):


Mensaje Privado
9691 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Sistemas Operativos, Todo en uno

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jimbus80

Comentarios

  • los link brother

  • Hola,ya conseguí instalar el JDowlander,ahora estoy bajando los links muy de a poco porque tengo wi fi,muchas gracias por tu aporte, ah,una pregunta:¿la velocidad de descarga la elijo yo,cual sería la velocidad más conveniente o cual es el criterio para escoger una velocidad adecuada?

  • horale ya puede despues de 2 horas de Batallar y ahi les va..
    DESCARGAN JDOWLANDER LO INSTALAN Y LO ACTUALIZAN COMO LO PIDE EL PROGRAMA, DESPUES VUELVEN A ESTA MISMA PAGINA Y/O PRESIONAN F5
    Y LISTO BAN A DONDE DICE AÑADIR A JDOWLANDER Y A ESPERAR A LA DESCARGA. ESO SI MUCHOS LINKS PERO NIMODO QUEREMOS AZUL CELESTE QUE NOS CUESTE,JIMBUS 80 PARA LA OTRA EXPLICANOS CON MANZANITAS POR QUE HOY BATALLAMOS MUCHOS Y POR LO PRONTO VERDE YA CUANDO DESCARGUE TODO TE DOY TU FLECHITA

  • hola, me he descargado el jdownloader, pero no encuentro los enlaces, me podeis ayudar a encontrarlos?

  • @the pixie: Cierto, no es “recomendado”, sino “imprescindible”. Lo que ocurre es que no puedo editar el post para corregir ese fallo.

  • CITO:

    ” Links alojados en Megaupload (se recomienda JDownloader para la descarga):
    Debes abrir el JDownloader para descargar ”

    osea eso es recomendacion?
    CLARO QUE NO!!!
    NO RECOMIENDAS JDownloader!!!
    Es requisito para descargarlo!!!

    Solo es aclaracion

    Gracias ( aunque no me llevo ninguno )
    Buen Post
    Saludos desde Mexico

  • simplemente ¡¡¡Gracias!!!

  • @cesarcedeno: Lo cierto es que yo soy de esos que tienen cuenta premium de megaupload, y me descarga rápido igual, excepto que con el Jdownloader (el cual uso para casi todo y he de decir que es un programa muy eficaz). Por cierto, que voy a ver si quemo un DVD que se bajaron todos los links sin problema.

  • Gracias se te agradece se bajaron sin ningun problemas se te agradece, solo una pregunta... estos no se desactivaran al bajar un update o con el tiempo? gracias hojala y me respondas, exelente post

  • por favor coloca los link a parte que hay personas que tienen cuenta premiun en megaupload y se hace mas facil, gracias

  • @Liobreaker: Cargar el jDownloader y abrir o recargar la presente página para que aparezca un botón que dice “Añadir a Jdownloader”. Pinchar en ese botón y ya estarán cargados todos los links.

    Así de fácil.

  • @jimbus80:

    o a ver tu que eres el creador del post podrias explicarme el propcedimeinto para su descarga esa esmiunica duda

  • bueno aver explico mejor afuerzas necesito bajar el jdownloader para poder descargar el programa!!!¡??? lo que yo quiero es el link en donde se encuentra alojado el programa para dscaergarlo yo con mi gestor aqui le doy click en jdownloader y me manda ala pagina para descargar dicho programa y no la pagina enque estan alojados los links asi que apreciaria que me pasaran dicha pagina o las inctrucciones de descarga

  • @mikeletor: Totalmente de acuerdo contigo.

  • Mira, Megaupload suele eliminar links de versiones pirata de juegos, programas, etc. Si pone los links directamente, lo más probable es que mañana ni tú ni nadie los tengáis disponibles ya para bajar. Así que por el bien común, yo estoy de acuerdo con este tipo de sistema, y tú deberías (con todo mi respeto) aceptar este método que no es capricho de quien lo usa, sino una necesidad para que su aporte tenga los links activos.
    Espero haber sido de ayuda, y no se tome nadie a mal las cosas, que se trata de que una comunidad de usuarios nos beneficiemos.

  • mejor pon los links aparte yo uso us downloader no quiero verme en la necesidas de usar el jdownloader

    poravor si no e smucho pedir poner los links de megaupload

  • Y finalmente, una vez solucionados los problemas derivados de mi incompetencia, descargando felizmente,xDD. Gracias por el aporte. :D

  • Ok, ya he vuelto a cometer el error de obviar lo que leo. He abierto el JDownloader como pone ahí bien claro, jejeje (aunke sigo con problemas, pero eso ya es otra historia), xD

  • mmmmm, soy solo yo o alguien más no encuentra el enlace para hacer click y bajar.

  • caray diras que que wey soy pero los links? me interesa descargarlos y yatrate de dar clik donde dice links y no abre ni maiz jahahah

  • vajando pero de todos modos valorare tu aporte pork es mucho travajo.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA