dic 12 2009

Con el TuneUp 2010 puede hacer que su sistema operativo Windows sea más rápido, más cómodo y más seguro con sólo unos clics. Y todas las operaciones realizadas en el sistema operativo son completamente seguras, porque todos los cambios son supervisados por TuneUp Centro de Rescate y se pueden deshacer en cualquier momento. Todo TuneUp Módulos de utilidades se puede acceder a través de una interfaz común que se divide en seis categorías.
El software ayuda a los principiantes y los expertos para hacer de Windows satisfacer sus necesidades en una forma que es mejor, más fácil y segura. Todas las opciones importantes del sistema se explican de una manera fácil y se puede activar o desactivar el clic de su ratón. TuneUp Utilidades entonces hacer los cambios necesarios en el Registro o los archivos de arranque de forma automática. Ponemos un gran valor a la estabilidad del sistema, de modo que Windows no dejará de funcionar de forma fiable. Y la mayoría de los cambios que realice se puede deshacer en TuneUp Centro de Rescate - fácilmente y con seguridad.

TuneUp Utilities ejecuta automáticamente tareas de mantenimiento importante para ti, te hace ser consciente de los problemas y ofrece soluciones sencillas. Esto asegura un rendimiento siempre está en su mejor momento. Un equipo lento y sucio es ahora cosa del pasado para usted. También puede utilizar TuneUp Utilidades para personalizar la apariencia de su sistema Windows - para que trabajar en su equipo sea más agradable.

Con TuneUp Utilities rápidamente hará que su sistema de Windows más rápido y cómodo de usar, y asegurar que se mantenga así el largo plazo. Esto hace que TuneUp Utilidades el programa perfecto para todos: para los que prefieren dejar el mantenimiento de la computadora a un socio de confianza, así como para los que prefieren hacer todo ellos mismos.

El TuneUp Modo Turbo ofrece un aumento de rendimiento inmediato siempre que lo necesite. Cuando usted utiliza su computadora en el TuneUp Modo Turbo, el análisis se realiza para ver qué tareas, programas y funciones se están ejecutando actualmente en el fondo que no son estrictamente necesarias. Estos programas se detiene o disminuido, lo que permite la potencia de procesamiento adicional obtenida para ser utilizado exclusivamente por los programas que se ejecutan realmente.

link: http://rapidshare.com/files/319960401/Tune_Up_Esp._2010_full.rar


Mensaje Privado
23071 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de arbo1

Comentarios

  • lo que escriben los demás está muy mal
    lo mejor de lo mejor es:
    Media Fire
    ya que no te pide esas tonteras de # antes de entrar y no te ha esperar
    Media Fire por ahora es lo mejor
    y mega upload es una de las peores tonterasy rapidshare es otra tontera
    gracias por tu aporte....

  • si rapidshared es muy malo no sirve de todos modos graxx men

  • cornmaster yo tambien digo lo mismo megaupload es el q menos errores da y va muy bien.
    ARRIBA MEGAUPLOAD!!

  • para:cornmaster
    si voh queri x mega pidelo por ti mismo ¬¬

    bajando.....

  • Muchas Gracias esta bueno :P

  • todo tu post esta bien pero lo subiste en rapidmalo la gente pide mas megaupload

  • Gracias por compartir :D

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA