oct 21 2009

1.- En primer lugar, por supuesto, tiene que descargar los archivos

Sintemas operativos x64 (64 bit) Descarga
Sistemas operativos x86 (32 bit) Descarga

2.-Después de terminar la descarga acabará con la extensión. Zip de archivos, extraer y ejecutar el archivo. Exe que hay en su interior. Si desea especificar dónde instalarlo, lo primero que le dará la opción. De lo contrario, sólo tiene que utilizar la opción predeterminada (C: \ Archivos de programa \ MotioninJoy \ DS3) para evitar cualquier problema futuro.

3.-.-Si usted tiene una de 32 bits (x86) del sistema, puede omitir este paso, pero los usuarios de x64 que necesite reiniciar su ordenador ahora. Mantenga F8 en el inicio y seleccione “Desactivar Firma de controladores observancia”(“Disable Driver Signing Enforcement”) opción (tener en cuenta que tendrás que hacer esto cada vez que reinicie el equipo si desea utilizar controladores no firmados. Creo que esta es actualmente la más fácil y más simple método para hacer esto), y luego hacer el siguiente paso.

4.-Uso del USB para conectar el mando de PS3.. Independientemente de si se trata de un SIXAXIS o DUALSHOCK3, Windows instalará los controladores que es propio. Incluso se puede ver en los dispositivos de control del juego en el Panel de control, pero no va a funcionar. No estoy realmente seguro de si Sony lo hizo a propósito, pero en cualquier caso .. todo parece normal, simplemente no funcionará.

5.- Inicio-> Todos los Programas-> MotioninJoy-> Instalar el controlador USB Haga clic derecho y usar la “opción Ejecutar como administrador”. Después de varios segundos, aparecerá el Bloc de notas y darle el estado de instalación. Si la última línea es “ÉXITO: instalar el paquete” C: \ Archivos de programa \ MotioninJoy \ DS3 \ drivers \ MijUfilt.inf. “Entonces los controladores instalados correctamente. (Tenga en cuenta que si desea utilizar un puerto USB diferente, tendrá que repetir este paso.)

6.-Primero pulsa el botón PS para despertar el controlador (que tendrá que hacer que cada vez que apague el ordenador o desconectar el cable USB) y luego vaya a Panel de control> Dispositivos e Impresoras-> Dispositivos de juego. Usted puede presionar los botones aquí y verlos reaccionar. El analógico no va a funcionar todavía, no se preocupe.

7.- . Vaya a Inicio-> Todos los Programas-> MotioninJoy-> DS3 TOOL Aquí se puede elegir entre 4 perfiles y la función de vibración

Si en el momento en que quieren usar el control no tienen internet seleccionan la pestaña “pairing”


Mensaje Privado
27209 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Drivers, Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de poderpelon

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA