mar 17 2011

System Mechanic Professional 10.1.2.99 Final | 69.2 MB
System Mechanic ® mantiene su PC corriendo más rápido, más limpio y libre de errores.  Su poderoso arsenal de 40 herramientas de precisión premiados corrige errores persistentes, elimina el desorden, Internet y optimiza la velocidad de descarga, garantiza la seguridad personal y mantiene el máximo rendimiento del equipo de forma automática.  Más del 98% de los problemas de la PC son causados ??por el desorden y la configuración errónea de que son el resultado de usar el PC todos los días.  System Mechanic automáticamente reparaciones de errores y la fragmentación, limpia el desorden, y optimiza su PC – para que se ejecute sin problemas, fiable, y hasta 300% más rápido!

Limpiar el desorden y los errores para mejorar la velocidad y la fiabilidad.  Optimiza tu PC para jugar los últimos juegos de alto rendimiento a máxima velocidad.  Acelerar la descarga y navegación web velocidades de hasta 300%.

Advanced PC Tune-Up y además:
Certificado de protección contra virus
Internet de la defensa de intrusión
Rescate de datos eliminados
Eliminación segura de datos

iolo AntiVirus ™

proporciona protección a la industria con certificación de virus, gusanos, troyanos y otras amenazas mediante el uso de un avanzado motor en tiempo real que proporciona la máxima protección continua.  Incluye correo electrónico totalmente integrado de exploración, cada hora actualizaciones de definición de virus, y una intuitiva interfaz que lo hace fácil de mantener permanentemente un PC libre de virus.

iolo Personal Firewall ™

bloquea la comunicación no deseados y de PC, mantenimiento de información privada a salvo de los hackers y ladrones de identidad.  Su propietario IntelliDefense ® sistema elimina las conjeturas de seguridad de forma automática para decidir qué programas deben conectarse a Internet utilizando una base de datos del programa de miles de perfiles de comportamiento.

Búsqueda y rescate ™

Recuperar fotos borradas accidentalmente, videos, mensajes de correo electrónico, documentos, hojas de cálculo, archivos de sistema, y ??cualquier otro archivo o carpeta de discos duros, CD / DVDs, reproductores de música, cámaras digitales, tarjetas de memoria, y prácticamente todos los demás digital portátil  dispositivos.

DriveScrubber ®

borra con seguridad los datos sensibles para evitar que caigan en manos equivocadas la hora de vender, donar, el reciclaje, o la reasignación de un ordenador.  DriveScrubber sobrescribe y elimina la información de forma permanente, con el gobierno militar estricto y normas para proporcionar una protección de uniforme los métodos más sofisticados de recuperación forense.

Nuevo en la versión 10

NUEVO
- Programa de Acelerador ™
Con el tiempo, el número de archivos que componen un programa se alejan y se dispersan a través de la unidad de disco duro.  El nuevo acelerador Programa realinea los archivos de programa, lo que resulta en los programas que el lanzamiento más rápido y responder con mayor rapidez.
- Remover ™ CRUDD
El nuevo removedor CRUDD detecta y muestra los programas redundantes que pueden afectar el rendimiento del PC y la estabilidad, y luego decidir qué programas desea mantener o quitar.
- Internet roto con la reparación
Una nueva característica de reparación que corrige dañado o roto problemas de conexión a Internet a causa de software destructivo está ahora en ActiveCare ® y la Reparación de PC PowerTool ™.
- Inicio Plenario de licencias ™
Anteriormente, un sistema de licencia de mecánico se puede instalar en hasta 3 ordenadores.  Debido a que muchas personas ahora tienen más de tres ordenadores, System Mechanic es ahora licencia de todo el programa de licencias Home ™, que permite utilizar un sistema de licencia de mecánico en todos los equipos de tu hogar.

MEJORADA
- Definiciones Tune-up ™
Tune-Up definiciones, las actualizaciones semanales de la investigación se enviará automáticamente a los clientes de System Mechanic, han ampliado considerablemente y ha crecido de una categoría a cinco años, la captura de datos aún más sobre los problemas que afectan el rendimiento de la PC.
- DriveAccelerator ™
La tecnología de desfragmentación de disco en DriveAccelerator es re-diseñado tanto para incorporar nuevas características en Windows 7 y para trabajar en conjunto con el nuevo acelerador del Programa.
- TotalCare ® PC
Más de limpieza, reparación y optimización de funciones se encuentran ahora en PC TotalCare, el ™ todo en uno PowerTool que proporciona un ajuste de la PC completa para mejorar el rendimiento general.
- Tarjetas de PC
detección de nuevos y optimización de funciones se agregan a la PC Accelerator ™ el todo-en-uno PowerTool que acelera el acceso web, los tiempos de arranque, el funcionamiento del programa, y ??mucho más.
- Reparación de PC
detección de nuevos y funciones de reparación se añaden a Reparación de PC, el todo-en-uno ™ PowerTool que puede detectar y solucionar cientos de problemas críticos del sistema.
- ActiveCare ®
ActiveCare agrega más tareas automatizadas, lo que permite el sistema mecánico para detectar de forma automática y reparación de más problemas.
- Sistema de Guardia ®
System Guard ®, la herramienta de sistema de defensa automática, ha sido objeto de varias mejoras, incluyendo la funcionalidad simplificada para habilitar la función y la total compatibilidad con las máquinas de 64 bits.
- Interfaz de usuario
La interfaz del sistema mecánico se ha rediseñado para permitir el acceso simplificado a establecer el programa de la función ampliada.

CAPTURAS

DESCARGAR

http://www.fileserve.com/file/ReMqcvd

o

http://bitshare.com/files/asky4wx5/SystemMechanicPro_by_almacervecera.rar.html


Mensaje Privado
8495 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de melli2011

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA