ago 5 2009

USB Safely Remove es una aplicación que reemplaza el asistente ‘Quitar hardware con seguridad’ del Explorador, el gestor que Windows utiliza para administrar dispositivos extraíbles.

USB Safely Remove no sólo detiene y reactiva dispositivos enchufados, sino que además añade más funciones, como la posibilidad de saber por qué una memoria USB no puede ser detenida y atajos de teclado para extraer un dispositivo concreto.

La interfaz muy cuidada de USB Safely Remove tiene su punto fuerte en el menú de la barra de tareas, que muestra el icono de cada unidad y un nombre mucho más útil que el que ofrece el asistente de Windows.

Si detienes un dispositivo, puedes volver a activarlo con un clic, sin tener que volver a enchufarlo. Además, USB Safely Remove te permite personalizar el icono y el menú de ejecución automática de tu unidad extraíble, ofreciendo una pestaña repleta de información técnica.

Con muchas funciones y un aspecto excelente, USB Safely Remove mejora de tal forma la gestión de dispositivos extraíbles bajo Windows que su instalación resulta más que recomendable.

Link:http://www.ziddu.com/download/5915048/USBSafelyRemove4.1.5.800.rar

Crack:http://www.ziddu.com/download/5914984/Crack.rar

Sin pass

¿Estas preparado para el futuro?

AMD - Smarter Choice

Cantidad de personas que visitan mis post:

free counters


Mensaje Privado
8762 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de blade_lp04

Comentarios

  • Mi pc con Win 7 ultimate no me deja desconectar de manera segura los usb ya sean pendirvers o discos duros externos por lo que no puedo conectarlos al pc por temor a que me queme principalmente los discos duros.

    Aclaro que le doy a extracción segura y me dice que lo desconecto pero cuando voy al panel de control y al administrador de dispositivos del pc me dicen que están conectados y la luces de los discos duros no se apaga por lo que asumo deben de seguir conectados a la pc, trate y trate de solucionar este problema y no encontré manera.

    Que tan seguro es este programa?

  • Los deberias subir en MEDIAFIRE

  • Buen aporte man gracias

  • Lo podrias subir en otro servidor como rapidshare o megaupload ya que si me interesa y por medio de este no lo pude bajar...gracias.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA