nov 7 2011

NOVEDADES TUNEUP 2012:

TuneUp Utilities™ 2012 rompe todos los esquemas a la hora de optimizar el rendimiento de su PC. El novedoso Modo Ahorro mejora de manera significativa la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas, además de ayudar a ahorrar energía. La herramienta TuneUp Program Deactivator mejorada se ocupa de que los PC no se ralenticen, aunque tenga instalados cientos de programas. Y con el innovador soporte SSD se evita que el disco de estado sólido pierda velocidad y potencia.

MEJORA DE RENDIMIENTO Y AHORRO DE ENERGIA:

Todos los usuarios de PC pueden detectar la pérdida rápida de rendimiento y los molestos tiempos de espera, independientemente de si se trata de un antiguo equipo Windows®-XP o un portátil rápido con Windows® 7. ¡Pero esto no puede ser! Gracias a TuneUp Utilities™ 2012 vuelve a adquirir el ritmo de la velocidad de trabajo, consigue tiempos de inicio vertiginosamente más rápidos y la batería pasa a ser en un elemento de gran resistencia.

MANTENIMIENTO DEL PC Y MAS ESPACIO:

TuneUp Utilities™ 2012 consigue mantener un orden inteligente sin ninguna complicación. El software borra grandes cantidades de datos, ordena el registro de Windows® y elimina los recursos que consumen una cantidad de espacio desmesurado. De esta manera, el PC vuelve a funcionar con rapidez y de manera fluida. Y las funciones de mantenimiento de TuneUp Utilities™ 2012 se ocupan de que esta situación se mantenga.

PROTECCION Y BORRADO DE DATOS DE FORMA SEGURA:

TuneUp Utilities™ 2012 otorga la máxima importancia a la seguridad de los datos. Utilice las tres herramientas de software para recuperar los archivos que ha borrado por error, limpiar los restos de archivos del disco duro y eliminar los datos confidenciales, de manera que no caigan en las manos inadecuadas.

ANALISIS DEL PC Y SOLUCION DE ERRORES:

Evite tener que pedir ayuda a expertos informáticos y solucione usted mismo los problemas de su PC, todo gracias a gracias a TuneUp Utilities™ 2012. Un gran número de asistentes y programas de análisis comprueban los puntos débiles, errores y las posibilidades de optimización de su PC. Y es así como obtiene las recomendaciones de optimización. ¡Con solo unos cuantos clics solucionará los problemas más frecuentes de Windows® y su PC volverá a ponerse a punto!

INDIVIDUALIZACION DE WINDOWS:

Con TuneUp Utilities™ 2012 podrá renovar rápidamente el diseño de Windows®: Se consigue un aspecto innovador con atractivas pantallas de inicio, símbolos de escritorio y animaciones. Además, el software le permite cambiar totalmente y sin problemas la configuración de más de 400 programas y el sistema en función de sus gustos.

FUNCIONES ADICIONALES:

Todos de un vistazo: La interfaz de inicio funcional sirve como cabina para todas las acciones de optimización, lo que le permite acceder rápidamente a la configuración más importante y a la función de actualización de TuneUp Utilities™ 2012. El informe de optimización estructurado muestra que ha conseguido al solucionar los problemas y el potencial de mejora.


DESCARGA DIRECTA DEL INSTALADOR DE TUNEUP 2012 (SIN ACTIVACION):

http://download.tune-up.com/TUU2012/1032987/TuneUpUtilities2012_es-ES.exe
http://download2.tune-up.com/TUU2012/1032987/TuneUpUtilities2012_es-ES.exe

DESCARGA DIRECTA DE LA ACTIVACION DE TUNEUP 2012:

http://content.wuala.com/contents/Leandro9856/Taringa!/Activacion%20TuneUp%202012.rar?dl=1

FUENTE: El post es creado por mi pero tambien se puede encontrar en Taringa

EN CASO DE QUE EL ENLACE FALLE SE RESUBIRA.


Mensaje Privado
62818 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Leandro9856

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA