ene 21 2012

nube

Despues de perder mis archivos que tenia de forma legal en MEGAUPLOAD, e decidido buscar en la nube, y la verdad encontre cosas interesantes que voy a compartir con Mis Amigos de GratisPrograma, asi que sin mas palabras les dejare varios programas muy buenos para subir a la nube, Empezemos.....

ESTOS SON EN ESPAÑOL

Dropbox: para mi es el mejor de los servicios de almacenamiento online que he probado. Actualmente lo uso en todas mis PC’s, tanto en Linux como en Windows. Se integra perfectamente en nuestro sistema y aparece como una carpeta normal. Simplemente copiamos los archivos en esta carpeta y se sincroniza con nuestra cuenta online. Se puede usar desde Linux, Windows, Mac OSX, iPhone, iPad, Android y Blackberry. Tiene varios planes gratuitos (2GB) y de pago (50 y 100GB) a muy buen precio, a pesar de dar solo dos Gbayt gratis, nos da 250 megas adicionales por cada referido que les demos.

DESCARGA

Memopal: Está pensado más para realizar copias de seguridad automáticas de nuestro sistema aunque obviamente puede utilizarse como disco duro online. Tiene cliente de escritorio para Windows, Linux y Mac OSX y versión móvil que funcionan con iPhone y Android. Los planes van desde el gratuito con 3GB hasta 200GB para uso personal por $49 anuales además de planes empresariales.

DESCARGA

OpenDrive: Uno de los servicios más completos que podemos encontrar en la actualidad. Permite almacenar todo tipo de archivos y compartirlos fácilmente con otros usuarios. Además podemos incrustar documentos en cualquier página web y hacer “hotlink”. Con OpenDrive podemos trabajar en grupo, sincronizar archivos, hacer copias de seguridad, descargar múltiples archivos en un solo archivo .zip y mucho más. En su versión gratuita nos brinda 5GB de almacenamiento y tiene planes de pago desde $5 por 100GB de espacio en disco. Lamentablemente no tiene cliente para Linux (solo Windows y Mac OSX).

DESCARGA

Estos otros que les dejo aca estan en ingles algunos son de pago y otros no ofrecen el servicio de cliente de escritorio gratuitamente pero son muy buenos

Box.net: uno de los sistemas de almacenamiento online más conocidos. Con este servicio podemos compartir archivos de todo tipo, hacer trabajos en grupo, sincronizar archivos con nuestra PC y mucho más. También podemos acceder a nuestros documentos desde nuestro móvil e integarlo con nuestras aplicaciones empresariales. Tiene planes gratuitos (desde 5GB) y pagos desde 500GB.

Pincha Aqui

Adrive: este servicio ofrece 50GB gratuitos aunque con algunas restricciones. Nos permite almacenar todo tipo de archivos y acceder a ellos desde cualquier parte. Funciona perfectamente desde Linux, Windows y Mac OSX, aunque la versión gratuita no permite instalar el cliente para escritorio. Tiene planes hasta de 10TB a precios muy accesibles.

Pincha Aqui

SkyDrive: El sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft. Obviamente no funciona en Linux (solo en Windows y Mac OSX) y brinda 25GB de espacio gratuito. Se integra perfectamente con Office, se pueden compartir archivos por correo electrónico, trabajar en equipo y acceder a nuestra cuenta desde el teléfono móvil.

Pincha Aqui

SON EXELENTES PARA GUARDAR ARCHIVOS QUE NOS COSTARON TRABAJO CONSEGUIR Y LOS PODEMOS TENER A MANO EN DONDE SEA

Bueno espero y les agrade este aporte, cualquier comentario y duda solo pregunten

OJALA Y PRONTO SE PUEDA SUBIR ARCHIVOS DE FORMA MASIVA A LA NUBE, ASI COMO EN LOS HOSTING DE DESCARGA....NO ESTARIA MAL!


Mensaje Privado
12428 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ByAlbis02

Comentarios

  • @carlos_pirata: Los comentarios de este usuario no cuentan como spam? Porque digo, publica lo mismo en cada post que veo...

  • contra la leyes pendejas como la sopa: http://i.imgur.com/5TdzS.jpg

  • De preferencia les recomiendo el Dropbox!! es fácil de usar y nunca me a fallado :D

  • les aviso q skydrive les puede desabilitar la cuenta >___<

  • muchas gracias por las recomendaciones xD se ven muy utiles las probare >D

  • alguno me puede explicar que es la nube en palabras faciles de entender XD

  • a por cierto lo copie de wikipedia

  • La computación en la nube concepto conocido también bajo los términos servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos, del inglés Cloud computing, es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet.
    En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio,1 de modo que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles “en la nube de Internet” sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan. Según el IEEE Computer Society, es un paradigma en el que la información se almacena de manera permanente en servidores de Internet y se envía a cachés temporales de cliente, lo que incluye equipos de escritorio, centros de ocio, portátiles, etc.

    “Cloud computing” es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa, en caso de demandas no previsibles o de picos de trabajo, pagando únicamente por el consumo efectuado.

    El cambio paradigmático que ofrece computación en nube es que permite aumentar el número de servicios basados en la red. Esto genera beneficios tanto para los proveedores, que pueden ofrecer, de forma más rápida y eficiente, un mayor número de servicios, como para los usuarios que tienen la posibilidad de acceder a ellos, disfrutando de la ‘transparencia’ e inmediatez del sistema y de un modelo de pago por consumo.

    Computación en nube consigue aportar estas ventajas, apoyándose sobre una infraestructura tecnológica dinámica que se caracteriza, entre otros factores, por un alto grado de automatización, una rápida movilización de los recursos, una elevada capacidad de adaptación para atender a una demanda variable, así como virtualización avanzada y un precio flexible en función del consumo realizado evitando además el uso fraudulento del software y la piratería.

    La computación en nube es un concepto que incorpora el software como servicio, como en la Web 2.0 y otros conceptos recientes, también conocidos como tendencias tecnológicas, que tienen en común el que confían en Internet para satisfacer las necesidades de cómputo de los usuarios.

  • Aun no entiendo bien lo de la “Nube”, ¿alguien me explica? :?

  • EXCELENTE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

  • Buenisimo el aporte. Gracias.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA