dic 1 2009

Varios Ares p2p

Aqui les dejo varios ares

Ares Galaxy Turbo Booster

Ares Galaxy Turbo Booster es una pequeña utilidad que pretende hacer que nuestro Ares descargue más rápido.

Aunque no especifica en ningún momento cómo ni en qué consiste su aceleración (será necesario tener fé, pues) sobre el papel debería ser capaz de mejorar la velocidad de descarga y devolver más resultados y fuentes en las búsquedas, además de otras funciones menos sorprendentes como limpiar la lista de archivos completados o incorrectos y continuar la descarga de los archivos en pausa.

El programa en sí apenas tiene dos botones: con uno se alterna la activación o no de la aceleración y con otro se carga Ares, sin ningún tipo de opción o configuración posible.

LINK

http://www.megaupload.com/?d=H6O3W9KS

Ares Ultra 4.1

Ares Ultra es una nueva versión de ares este es muy recomendable debido a su velocidad, gracias a protocolos de aceleración de las descargas. Ares Ultra es una versión shareware que te permitirá utilizar casi todas las posibilidades de la versión de pago. Con Ares Ultra podras realizar búsquedas y comprobar los resultados que conseguiríamos con dichas búsquedas, que serán en casi todos los casos, más que cuantiosos.

También podremos utilizar el chat para hablar con cualquier usuario de Ares en el mundo y podremos visualizar ficheros en el reproductor incluido dentro de la aplicación.

Por desgracia, si intentamos realizar una descarga el programa requerirá un número de serie, que sólo podrás conseguir si realizas la compra de dicho programa.

LINK

http://www.megaupload.com/?d=1JAZBM7Z

Ares Destiny

Ares Destiny

Es uno de los programas de compartición de archivos que utilizan el P2P que más adeptos tiene en el mundo.Es un programa que modifica el Ares original y que permite descargar ficheros tanto de la red eDonkey (la utilizada por eMule) como de la red de BitTorrent. Gracias a esta posibilidad Ares Destiny tiene acceso a una gran cantidad de archivos y contenido de todas partes del mundo.

Tiene un navegador web incorporado que nos permite acceder a cualquier página web desde el mismo programa, un reproductor multimedia que nos permite reproducir todo tipo de fichero de audio o vídeo y que podemos utilizar para previsualizar los ficheros de estos formatos que estemos descargando, una biblioteca donde organizar todos nuestros archivos y por supuesto el buscador que nos permite realizar todo tipo de búsquedas con distintos tipos de filtros y que nos ayudará sin duda a encontrar lo que queremos.Tambien tiene un programa que nos mostrará publicidad, este programa se instala en el área de notificación de Windows y cada cierto tiempo nos mostrará publicidad.

LINK

http://www.megaupload.com/?d=8K73G3SN

Ares Regular 2.0.9

Intercambia todo tipo de archivos mediante la tecnología peer to peer. Este programa es capaz de descargar un mismo archivos desde diferentes fuentes, lo que hace que incremente las posibilidades y disminuya el tiempo de descarga.

Puedes descargar toda clase de archivos, música, vídeo, fotos, documentos y software. Puedes chatear por medio de él, y todo totalmente gratis. Sólo se necesita una conexión a Internet de cualquier velocidad.

Reproduce vídeo, música y muestra fotos. Descarga cualquier tipo de programa o archivo que en páginas de Internet necesitarías pagar por ellos. Lo puedes configurar a tu gusto, tiene varios idiomas entre los cuales podemos encontrar el español, inglés, japonés, etcétera.

LINK

http://www.megaupload.com/?d=DBY5MKYG

Este es el que mejor me a funcionado en windows xp y vista

Ares Vista

Ares Vista es uno de los mejores programas P2P para compartir archivos en la actualidad. Permite a los usuarios compartir y descargar música, películas, juegos, software, imágenes, etc, a través de la red P2P Ares. Usted puede compartir fácilmente sus archivos de Ares, a través de la red descentralizada Ares p2p. Como miembro de la comunidad virtual de Ares, puede buscar y descargar apenas sobre cualquier tipo de archivo compartido por otros usuarios a través de la mayor y más confiable red P2P. Obtenga descargas de música ilimitada con la última versión de Ares. La última versión de la ahora famosa Ares programa P2P para compartir archivos, soporta protocolo BitTorrent y estaciones de radio Shoutcast. Con Ares usted puede también ensamblar cuartos de la charla o recibir su canal y conocer nuevos amigos.

LINK

http://www.megaupload.com/?d=4YIY5U89

ESPERO QUE LES GUSTE

OJO: NO TIENEN CONTRASEÑA


Mensaje Privado
5985 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de xero_99

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA