oct 30 2009

Tuning Car Studio es un software de tuning, un programa que me hacía mucha ilusión descargar en mi ordenador, con él creía que podría desarrollar algunos buenos diseños que en un futuro podría plasmar en mi coche. Tuning Car Studio SK no es un mal programa, pero tampoco es para lanzar cohetes, esperaba más de un programa al que se le profieren todo tipo de elogios.

Pero comenzaré por el principio, la presentación del programa y la música me han encantado, parece un verdadero taller de diseño gráfico. En la parte superior se muestra un menú con ocho opciones, añadir la foto, seleccionar la zona de trabajo, trabajos de pintura, efectos y matices de los colores, añadir grafismos, añadir mensajes, tunear las llantas, tunear los faros y añadir alerones, y finalmente, grabar el proyecto.

En Tuning Car Studio SK, por cada selección que realicemos del menú superior, aparecerá en el margen inferior izquierdo un submenú con distintas opciones, por ejemplo, si deseamos añadir un grafismo al vehículo, deberemos seleccionar el lugar de trabajo, es decir, donde queremos colocar el grafismo, seguidamente seleccionaremos la opción del grafismo y nos aparecerá en el menú izquierdo inferior varias opciones.

SISTEMA OPERATIVO

WINDOWS XP
WINDOWS VISTA
NO PROBADO EN WINDOWS 7

http://www.megaupload.com/?d=KA8O5AO8


Mensaje Privado
37865 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de javy1286

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA