may 20 2010

TUNEP.png picture by asdfgh586

UHarc es un compresor de archivos, con una alta tasa de compresión para Windows y DOS con soporte multimedia. Es desarrollado por Uwe Herklotz y está disponible en su fuente binaria, gratis para uso no comercial.

Los requerimientos de memoria dependen del método de compresión que se use (ej., -mz necesita menos que -mx). Comparaciones entre WinRAR y UHarc generalmente muestran archivos mas pequeños con UHarc pero un aumento relativamente sustancial en el tiempo de descompresión (pero más rápido que PAQAR4, etc).

Si utilizamos este compresor creo que seria mas facil para todos descargar archivos ya que serian mas pequeños y en menos inks.

Aqui les dejo la version 4.0, trae parche y SFX Tool (para crear archivos autoextraibles), solo se ejecuta el SFX Tool y se parchea, hevisto que algunos antivirus lo marcan como virus troyano aunque no lo sea, si se los marca como virus no lo van a poder ejecutar (solo el SFX Tool), van a poder comprimir pero no acer archivos autoextraibles, para eso tambien les dejo aparte el SFX Tool 1.01, ya que si se les hace muy dificl bajar cada uno por separado les dejo la tambien la version 3.06 full, nomas lo instalan y listo. PERO DICEN QUE COMPRIME 1 GB A UN 1MB ACLARO NO HACE ESO PERO SI COMPRIME BASTANTE ES UN MUY BUEN COMPRESOR.

http://www.mediafire.com/file/eyjityte2mx/UHARC.exe

ACA UN TUTORIAL PERO EL TUTORIAL NO ES MI CREACION

http://www.megaupload.com/?d=44V9C463

http://www.megaupload.com/?d=ZOBT93XG


Mensaje Privado
7810 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de asdfgh586

Comentarios

  • Pues ya lo he usado antes y no es la gran cosa... lo que si comprime bastante son documentos de texto e imágenes en formatos pesados como .bmp y archivos de música en formato .wav (realmente es incríble la compresión que realiza para dichos formatos de archivos), pero francamente el texto no es la gran cosa porque rara vez nos encontraremos con un documento de texto que pese 10MB y que al comprimirlo nos quede en 100KB que si es una gran diferencia, pero quién no tiene 10 MB libres en su disco duro?

    Pero es una buena opción para probar, a veces si comprimiremos bastante y otra veces nos daremos cuenta que aunque le demos compresión máxima que sólo hemos desperdiciado mucho tiempo en un archivo de 100MB que quedará con 99.5MB y hablo por experiencia.

    A más de alguno le puede resultar útil.

  • me gustaria una tabla de comparacion con otros compresores , pues quiero hacer portables

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA