may 20 2011

Trinity Rescue Kit 3.4 es la mas reciente versión de la distribución LiveCD cuyo enfoque es hacia recuperar y reparar operaciones en sistemas Windows. En este lanzamiento destaca la simplificación de las herramientas ofrecidas a través de un simple menú una vez que termina de cargar la distro.

Trinity Rescue Kit 3.4 se ha publicado después de más de un año de “silencio” como dice el autor. Una de las principales características que se han añadido en esta nueva versión es la simplificación de elección de herramientas por medio de un menú, en modo texto, tal como es toda la distribución.

Cuenta con el kernel 2.6.35 para mayor soporte de hardware. Se ha incluido una nueva herramienta para limpiar los archivos innecesarios en Windows y ha mejorado el motor de búsqueda de virus.

Otra de las mejoras es hacia la herramienta winpass que ha sido reescrita totalmente. Esta herramienta permite borrar o asignar nuevas contraseñas a cuentas de usuarios en Windows, una característica por la cual Trinity Rescue Kit ha sido muy conocida.

Descarga
http://hotfile.com/dl/117151974/864e385/trinity-rescue-kit.3.4-build-372.7z.html

Quitar contraseña de windows


1 – Iniciar la PC y bootear desde el CD de Trinity Rescue Kit. Luego selecionar la opción 1 : TRK 3.4 in failsafe mode (No menu, VGA, noacpi, noapic)

2 – Ejecutar el comando winpass

3 – Seleccionar la ubicación donde se encuentra la instalación de Windows. Por default es la opción 1

4 – Esto hará que se listen todos los usuarios en dicha instalación de Windows

5 – Seleccionar el usuario al que queremos eliminarle la clave: winpass –u Administrador

6 – Nuevamente debemos seleccionar la ubicación donde se encuentra la instalación de Windows. Por default es la opción 1

7 – Seleccionar la operación que deseamos realizar. En este caso será la 1: Clear (blank) user password

8 – Nos dirá que la clave ha sido eliminada y que se ha creado un archivo de backup

9 – Ejecutamos el comando reboot y eso reiniciará la PC. Cuando ingrese a Windows, ingresará automáticamente con la cuenta de Administrador sin pedir ninguna clave.


Mensaje Privado
29263 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Sistemas Operativos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de tmf07

Comentarios

  • Hola a todos .... después de tanto buscar como crear una usb o pendrive booteable de Trinity Rescue Kit 3.4 me encontré con un programa muy fácil de usar y funciona al 100% comprobado se llama winsetupfromusb lo puedes bajar desde aquí:

    http://www.softpedia.com/dyn-postdow...162452&t=0&i=1

    la descargar iniciara automáticamente , una ves descargado el programa lo instalan abren el acceso directo que les quedo,, inserten el CD que quemaron de Trinity Rescue Kit o solo busque donde esta la iso que acaban de descargar ,, he inserten una USB no importa la capacidad,, con el programa abierto denle donde dice refresh para que reconosca la USB si les aparece un cuadro de dialogo no le parenvola jeje luego se van a donde dice SysLinux bootsector/distro les aparecera un cuadro de busqueda donde seleccionaran la iso que acaban de descargar o la unidad de CD depende como lo tengan,, se fijan que la opción REMOVABLE este seleccionada sino selecciónenla y le dan el boton GO se empesara a bootear la memoria despues de unos 40 segundos apararecera un cuadro dedialogo en ingles que dice DONE HECHO en español le dan aceptar y luego EXIT

    Y LISTO YA TENEMOS NUESTRA USB BOOTEABLE CON Trinity Rescue Kit

    LUEGO SOLO SIGAN LOS PASOS DE Trinity Rescue Kit Y TODO LO DEMAS

    ESPERO ABERLES AYUDADO

    NO OLVIDEN COMENTAR

    RECUERDEN CRISTO ES LA VERDAD LA LUZ Y LA VIDA ACEPTALO SI NO LOTIENES EN TU CORAZON

  • Gracias muy bueno lo andava buscando

  • Excelente aporte, explicación supremamente facil, funciona perfectamente bajo las instrucciones que facilitaste, gracias por este aporte

  • buen aporte, Gracias

  • tl as kurrau

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA