may 31 2009

Magic DVD Ripper 5.4.1 Final


Potente herramienta muy fácil de usar para convertir a gran velocidad archivos de vídeo a distintos formatos (DVD, VCD, DivX, iPod, PSP, …).

Con Magic DVD Ripper podrás además realizar copias de seguridad de los DVDs al disco duro sin perder calidad, pudiendo ver el archivo de vídeo en el ordenador sin necesidad del disco.

Las principales conversiones de Magic DVD Ripper son:
* Convierte DVD a DivX o a otros formatos AVI.
* Convierte DVD a WMV
* Convierte DVD a MP4 (formatos válidos para los iPods y las consolas PSP)
* Convierte DVD a MP3
* Convierte DVD a VCD o a SVCD.

Además, Magic DVD Ripper elimina las restricciones de los DVD (CSS, Region, RCE, Sony ARccOS, PuppetLock), puede copiar sólo la película principal, y es capaz de dividir un DVD-9 en dos DVD-5, pudiendo incluso ajustar la capacidad el DVD original a un DVD de 4,7 GB.

Nota: Puede que algunos antivirus detectan al keygen como virus pero ya saben la historia no es nada no se preocupen solo es por la composicion de este.

________________________________________________________________________________________________

ImTOO DVD Ripper Ultimate 5.0.50.0515

ImTOO DVD Ripper Ultimate es un potente extractor de DVD que le ayudará a extraer con facilidad DVD a los más populares formatos de sonido y vídeo. Incluyendo la función de extractor de DVD y extractor de sonido de DVD, o sea puede extraer DVD a los más populares formatos de vídeo: AVI, MPEG, WMV, DivX, RM, MOV, MP4, 3GP, 3G2, Xvid, ASF, etc. Y extraer DVD a los más populares formatos de sonido: MP3, WAV, WMA, AAC, AC3, M4A, MP2, OGG, etc. Proporciona conversión a iPod, PSP, MP3, Archos, Creative Zen, iRiver, 3GP etc.

Características:

* Alta velocidad de extracción - soporta la procesación por lotes y multihilo, gracias a esto podrá convertir más archivos en un mismo espacio de tiempo.
* Auto detecta y utiliza al máximo su CPU, lo que asegura que la extracción se realice con la mayor rapidez.
* Fácil de usar - todas las propiedades y configuraciones se muestran en la nueva interfaz, y usted podrá fácilmente utilizarlas.
* Puede convertir o extraer cualquier fragmento o capitulo del DVD a vídeo PSP MP4.
* Soporta muestreo – podrá observar el proceso de extracción en la ventana de muestreo.
* Soporta normalización del sonido – puede establecer el volumen de salida que quiera o necesite.
* Permite nombrar la pista de salida.
* Las propiedades de salida son ajustables – apropiado para veteranos.
* Codificadores y decodificadores incorporados – al descargar el programa podrá realizarse cualquier conversión.
* Ofrece una excelente calidad de salida.
* Divide automáticamente los archivos de salida para ajustarlos al CD-R u otro dispositivo.

________________________________________________________________________________________________

#1 DVD Ripper 8.1.1 Español

#1 DVD Ripper es una sencilla utilidad para crear copias de seguridad de tus películas DVD. El programa ofrece una sencilla interfaz que te permite convertir DVDs a VCD (MPEG1), SVCD (MPEG2), AVI y DivMPEG4). También puede convertir cada capitulo del DVD en un fichero independiente, apagar el ordenador automáticamente cuando el proceso haya concluido, mostrar el tamaño estimado del fichero, cambiar los parámetros del fichero de salida y mucho más.

________________________________________________________________________________________________

Xilisoft DVD Ripper Platinum 5.0.50.0531


XILISOFT DVD RIPPER PLATINUM 5 ES SOFTWARE DVD RIP MULTIFUNCIONAL CAPAZ DE RIPPEAR DVD DE CASI TODOS LOS FORMATOS DE VÍDEO Y AUDIO, TALES COMO RIPPEAR DVD A MPEG4, AVI, DIVX, XVID, RM, FLV, SWF, MOV, 3GP, WMV, WMA, MP3, AAC, AC3, M4A, WAV, ETC. LA POTENTE COMPATIBILIDAD PARA EL IPOD, IPHONE, PSP, APPLE TV, ETC. XILISOFT DVD RIPPER PLATINUM LE PERMITE RIPPEAR DVD A CUALQUIER FORMATO QUE FÁCILMENTE ES SOPORTADO.

ADEMÁS, PUEDE ELEGIR CUALQUIER CAPÍTULO DE CUALQUIER CLIP O SEGMENTO PARA PERSONALIZAR DVD DE AUDIO Y VÍDEO, OPCIONALMENTE CUANDO SE RIPPEA DVD. PERSONALIZACIÓN DE PERFIL Y TAMAÑO DEL ARCHIVO DE SALIDA TAMBIÉN ES SOPORTADO EN EL SOFTWARE DVD RIP.

FUNCIONES PRINCIPALES :

RIP DVD A VIDEO - SE PUEDE RIPPEAR UN DVD MOVIE A LOS MÁS POPULARES FORMATOS DE VÍDEO, POR EJEMPLO, MPEG4, AVI, DIVX, XVID, RM, FLV, SWF, MOV, 3GP, WMV.
RIP DVD A AUDIO - TAMBIÉN LE AYUDA A OBTENER CUALQUIER ARCHIVO DE AUDIO DEL DVD, COMO MP3, AAC, AC3, M4A, WAV, WMA, ETC.

________________________________________________________________________________________________

Aimersoft DVD Studio Pack v2.2.1.0

¿Necesitas un ripeador de DVD? ¿también necesitas un creador/grabador de DVD? ¿y un conversor entre formatos de vídeo? ¿y un conversor de audios? Entonces la gran pregunta es ¿te vas a instalar cuatro programas diferentes para este cometido? Pues no. Es mucho más práctico disponer del impresionante pack que te ofrece Aimersoft DVD Studio Pack.

Aimersoft DVD Studio Pack viene equipado con módulos específicos para realizar estas operaciones. Tienes un magnífico ripeador de DVD que te permitirá extraer el contenido de cualquier DVD. Una vez extraído gracias a sus herramientas de conversión de vídeos permite pasarlos a multitud de formatos diferentes (AVI, MPG, MPEG, WMV, xVid, MOV, 3GP, FLV, MP4, DAT, etcétera). Lo mismo se podría decir en cuanto al audio, extrae las pistas del CD/DVD y los convierte a una gran variedad de formatos: MP3, WAV, WMA, M4A, AC3, etc.

Por si todo esto fuera poco también transfiere los vídeos a dispositivos portátiles como iPod, Zune, Iphone, PSP, xBox, Pocket PC, PDA, etc.

Finalmente Aimersoft DVD Studio Pack te permite crear tus DVD a partir de los vídeos de tu ordenador (viene equipado con su propio grabador).

________________________________________________________________________________________________

Plato DVD Ripper Professional 6.66.13

Plato DVD Ripper es un conversor de discos DVD a multitud de formatos, incluyendo configuraciones para los dispositivos más conocidos.

Concretamente, Plato DVD Ripper sirve para ripear un DVD y convertirlo a formatos AVI, MPEG y WMV o bien a formatos idóneos para iPod, iPhone, YouTube, Sony PSP, Sony PS3, Zune, Pocket PC o para móviles 3GP.

Plato DVD Ripper permite elegir la cadena de audio y los subtítulos, así como elegir el periodo concreto de tiempo que quieres convertir. También cuenta con una práctica opción que apagará el PC una vez haya finalizado la conversión.
Plato DVD Ripper soporta los siguientes formatos:

Convierte DVD a MPEG1, MPEG2, MPEG4, AVI, VCD, SVCD, MPEG4 (DivX,XviD)

______________________________________________________________________________________________

Joboshare DVD Ripper Platinum v2.6.2 Build 0524

Detalles:

Tamaño: 13,5 MB
Plataformas: XP / Vista
Idioma: Ingles
Medicina: Incluido

Descripcion:

Joboshare DVD Ripper Platinum es un práctico conversor que sirve para pasar todas tus películas DVD a diversos formatos de audio y vídeo.

Con esta versátil aplicación podrás obtener archivos AVI, DivX, XviD, MPEG, MP4, RM, MOV, FLV, SWF, WMV, 3GP, PSP, iPod, Apple TV, MP3, WMA, AAC, MP2, M4A, AC3 y muchos otros más.

Con Joboshare DVD Ripper Platinum podrás despreocuparte en perder la calidad del sonido o el vídeo, ya que cada trabajo de codificación es empleado con codecs y filtros profesionales que consiguen obtener la mejor calidad en las exportaciones de una manera rápida, cómoda y efectiva.

La interfaz le permite al usuario seleccionar algunos parámetros con respecto a la configuración y de este modo variar el tamaño final del fichero. Otra de las cualidades es que podrás realizar conversiones en partes específicas de la película, ya sea seleccionándolo desde la línea de tiempo o por capítulos.

Con Joboshare DVD Ripper Platinum podrás pasar tus films favoritos a tu PC para reproducirlos desde allí o llevarlos contigo a cualquier parte por medio de un dispositivo portátil para poder verlos cuando quieras.

______________________________________________________________________________________________

Ahead DVD Ripper v3.4.2


Ahead DVD Ripper convierte cualquier DVD en los formatos de vídeo más comunes (MPEG1, MPEG 2, AVI, DIVX, ogg, WMA, MPG y WMV). También extrae las pistas de audio y las guarda en MP3, WAV o WMA.

Las conversiones se realizan al vuelo, directamente desde el DVD, no hace falta descodificarlo. Basta con señalar la unidad de disco en el explorador del programa e indicar la extensión de salida. Además, permite seleccionar los subtítulos y las pistas de audio que se quieren añadir a la película resultante.

De la misma manera, se puede especificar el tamaño en megabytes que debe ocupar el nuevo archivo. Esta opción resulta muy útil para pasar un DVD a CD.

Los usuarios más expertos pueden elegir el aspecto del vídeo, la frecuencia de muestreo, el volumen de grabación, etc. Todas estas posibilidades convierten a Ahead DVD Ripper en una herramienta muy útil para realizar conversiones y copias de seguridad de películas en DVD rápidamente y sin necesidad de configurar los codec.

_______________________________________________________________________________________________

DvdFab Platinum 5.2.5.0 Final Multilenguage

Aqui El Enlace Al Post:

http://www.gratisprogramas.org/descargar/dvdfab-platinum-5250-final-multilenguage-full/


Mensaje Privado
8330 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jackj123j

Comentarios

  • muchas gracias

  • el programa !#1 DVD Ripper 8.1.1 Español! es un maldito virus !CARAJO!

  • gracias

  • buen post

  • Excelente el post, pero estoy de acuerdo con el comentario anterior el servidor Rapishare es un pedo...

  • No entiendo, y no es por ofender a nadie pero porque utilizan el servidor rapidsh…. creo que es el peor que hay para mi gusto, ya que cuando uno quiere descargar algun programa como este que esta buenisimo sale el mensaje de

    ERROR You have reached the download limit for free-users. Would you like more?
    Get your own premium account now! Instant download access! Or try again in about 12 minutes.

    Realmente no me agrada pa´ nada, me molesta muchisimo, un monton.
    Y bueno despues de criticar el servidor, digo que es un buen aporte, gracias.
    (Pero no pude descargarlo por lo que explique anteriormente)

  • @Alucardo: Bueno creo que hace falta agregar el crack en un momento cheko si lo lleva o no

  • @Alucardo: acabo de ver tu mensaje amigo pro stoy en la escuela cuando llegue a mi casa busco una solucion a tu problema salu2..

  • del ImTOO DVD Ripper Ultimate no sirve su serial... solo da unos segundos y luego se bloquea... alguna solucion?????

  • mil gracias amigo me facilitaste la vida!!!
    buen post mereces 100 estrellas pero solo t puedo dar 3 ;)

  • Habría faltado que pusieses aquí el Xilisoft DVD Ripper Ultimate en lugar del Platinum. Pero muy buen aporte, ¡gracias! Los probaré, pero para mis ripeos supongo que seguiré utilizando el Auto Gordian Knot; algo lento, pero tremendamente eficaz. Post de 3 estrellas.

  • @AXT: Recomiendo el Nerovision que viene con el nero en su version 8 o 9, con el puedes hacer unos menus imprecionantes es mi favorito y muy facil de usar, tambien puedes utilizar Xilosoft DVD Creator es muy facil de utilizar aunque algo sencillo. Suerte y Salu2..........

  • alguien tiene algun creador de DVDs, que les ponga sus menus bien chidos y muchas mas opciones, subanlo y pasen el Link.
    Porfa. Se les agradecera mucho.

  • Bueno tu aporte men
    haber si me bajo unoi para tantas pelis que tengo
    jejjeje

  • @blade_lp04: Menciono en el primer programa al inicio amigo, q si algun antivirus detecta al keygen como virus NO lo es simplemente es por la composicion del keygen creo q la mayoria ya sabemos eso. Salu2...
    Todos los programas fueron probrados y subidos por mi no hay ningun riesgo.

  • 2 de los 2 que probe bajar tenian virus!!!

  • @fermarcos: Te recomiendo Alcohol 120% para hacer copias de juegos de ps1 y ps2

  • con alguno de estos se puede hacer copias de juegos de ps1, ps2, y cualquiero otro juego?

  • Thanks, man.
    Esta bueno tu aporte, mira cuantas opciones.
    Pero si tienes algun creador de DVDs, que les ponga sus menus bien chidos y muchas mas opciones, subelo y pasa el Link,
    Se te agradece mucho.
    BYE

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA