feb 19 2009

T-Mobile G1, Celular de Google, Caracteristicas del T-Mobile G1

T-Mobile G1 es oficial, este es el  primer teléfono con Android. El T-Mobile G1 y sale al mercado en unas semanas con la operadora T-Mobile.

Podemos decir que este el primer teléfono Google porque llega equipado con el sistema operativo Android y cargado de aplicaciones de Google… Pero la empresa que fabrica este movil es HTC.

La fecha de salida del Celular de GoogleT-Mobile G1 es el día 2 de octubre por 179 dólares con un contrato de 2 años con la operadora.

En America Latina, es de suponer que el T-Mobile G1 llegaría a mitad del2009, pero por ejemplo en el Reino Unido lo tendrán antes de finales de año y a comienzos de 2009 llegará a algunos países de Europa.

Bueno ahora hablamos mas, tanto en diseño como caractarísticas del celular de Google.

Diseño y especificaciones del T-Mobile G1

Este el teléfono G1 destaca su diseño no por lo lindo si no por la usabilida del celular.  Cuenta con una pantalla táctil de 3.1 pulgadas que nos ofrece una resolución justa de 480×320 píxeles. Por ejemplo si lo comparas con el  iPhone, el T-Mobile Phoneo T-Mobile G1 es más grueso y pesado.

Lo que se destaca principalmente es que  abajo de la pantalla, mediante un deslizamiento de la misma, nos encontramos con un teclado completo para escribir y facilitar el correo electrónico y diversos servicios.

Para controlar el equipo contamos también con un trackball similar a la perla de las actuales Blackberry, que complementa el control táctil del teléfono.

Tecnicamente el T-Mobile G1 es cuatribanda, que podemos usar en cualquier parte de mundo, con conectividad HSDPA/UMTS y trae para que nos conectemos a internet WiFi 802.11b/g.

Se destaca también el T-Mobile G1 por que lleva también GPS integrado, perfecto para complementar el servicio Google Maps.

Pasamos ahora a hablar de la cámara de fotos, que es del estilo de la del iPhone, con 3.1 megapíxeles pero poco más. Ni flash, mi grabación de vídeo pero sí que incorpora autoenfoque. Eso sí, el geoposicionamiento y la subida a Internet viene de serie.Lo que no tiene en conectividad del G1 es Bluetooth con perfil estéreo.

El G1 no lleva tampoco memoria interna digna, solo lleva 1 GB . El almacenamiento se lo debemos confiar en su totalidad a las tarjetas microSDy es de 8 GB.

Este tiene una autonomía 5 horas en conversación.

T-Mobile G1 y su sistema operativo Android

T-Mobile G1, Celular de Google, Caracteristicas del T-Mobile G1

Android es el verdadero atractivo de este terminal, este es un sistema operativo abierto, que permite su modificación y personalización.

Llega junto con una tienda para aplicaciones, desde donde nos podremos descargar aplicaciones que la comunidad saque para este teléfono con Android. Y para el tema multimedia, contamos con la implementación de la tienda de música de Amazon y la aplicación Amazon MP3, donde encontramos unas 6 millones de canciones MP3 libres de protección DRM.

Otra cosa que es lo mas descable del  teléfono G1 o T-Mobile G1 es en el trabajo con Internet. El navegador es similar al Safari de Apple para el iPhone, pero el verdadero potencial lo obtenemos cuando usamos los servicios de la empresa del buscador: Gmail, Google Maps, Calendar, Youtube, etc… miren este video

Como es el Celular de Google los servicios que destacan son obviamente los de Google, pero le podemos configurar cualquier sistema de mensajería instantánea y también de correo electrónico. Pero lo que no soporta es Microsoft Exchange.

La interfaz del programa es muy configurable, la que más de los teléfonos actuales, y parece que funciona con fluidez.

Les recomiendo esta historieta iPhone vs T-Mobile G1, un poco de humor

T-Mobile G1, Celular de Google, Caracteristicas del T-Mobile G1

Fuente: http://www.tecnologiait.com.ar

By


Mensaje Privado
22153 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Revistas y Libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de chochi.sony™

Comentarios

  • jejejejej le dieron por todo al Ishit ejeje digo Iphone jeje pero en mi criterio en Smart Phone el x1 de Sony Ericsson es lo mejor q hay.

  • que buena la de android.. xDD

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA