jul 26 2008

USB Drive Antivirus: es un software que evita la propagación de los virus a través de los discos extraíbles conectados por USB. Proporciona el 100% de protección a la computadora, protegiéndola de programas maliciosos que tratan de atacar a través de unidades de almacenamiento USB (disco USB, memoria USB, unidad flash, tarjetas flash, tarjetas Secure Digital, almacenamiento extraíble, almacenamiento portátil, iPod, mp3, mp4, reproductor multimedia, etc) .
Cuando un dispositivo USB se inserta en su ordenador, este programa automáticamente escanea, bloquea y elimina virus. USB Drive Antivirus puede detectar y limpiar el virus / gusano / troyano, como el Ravmon, auto.exe en su ordenador o unidad USB, puede resolver el problema de que no se puede abrir una unidad de doble clic. También elimina los restos de virus mediante la eliminación de los ficheros autorun.inf y la limpieza de su sistema de registro, por lo que no verá la autorreproducción de estos archivos molestos.

Características generales:
Protección contra cualquier tipo de virus a través de unidades de almacenamiento USB.
USB Drive Antivirus utiliza una tecnología innovadora proactiva para bloquear las amenazas desde la unidad USB. Hay relativamente pocos productos disponibles en tiendas o en Internet que ofrecen incluso cercana al 100% de protección contra cualquier programa malicioso.
La mejor solución para proteger la computadora sin conexiónOtros antivirus deben actualizar base de datos de firmas regularmente, y no pueden proteger eficazmente fuera de la red, las computadoras que no estén conectadas a Internet. En el momento que salen nuevos virus, gusanos y otros ataques maliciosos, las firmas tradicionales son insuficientes. Ese momento es cuando los antivirus comunes crean una ventana de vulnerabilidad y esto podría tener consecuencias devastadoras. USB Drive Antivirus utiliza avanzadas técnicas de detección proactiva, no requiere las actualizaciones de firmas, y cierra la ventana de vulnerabilidad.
El más rápido del mundo y el más pequeño software antivirus
Con USB Drive Antivirus, no es necesario sacrificar la velocidad para la detección y escaneo. Este es una de las aplicaciones más pequeñas de la industria.
100% compatible con otros antivirus
La incompatibilidad entre los programas antivirus es un problema. En la gran mayoría de los casos, la instalación de dos programas antivirus de diferentes fabricantes en una máquina (para una mayor protección) es técnicamente imposible, ya que los dos programas pueden traer serios problemas en el funcionamiento normal de la pc. Sin embargo, USB Drive Antivirus es 100% compatible con todos los software, incluyendo Windows Vista.
Fácil de usar:
USB Drive Antivirus ha sido diseñado específicamente para realizar con eficacia, independientemente de que el usuario del nivel de conocimientos de computadoras. Simplemente instalar y olvidar.
Esta es una versión de prueba. Usted puede comprar el software completo y recibirá todas las actualizaciones futuras del programa de forma totalmente gratuita y de por vida.
Solo da click en la imagen de abajo para empezar a bajarlo, es el programa completo estas ahorrando $20 dolares.

Mensaje Privado
8298 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Portables, Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de masterxalm

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA