sep 9 2011

Compartir el Escritorio nunca fue tan Fácil

¡Hola Usuarios de la Red! Ahora les traigo esta utilidad con la que podrán conectarse y visualizar el escritorio de otra pc desde la suya, ya sea para controlar a distancia sus ordenadores o para ayudar a un amigo.

DATOS TÉCNICOS

7.27 Mb | Español | Windows 98/2000/XP/Vista/7 | 32 Bits/64 Bits | Inc. Crack


DESCRIPCIÓN

TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.

Para ello sólo tienes que introducir el número de sesión del ordenador al que quieres conectar -una especie de número de ‘teléfono’ de TeamViewer- y la contraseña que te proporcionará la otra persona. Incluso puedes grabar un vídeo de la sesión.

Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio) y varios parámetros para una seguridad adicional. La conexión, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, ésta depende -sobre todo- de la velocidad de conexión entre los equipos.

TeamViewer no requiere componente adicionales y se ejecuta rápidamente incluso en equipos modestos. ¿A qué esperas para tender un puente entre tus ordenadores?


CARACTERÍSTICAS

Increíblemente fácil de usar.

Chat de voz y vídeo simultáneo.

Conexión con cifrado de 256 bits.

Instalación rápida y sencilla.


CAMBIOS RECIENTES

Mejoras

Quick Support: A la hora de crear su propio Custom QuickSupport, especifique sus datos de lista de asociados. En el momento en que su cliente inicie QuickSupport, aparece automáticamente en su lista de asociados, así puede acceder a él directamente con un solo clic, sin necesidad de preguntarle su ID y contraseña por teléfono o corréo electrónico.

Coloque un descargo de responsabilidad personal en QuickSupport para ahorrarse problemas legales. Ahora puede definir usted mismo su propia seguridad de contraseñas. También tiene la opción de intercambiar mensajes de chat a través de QuickSupport antes de establecer su conexión TeamViewer, aunque su cliente no tenga una cuenta de lista de asociados.

Novedades

QuickJoin: es ideal para presentaciones o reuniones en línea. Ahora, con la función de invitación, puede enviar a sus participantes los datos de sesión antes de iniciar el encuentro. Los participantes se conectan a su presentación a través de la aplicación, y no a la inversa. De este modo se ahorra introducir los datos de cada uno de los participantes.

Además, los participantes, aunque ya hayan establecido una conexión, no podrán ver sus ventanas de aplicación hasta que usted, el presentador, lo permita. Además también puede personalizar el módulo QuickJoin; especifique adicionalmente los datos de sesión y mande el archivo a los participantes, para que así se unan a su presentación de forma sencilla y en un solo clic.

Con QuickJoin están disponibles todas las funciones importantes para presentaciones en línea, como VoIP, vídeo, pizarra y chat.

Otras funciones Nuevas y Mejoradas

Rendimiento optimizado: Ahora las conexiones TeamViewer son aún más rápidas y estables, especialmente cuando se realizan dentro de la red propia o con la red de otra empresa.

Mayor facilidad de manejo: Ahora la navegación es más rápida y fácil. La clara delimitación entre los modos de mantenimiento remoto y presentación abre paso a una mayor facilidad de manejo y presenta un diseño nuevo y más actual.

Automático: Ahora TeamViewer restablece la conexión automáticamente después de un reinicio remoto o una actualización.

Nuevo idioma: Ahora TeamViewer también está disponible en chino. En conjunto, TeamViewer existe en más de 30 idiomas diferentes y pronto se añadirán nuevos idiomas a la lista.

Más seguro: Puede proteger las opciones de TeamViewer con una contraseña. Además, puede establecer múltiples contraseñas: tanto en TeamViewer Host como en la versión completa de TeamViewer. De esta manera pone contraseñas individuales a disposición de las diferentes empresas que dan asistencia a sus ordenadores o servidores.


REQUISITOS

Procesador: 512 MHz

Memoria RAM: 512 MB

Espacio en Disco: 20 MB


ENLACE DE DESCARGA

TeamViewer.v.6.0.11117.PremiumEdition.Final.Español.Septiembre2011.Inc.Crack.exe

HotFile

Todos los programas que subo son autoextraíbles y no requieren tener instalado algún compresor para descomprimirlos”

Recuerden: Analizar todos los ficheros que descargaron con un antivirus antes de abrirlos”

“El autoextraíble fue elaborado con WinRAR

“El autoextraíble es formato .exe

ReyLee - GratisProgramas.Org Mis otros Aportes


Mensaje Privado
19064 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet, Redes / Conexión

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ReyLee

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA