may 29 2008

UMS resuelve ejercicios algebraicos paso a paso con su respectiva explicacion y en español

UMS es imprescindible en el proceso de formación.

Por diferentes razones el alumno y el estudiante pueden no entender algún tema. UMS les echará una mano en esta situación, creará el estilo de resolución que se practica en la escuela. En la pantalla del ordenador, como si fuera la pizarra, aparecerá la resolución del ejercicio introducido por Usted y la voz del profesor hará comentarios.

Módulos de UMS.

Ecuaciones.

El presente módulo UMS de momento resuelve sólo ecuaciones racionales, irracionales exponenciales y logarítmicas.Hay gente que dice que es muy sencillo porque la resoluciòn de tales ecuaciones se basa sobre uno o dos métodos. La verdad es que el análisis más rápido de los métodos escolares presenta decenas vías de resolución de ecuaciones racionales.
UMS posee centenas de vías de resolución, incluidos nuevos métodos que permiten resolver tales, como

(¡prueben resolverla Ustedes mismos!)

Descomposición y descomposición total en factores.

Este módulo permite descomponer expresiones algebraicas con coeficientes racionales y con cualquier cantidad de variables. En la sección “Descomposición total ” una expresión se descompone en polinomios no reducibles. La descomposición de polinomios en factores es una teoría matemática separada, a la cual están dedicados muchos artículos científicos y monografías. Es dificil separar los métodos de descomposición escolares de los científicos.

Simplificación de expresiones.

Ce module vous permets simplificar una expresión racional con coeficientes racionales y radicales. La forma más simple significa una expresión escrita como una fracción que tiene en el numerador y denominador productos de potencias de polinomios primos relativos. Creemos que una expresión así es la más conveniente para que sea utilizada en otros módulos posteriormente: resolución de ecuaciones, desigualdades, diferenciación, etc.

Simplificación de expresiones con radicales.

La complejidad de este módulo se debe a la interpretación del concepto “la forma más simple”. Hemos trabajado un concepto de simplificación que permite evitar la ciclación y produce los resultados que corresponden a las normativas escolares. Desde nuestro punto de vista la forma más simple tiene que poseer el encajamiento mínimo de radicales y contemplar una falta de radicales en el denominador.

Desigualdades.

En este módulo todas las desigualdades racionales no triviales, irracionales exponenciales y logarítmicas se resuelven según el método de intervalos con utilización de las representaciones gráficas que demuestran la resolución.

Derivadas de funciones racionales, estudio y construcción de gráficos de funciones racionales, utilizadao derivadas.

Este módulo no solamente está creado para alumnos de los últimos años escolares, sino que también para estudiantes de los primeros grados universitarios. Aquí Ustedes pueden estudiar cualquier función racional con una variable y construir su gráfico . Este módulo le permite obtener una explicación completa de cada paso del estudio de una función, hacer la tabla de resultados del estudio de una función (de acuerdo con los requisitos del curso del análisis matemático), encontrar automáticamente el intervalo para construir el gráfico y la escala para que se vean todos los puntos críticos y peculiaridades del gráfico. (¡Atención! ¡Ningún otro programa sabe hacerlo!). Se enseñan todas las peculiaridades del gráfico de una función (los extremos, las asíntotas, los puntos de inflexión, etc).

UMS resuelve ejercicios algebraicos paso a paso con su respectiva explicacion y en español

UMS – es nuevo software que ayuda a los alumnos y estudiantes a practicar y entrenar la habilidad de resolver problemas matemáticos. Es asistente y amigo en su sitio de trabajo.

UMS resuelve ejercicios del curso de las matemáticas, garantiza una completa explicación del método de resolución. La explicación aparece en la pantalla junto con los comentarios vocales. Bajar. Si baja la versión de UMS DEMO, entenderá como funciona el programa.

aqui dejo el link:
http://rapidshare.com/files/30134972/UMS_7.0_SPA_online_Full_Setup.exe

Y por si no funciona ese link:
http://depositfiles.com/files/840638

es la versión Full 7.0 y en español.
Saludos y suerte!


Mensaje Privado
27658 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Educación y Ciencia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ALEXANDER THE GREAT

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA