ene 15 2014

SUPERAntiSpyware Professional v.5.7.1018 + Serial (Español)

Descripción

SUPERAntiSpyware es el explorador más cuidadoso en el mercado. Nuestro multidimensional de la exploración y de la interrogación de proceso detectará el spyware que otros productos pierden! SUPERAntiSpyware eliminará todo el spyware, no sólo las más fáciles! SUPERAntiSpyware cuenta con nuestra tecnología única interrogación del proceso (PIT) que permite que las amenazas a ser detectado sin importar donde se esconden en su sistema. Muchos de los nuevos tipos de amenazas utilizan rootkits” o “controladores del núcleode esconderse para evitar ser detectados por las aplicaciones anti-spyware estándar.


Proceso de interrogación Tecnología  de SUPERAntiSpyware
localiza incluso el más duro de los spyware. SUPERAntiSpyware es un sistema de escaneo de próxima generación que va más allá de las normas típicas basadas métodos de exploración. Nuestro sistema multidimensional de la exploración detecta las amenazas existentes, así como las amenazas del futuro mediante el análisis de las características de la amenaza, además de patrones de código.

barra

Características y Beneficios

Exploración rápida, completa y personalizada de unidades de disco duro, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más! Incluye artículos y Confiando Excluyendo carpetas para la personalización completa de la exploración!

Detectar y eliminar spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.

Repare las conexiones quebradas del Internet, PCs, registro que corrige, el Administrador de tareas y más con nuestro sistema único de la reparación! Aplicación de software espía a menudo deshabilita los componentes del sistema para evitar la eliminación - SUPERAntiSpyware restablece y restaura estos elementos en cuestión de segundos!

Bloqueo en tiempo real de las amenazas! Evitar posibles software de la instalación o volver a instalar! *

Calendario bien rápido, completo o personalizadoEscanea diario o semanal para asegurarse de que su equipo está libre de software dañino. *

Elementos de cuarentena detectados y eliminados para una protección completa. Los elementos de la cuarentena se pueden restaurar a su equipo si lo desea.

Exploración detallada registros con información completa acerca de las amenazas detectadas y se retira y su ubicación dentro de su ordenador. Registros de análisis le permiten revisar los resultados del análisis programados en cualquier momento.

barra

Características Claves:

Multidimensional de la exploración
SUPERAntiSpyware es un sistema de escaneo de próxima generación que va más allá de las normas típicas basadas métodos de exploración. Nuestro sistema multidimensional de la exploración detecta las amenazas existentes, así como las amenazas del futuro mediante el análisis de las características de la amenaza, además de patrones de código.


Primera Oportunidad Prevención
SUPERAntiSpyware examina más de 50 puntos críticos de su sistema cada vez que el sistema se inicia y se apaga para eliminar las amenazas antes de que tengan oportunidad de infectar y de infiltrarse en su sistema.

La interrogación del proceso
SUPERAntiSpyware cuenta con nuestra tecnología única interrogación del proceso (PIT) que permite que las amenazas a ser detectado sin importar donde se esconden en su sistema. Muchos de los nuevos tipos de amenazas utilizan “rootkits” o “controladores del núcleo” de esconderse para evitar ser detectados por las aplicaciones anti-spyware estándar. Proceso de interrogación Tecnología localiza de SUPERAntiSpyware incluso el más duro de las amenazas.


Dedicado Equipo de Investigación de Amenazas / Actualizaciones diarias *
SUPERAntiSpyware cuenta con un equipo de investigación dedicado de la amenaza que rastrea la web todos los días y analiza miles de posibles amenazas para proporcionar la más actualizada protección disponible, proporcionando actualizaciones diarias de la definición.

barra

Lo nuevo en SUPERAntiSpyware 5.7.1018:

>>Servicio Liberado

>>Errores Menores Corregidos


barra

Requisitos

Sistemas Operativos: Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7 compatible con Windows 8 (para32 y 64 bits)

Procesador: 400Mhz en adelante

Tarjeta RAM: 256Mb  en adelante

Fecha de Actualización de software: 15-01-2014

Idioma: Español Multilenguaje

Homepage:superantispyware.com

barra

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

Gracias por el serial Knowledge - nsanedows.

Imagen 1

Imagen 2

cs

Imagen 3

Imagen 4

barra

enlaces para descargar SUPERAntiSpyware Professional v.5.7.1018 + Serial (Español)

Tamaño de la descarga 27Mb

mg

pt

:::Gracias por tu visita:::

:::Otros Aportes En Mi Blog:::


Mensaje Privado
16969 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de _garu_

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA