mar 8 2013

TuneUp Disk Cleaner 2013 (NUEVO)

Limpieza de más de 150 programas populares

Los síntomas: El disco duro está lleno de archivos inútiles, el espacio de disco se acaba, y la lentitud del PC es una tortura. Pueden aparecer errores con Windows y otros programas o incluso problemas con la instalación. Brevemente: ¡Caos de datos!

La causa: Tanto el sistema operativo como los programas crean protocolos e historiales en segundo plano, e incluso guardan los así denominados archivos temporales. Por desgracia, nos “olvidamos” a menudo de eliminar estos archivos. 

La solución: La fiabilidad de TuneUp Disk Cleaner 2013, que demostró un funcionamiento 6 veces mejor en tests internos: TuneUp Utilities elimina por primera vez los restos de datos en más de 150 programas populares de PC. Con TuneUp Disk Cleaner, usted eliminará estos restos de datos con sólo un par de clics. O simplemente permita que el Mantenimiento automático de TuneUp Utilities los elimine de forma rápida y segura. 

El nuevo Disk Cleaner 2013 borra basura de datos que se crea automáticamente. En comparación con TuneUp Utilities 2012, la limpieza ahora es mucho mayor.

TuneUp Browser Cleaner 2013 (NUEVO)

El destructor de huellas 25 en 1

Los síntomas: Las huellas de navegación causan una serie de problemas. Así las personas que usan su computadora pueden ver qué páginas han abierto, sin saber mucho de computadoras. También los fallos del navegador o los errores al abrir páginas web a menudo se deben a datos inútiles en el caché del navegador.
La causa: Muchos usuarios se olvidan de borrar su historial de navegación regularmente o usan los métodos de borrado que trae el navegador, los cuales no borran por sí solos todas las huellas.
La solución: El nuevo TuneUp Browser Cleaner elimina las huellas de navegación de más de 25 navegadores, naturalmente como Internet Explorer, Google Chrome y Firefox, y con funciones como la eliminación de cookies de flash y gracias a la compresión de las bases de datos del navegador, optimiza y limpia con mayor profundidad que el propio navegador. TuneUp Browser Cleaner limpia:
*Caché: Almacenamiento intermedio de direcciones de Internet visitadas.
*Cookies: Facilitan el registro y la adaptación de páginas de Internet, pero contienen a menudo información personal.
*Las URL tecleadas: Las URL que el usuario ha tecleado.
*Carpeta de descarga usada por última vez
*Contraseñas almacenadas: Contraseñas tecleadas para acceder a páginas web.
*Memoria temporal de las URL: Caché para direcciones de Internet visitadas.
*Bases de datos: Compresión de bases de datos
*Actualizaciones: Actualizaciones anteriores (p. ej., versión Aurora de Firefox)
*¡Y mucho más!
 TuneUp Browser Cleaner 2013 limpia un total de más de 60 de estas zonas en aprox. 25 navegadores, entre ellos naturalmente Internet Explorer, Google Chrome, Opera, Firefox y Safari.¿Quiere eliminar todas las huellas de navegación y mantener limpio su navegador? Entonces pruebe ahora TuneUp Utilities 2013 y limpie su navegador como nunca. 
TuneUp Optimización en tiempo real 2.0 (NUEVO)
Optimización en tiempo real 2.0 detecta a los devoradores de recursos
Los síntomas: Sus programas (navegador, email, diseño gráfico) necesitan una eternidad para arrancar y reaccionan con muchísima lentitud. Incluso el navegar por archivos con Windows-Explorer supone largos retrasos, y las películas y videos online dan saltos muy marcados.
La causa: Si un programa que se está ejecutando en segundo plano acapara recursos de la CPU por encima de lo normal (p. ej., un proceso que ha caído o un navegador con muchas pestañas abiertas hambriento de recursos), ese programa frenará los programas con los que está trabajando de forma activa. Y es que a menudo ni sabemos qué nos está frenando la PC.
La solución: TuneUp Utilities 2013 combina las tecnologías revolucionarias Optimización en tiempo real y “Program Deactivator” en una única función: la nueva Optimización en tiempo real 2.0 evita que los programas en segundo plano devoren muchos recursos, permitiendo además poner en espera a programas que frenan su PC. Funciona así:
Detección:
La popular y reconocida Optimización en tiempo real controla en segundo plano los recursos sin acapararlos, detectando si los programas que el usuario está utilizando no acaparan una excesiva capacidad del procesador.
Bajada:
Los procesos devoradores de recursos “bajan” automáticamente. Con ello, todos los programas que están siendo usados en activo vuelven a funcionar más rápido.
Desconexión:
Si el usuario no necesita el programa devorador de recursos, lo podrá apagar con pocos clics (vea Program Deactivator).
Efecto de aprendizaje:
¡Optimización en tiempo real 2.0 es capaz de aprender y le garantiza que sus programas importantes nunca serán degradados, sino que disfrutarán del mejor rendimiento posible de la PC! Gracias a la lista de excepciones, es posible determinar qué programas nunca deben ser degradados.
Esta priorización reduce cualquier reducción de rendimiento y garantiza un mayor rendimiento en las PC sometidas a grandes esfuerzos. ¿Sus programas favoritos funcionan con lentitud increíble? ¿Quiere saber de una vez cuáles son los mayores devoradores de recursos de su PC? Multiplique ya el rendimiento de su PC a carga máxima. Con la nueva Optimización en tiempo real 2.0, funcionará mejor que nunca.

TuneUp Shortcut Cleaner

Un escritorio en orden

Los síntomas: Los historiales están llenos de enlaces y archivos inexistentes. Esto da lugar a desorientación y a caos al usar nuestros programas.

La causa: Los archivos fueron borrados hace ya tiempo, pero siguen estando en los historiales de algunos programas (archivos abiertos recientemente).

La solución: TuneUp Utilities 2013 explora la PC con TuneUp Shortcut Cleaner en busca de accesos directos que ya no sean válidos por ejemplo en el escritorio, el menú de inicio, la barra de inicio rápido, en “Documentos recientes” y en el historial de Microsoft Office y Windows Media Player. Así es posible eliminar los accesos directos defectuosos con facilidad y rapidez.Los accesos directos a programas inexistentes se eliminan automáticamente. De esta forma, los programas favoritos y los archivos importantes se abren más rápido, sin tener que buscarlos. Si quiere eliminar accesos directos defectuosos, la mejor opción es utilizar TuneUp Shortcut Cleaner.

¿Caos en los historiales? ¿Accesos directos sin destino en su PC? TuneUp Shortcut Cleaner 2013 borra los accesos directos sin destino.

TuneUp Registry Cleaner

Limpieza de registro con TuneUp Registry Cleaner
Los síntomas: Al trabajar con la PC aparecen mensajes de error, molestos retrasos y un comportamiento inesperado del sistema.
La causa: Fallos en el registro de Windows que pueden aparecer por la (des)instalación frecuente de programas.
La solución: TuneUp Registry Cleaner lo sacará aquí de apuros. La aplicación comprueba la base de datos de registros, indica los posibles problemas con información detallada y permite solucionarlos con unos pocos clics. Además, TuneUp Utilities 2013 elimina únicamente los registros que ya no son necesarios en Windows, ni para ninguno de los programas instalados. TuneUp Registry Cleaner comprueba y corrige las siguientes entradas de registro:
  • registros de inicio automático “olvidados” de los programas desinstalados, que pueden provocar errores durante el arranque,
  • accesos a tipos de archivos defectuosos que pueden provocar problemas al abrir los archivos,
  • errores en la lista de programas instalados que pueden impedir la desinstalación o instalación de programas.
Desfragmentación del registro con TuneUp Registry Defrag
Los síntomas: En el día a día con Windows aparecen errores y tiempos de espera muy largos.
La causa: Al trabajar con la PC, en la base de datos de registro quedan numerosos “huecos” de operaciones de escritura y borrado, y el registro se llena con el paso del tiempo.
La solución: Para solucionar los errores y fallos estructurales debería desfragmentar el registro. TuneUp Registry Defrag reescribe el corazón de Windows dejándolo nuevo desde la base. Al hacerlo, las entradas se dispondrán en el orden correcto, de forma que puedan encontrarse rápidamente y aumente la velocidad global de la PC. Con TuneUp Registry Defrag, incluso los usuarios menos experimentados pueden desfragmentar el registro.
Editar el registro con TuneUp Registry Editor
Con TuneUp Utilities 2013, los profesionales de la PC editan el registro de Windows incluso con más facilidad que con regedit, el propio editor de Windows. TuneUp Registry Editor ofrece una sencilla función de búsqueda, una clara función de favoritos y una fácil modificación de los permisos. TuneUp Rescue Center permite deshacer cualquier cambio no deseado realizado con TuneUp Registry Editor.
¿Windows ya no funciona como debería? ¿Quiere disfrutar de una PC sin errores? Aproveche entonces las estupendas herramientas de mantenimiento para el registro de Windows que le ofrece el paquete de TuneUp Utilities 2013.
Estas son unas de las tantas funciones que nos ofrece TuneUP Utilities 2013 para que tengamos un PC trabajando al máximo, resolviendo problemas mas comunes que puede tener una PC
Sistema Operativo:
Windows XP / Vista / 7 /8


Archivo: WinRar
Tamaño: 26.1 MB
Idioma: Español


Mensaje Privado
8339 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Análisis y optimización, Personaliza tu PC

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Roterland20

Comentarios

  • Gracias. lo bajare para probar. es un buen aporte

  • Gracias por el aporte! la verdad 10 puntos!...

  • Gracias, gran aporte!

  • gracias amigo por el aporte,para aquellos que tienen problema con el kegien desactiben el antivirus por 10 minutos y ya despues lo iliminan el kegien y ya ..

  • graciass

  • descargado pero no me deja usar el keygen, el antivirus me lo señala como virus troiano y lo cancela enseguida , de cualquier caso gracias por el aporte.

    • desactiva el antivirus temporalemente, eso siempre ocurre con los keygen :/

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA